31 may 2017 · Actualización: 8 may 2020

Acido hialuronico en el surco de la ojera

No vale la pena

Despues de pensarme durante mucho tiempo realizarme el tratamiento pues me decidí y no veas como me arrepiento. Me dicidí por la clinica Esquivel y fue el propio Camilo Esquivel quien me lo realizó. Segun mi morfologia decidió relizarme el tratamiento en 3 sesiones,solo me realizó la primera. Me infiltró mal el acido,vamos que no se quedó en el surco,sigo con todos los ojos morados desde que me inyectó,de esto hace ya 4 meses,y el trato hacia mi fue nefasto. Resulta q vas a un centro estetico para verte mejor,y sales peor de lo que estabas

Je,je te animo a que lo pruebes no duele nada de nada.

Me duró menos de 2 meses

Me hice relleno de ojeras y de surco nasogeniano con ácido hialurónico, investigué y usaron buenas marcas teosyal para el relleno de ojeras y el otro no recuerdo cuál era. El tema es que cuando me hicieron el relleno de surco (16 de noviembre...