31 may 2017 · Actualización: 2 oct 2023

Acido hialuronico en el surco de la ojera

Despues de pensarme durante mucho tiempo realizarme el tratamiento pues me decidí y no veas como me arrepiento. Me dicidí por la clinica Esquivel y fue el propio Camilo Esquivel quien me lo realizó. Segun mi morfologia decidió relizarme el tratamiento en 3 sesiones,solo me realizó la primera. Me infiltró mal el acido,vamos que no se quedó en el surco,sigo con todos los ojos morados desde que me inyectó,de esto hace ya 4 meses,y el trato hacia mi fue nefasto. Resulta q vas a un centro estetico para verte mejor,y sales peor de lo que estabas

Bienvenida Elena, gracias por compartir tu experiencia en Multiestética, lamento muchísimo que sea tan negativa. Estoy segura de que ha sido la mala suerte de ese centro y que en otro te lo podrían hacer mucho mejor, no te desanimes que como puedes leer en nuestro portal este tipo de cosas funcionan muy bien. ¿Vas a intentarlo nuevamente o se te han quitado las ganas?
Definitivamente se me han quitado las ganas,,lo que ahora mismo quiero es que se me terminen de quitar los moratones y se reabsorba el acido ya al no estar en el surco se me marcan mucho mas las ojeras que antes.
Bueno ya te contesté al otro en este así que suerte y ojalá encuentres la solución y quedes genial! Besos guapa
Muchas gracias Francisca1548 por ofrecerme tu apoyo.Bss
como lo siente elena! no tiene solución eso? ánimo!!
Hola Nicoleta, la solucion es que pase el tiempo y vaya reabsorviendose,y el morado que me dejo el pinchazo,lo estoy tratando con arnica y compresas frias,gracias por tu apoyo.
Madre mía, no entiendo como pasan esas cosas...con la ilusión que se hacen y luego...espero que pase rápido! se puede disimular un poco con maquillaje como mínimo?
Si,con maquillaje se disimula lo morado ,pero el acido al no estar en el surco,,,pues,,la ojera se marca mas
vaya...aunque eso no ayude en esos momentos, supongo que te devolvió el dinero de las 2 sesiones que no hiciste no?
Hola,pues no "exactamente", es decir me lo devolvió en bonos para realizarme tratamientos en cabina,el personal de la clinica me recomendó la radiofrecuencia,,y la verdad es que me encantó.
bueno, algo es algo aunque nada te compensa lo que estás pasando ahora claro! varias chicas hablan muy bien de la radiofrecuencia por aquí, qué te notaste?
Hola Nicoletta 29, la radiofrecuencia facial consiste en aplicar calor,con este calor se crean fibras de colageno reponsable de la firmeza y elasticidad de nuestra piel..La verdad es que me gusto bastante,las primeras sesiones me las realice solo en la zona de la ojera,,para que se eliminase el ácido,(no note nada la verdad).Pero en la cara si que noté mejoria a nivel de firmeza y reduccion en lineas de expresion.Dicen que es el sustituto de un lifting quirurgico,( seamos relistas nunca podrá ser lo mismo ),pero es un tratamiento muy agradable, a mi me dejaba muy relajada y eso yo lo noto en la mi cara,,,,recomendable 100 x 100.Espero te haya sido de ayuda mi información,,un besito.
uauu qué info más completa Elena :) me ha quedado clarisimo todo jejeje Me han entrado unas ganas de probarlo y más si no es doloroso y te relaja, eso necesito yo! jejeje
Sabes que tipo de radiofrecuencia te aplicaron???? Como se llamaba... Gracias 😊
Je,je te animo a que lo pruebes no duele nada de nada.
si me lo hago serás la primera en saberlo jejej gracias por todo bombon!
Así es.....y la autoestima por los suelos 😞 y con lo que cobran...

Rejuvenecimiento al instante

Me realizó la Dra. Moralejo un tratamiento de relleno acido hialurónico en ojeras, surcos nasogenianos y arrugas marioneta. Muy contenta con el resultado porque además de mejorar el aspecto envejecido y cansado de mi rostro también mejoró...