22 feb 2019 · Actualización: 9 oct 2023

Quitando las ojeras hundidas

Doctora Barba Martínez
6 sedes en Alicante, Madrid, Zaragoza...
WhatsApp

Este será mi segundo procedimiento estético. El pasado martes 19 de febrero fui a la cita que tenía concertada en la clínica de la Dra. Barba para quitarme el surco que tenía debajo de las ojeras. Realmene no es algo exagerado pero se nota y da un aspecto de cansada que no me gustaba nada. Aclaro que es la primera vez que me pongo ácido hialurónico. En la clínica fueron bastante amables conmigo, un buen trato desde que entré hasta que salí de allí. Lo primero fue pasarme a una de las habitaciones donde la Dra. Barba me hizo un diagnóstico superficial para ver que se podía hacer para solucionar el problema. En cuanto acordamos que el ácido sería la opción ideal, me pusieron anestesia y me dejaron aproximadamente unos 20 minutos para que hiciera efecto; el proceso duró unos 5 minutos y los pinchazos no dolieron nada de nada. Después de eso pasé a otra consulta para acordar la cita de la revisión, cuando para mi sorpresa allí me sacó un montón de papeles para firmar, tales como el consentimiento, y el dejar firmado un papel donde me decía que antes del procedimiento me habían explicado todos los pros y contras del tratamiento así como efectos secundarios. Según ellos es que no se acordaron de dármelos antes, pero me parece un poco feo dármelos después de ponerme el ácido en los ojos. Ahora mismo llevo 3 días y a día de hoy no me han salido moratones, pero si veo que tengo 2 bultos en las ojeras ( en un ojo se aprecia más que en otro), se ve peor que antes. Espero que eso sea normal y se vaya con el paso de los días, y si no, le preguntaré a doctora el día de la revisión. Acabaré la experiencia en unos días, y a ver si me puede pasar las fotos que me hizo antes del tratamiento.

He leído cosas muy buenas sobre esta dra., como han quedado finalmente los resultados? Por cierto, te ha comentado qué marca de ácido usa? 😊
Yo también había leído muy buenas críticas sobre la doctora, por eso fui a su clínica.
En cuanto vaya a la clínica a hacer la revisión le consultaré lo del bulto en la ojera izquierda si es que todavía sigue allí y le pediré las fotos que me hizo en la primera visita para que podaís ver el antes y el después.
La marca que usa no la sé, recuerdo que me la enseñó, pude coger la caja y todo para verlo, pero no la recuerdo. Todo lo que me puso lo abrió delante de mi.
Enterate bien, yo tambien pienso arreglarme las ojeras, soy de Valencia aun no se donde ire.

Labios duro y con bultos

Me he realizado un tratamiento de ácido hiauluronico en los labios y tras varios días tengo el labio muy duro y con varios bultos, he buscado y he encontrado información de soluciones con Hialuronidasa, pro no encuentro sitios en Granada donde...

Elena Berezo 100% recomendable

Me hice un tratamiento de medicina facial (botox en las 3zonas y ácido hialurónico en pómulos y surcos nasogenianos). Fui a su consulta con la idea de hacerme otro tipo de tratamiento pero después de escuchar su recomendación, decidí dejarme...