Dr. Miguel Ángel Romero Cabrera

Dr. Miguel Ángel Romero Cabrera

Sin opiniones
Opinar
Calle Doctor Fleming, 4 - entresuelo, Cádiz, Cádiz Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Miguel Ángel Romero Cabrera
Dr. Miguel Ángel Romero Cabrera
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

La consulta del Dr. Miguel Ángel Romero Cabrera lleva más de tres décadas ofreciendo los más selectos servicios médicos en materia de Dermatología en la ciudad de Cádiz. Se trata de un centro altamente especializado en el que se aplican los tratamientos más avanzados y eficaces para el cuidado de la piel, incluyendo problemas de estética relacionados con enfermedades cutáneas o propios del paso del tiempo.

Tanto el Dr. Miguel Ángel Romero Cabrera como todos los colaboradores de su equipo atesoran una formación específica en Dermatología y experiencia en la aplicación de todos los tratamientos que proponen a sus pacientes. El equipo está formado por personal sanitario altamente cualificado y certificado. Para aprender nuevas técnicas y tratamientos innovadores, participa regularmente en módulos de Formación médica continua.

La consulta del Dr. Miguel Ángel Romero Cabrera ofrece la experiencia y compromiso necesarios para atender a todas las personas que quieran estar seguras de la idoneidad y expectativas reales de resultado del tratamiento propuesto. Todas las estrategias de tratamiento reparador y estético que se proponen se personalizan para el paciente y tienen eficacia demostrada.

Especialidades

El Dr. Miguel Ángel Romero Cabrera es especialista en tratamiento de enfermedades dermatológicas y venéreas, incluyendo: cáncer de piel, cirugía dermatológica, dermatocosmética y técnicas con láser para temas relacionados con la piel. En Dermatología el Dr. Miguel Ángel Romero Cabrera es especialista en tratamiento antimanchas, psoriasis, rosácea, cuperosis, verrugas, manchas de nacimiento, angiomas, xantelasmas, lunares y tratamiento antiacné.

Localización

El Dr. Miguel Ángel Romero Cabrera es propietario de una reconocida consulta que ofrece el mejor servicio de dermatología en la ciudad de Cádiz, donde ofrece atención especializada y personalizada para sus pacientes y tratamiento con altos estándares de calidad. En el centro se cuenta con equipos especializados y con profesionales especialistas certificados.

¿Es una consulta privada?

Filosofía de trabajo:

  • Servicios Dermatológicos de calidad

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años

Atención en:

  • Castellano

Disponemos de seguimiento post operatorio:

Tratamientos:

  • Dermatología, Dermocosmética y Veneorología

Tratamiento más innovador:

  • Láser dermatológico

Especialistas en:

  • Cirugía dermatológica y tratamientos de cuidado de la piel

Asesoramiento al paciente por:

  • Un especialista
Pide más información a Dr. Miguel Ángel Romero Cabrera sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!