13 may 2020 · Actualización: 13 may 2020

Ni 15 días duró el ácido

No vale la pena

No me ha durado el ácido ni 15 días

Buenas noches, os comento que me inyecté ácido hialurónico por tercera vez en esta clínica. He de comentar que el precio cada vez ha aumentado más. Me inyecté en esta clínica debido al renombre que tiene la doctora, pero lamentablemente he gastado casi 1200€ intentando conseguir un labio que nunca llegué a obtener Me han inyectado supuestamente juvederm ultra 3 y ultra 4 que se supone que son los meiores del mercado y no me ha durado ni dos semanas. Estoy desesperada.

Sí, estas fotos son de menos de un mes después del procedimiento, y sí sentí inflamación después del procedimiento y al cabo de unos días volvieron a quedarse así los labios.
La primera foto es justo después del procedimiento.
Segunda foto tras menos de un mes

Alguien que se haya puesto Profilo?

Me lo pincharon ayer. 5 puntos en cada mitad de la cara. Se supone que en 2 dias empezaré a notarlo y actualizaré. 250 euros. Se pone otra vez al mes y otra a los dos meses y luego ya mantenimiento cada 6. Dolió un poquito pero fueron dos minutos...