Valverde & Arpino

Valverde & Arpino

(8 Opiniones) ·78% lo recomiendan
Opinar
Doctor Sapena, 54 6ºB, Alicante, Alicante Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Valverde & Arpino
Valverde & Arpino
(8 Opiniones) ·78% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

Somos Cirujanos Plásticos, Reparadores y Estéticos. Nos sentimos orgullosos de nuestra especialidad. Amamos nuestra especialidad. Para nosotros es la más apasionante, la más increíble de todas las especialidades médicas. Tanto a la Doctora Arpino como a mí, nuestro trabajo nos encanta. Por muchas razones.

Es una especialidad que nos da unas herramientas con las que podemos ayudar a muchísimas personas. Personas que vienen deseosas de poder mejorar su cuerpo para sentirse más bellas, más felices consigo mismos. No son personas con una enfermedad como una fractura etc. Muchas de ellas, desean simplemente querer tener más confianza en sí mismas. Sentirse más integradas consigo mismas y con los demás. Y eso hace que a todos esos centenares de pacientes, que tras tantos años hemos ayudado, se sientan mejor. Se vean mejor. Les vean mejor. Se sientan felices con su cuerpo. Se sientan seguras de sí mismas. Se sientan más jóvenes. Sean en definitiva más felices, buscando un mayor bienestar. Un bienestar que la ciencia hoy por hoy, es capaz de darnos.

Tratamos personas. Personas concretas. Cada una de ellas, distinta, diversa, única y por tanto especial. Personas que acuden a nosotros, que buscan solución a problemas o inquietudes que sólo nosotros podemos darles una respuesta. Y eso es apasionante y de una gran responsabilidad. Una paciente joven sin prácticamente pecho, que se avergüenza delante de los demás. Una mujer con mamas tan grandes que le dificulta el hacer deporte o vestirse cómodamente. Niños con orejas prominentes, que les crea tanto complejo en el colegio que sufren por ir. Abdómenes que hay que reconstruir por los embarazos. Pacientes que han perdido 50-60-100 kilos y que hay que reponer esa piel que ha sufrido por la obesidad mórbida que ha padecido. Pacientes con escaso mentón. Pacientes con narices disarmónicas para su cara o simplemente torcidas y grandes. Cirugía de Reconstrucción, Cirugía Estética,Cirugía Plástica. Todo en un uno. Porque eso somos.

Hemos ayudado ya, a centenares de personas en todos estos años. Ya son doce años trabajando en ésta profesión. Pero esto ha sido un gran camino, que seguimos recorriendo. Tras una formación exhaustiva con los mejores, en los mejores centros, seguimos estudiando, formándonos, viajando al extranjero, buscando siempre las mejores técnicas, de manos de los mayores expertos. Y eso, aunque sea un gran esfuerzo, da un buen resultado. Y son todos los pacientes, que año tras año, nos recomiendan a sus familias, a sus amigos. Ahí es, donde está nuestra recompensa. En el afecto de nuestros pacientes, que al final se convierte en amistad . Un punto en el que a todos los médicos nos encanta estar. En el punto, en que cuando vamos a la consulta a trabajar, vamos a ver a nuestros amigos.

Bienvenidos a nuestra consulta.

Opiniones (8)

3.9
valoración media
78% lo recomiendan

Durante el preoperatorio fue un encanto y enseguida decidí operarme con él, el problema viene cuando llega el momento de la operación y se pasa por el arco del triunfo todo lo acordado. Además, en cuanto te quejas todo ese encanto se volatiliza y se...Leer más

Hola... Me hice una abdominoplastia. Fui a muchas clinicas y en todas me decian q no podían hacerlo q tenia q perder peso. En el hospital Imed me queríana poner un balon primero y luego la abdominoplastia 10.000€ EL Dr. Valverde y la Dra.Arpino me...Leer más

Acudi a la Dra. Arpino para corregir unas arrugas que no me gustaban en la cara y el resultado fue muy natural. Me ha explicado de forma realista las opciones y los productos.

Ver más opiniones
Pide más información a Valverde & Arpino sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Historias reales (1)

Imágenes (20)

Pide más información a Valverde & Arpino sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!