Dr. Ruíz Orellana

Dr. Ruíz Orellana

Sin opiniones
Opinar
Calle Jacinto Benavente nº 30 Edf. Maria 5, 1ºA , Marbella, Málaga Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Ruíz Orellana
Dr. Ruíz Orellana
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

En Cirugía Obesidad Marbella la prioridad es combatir el problema de la obesidad. Son expertos es cirugía, que mediante intervenciones poco invasivas, consiguen mejorar el bienestar, la salud y la estética de sus pacientes de forma definitiva y eficiente.

Al frente de este centro se encuentra el Dr. Ruíz Orellana, Licenciado en Medicina y Cirugía con cursos de doctorado del programa de Bioquímica Clínica y Patología Molecular y especialista en cirugía general y del aparato digestivo, es un cirujano especializado en intervenciones bariátricas, quien se ha dedicado de forma intensiva en la aplicación de las técnicas laparoscópicas, un avance que ha permitido mejorar notablemente las ventajas para los pacientes.

El Dr. Rafael Ruiz Orellana, con 25 años de experiencia quirúrgica y unos 15 años haciendo intervenciones de obesidad, es especialista en el tratamiento quirúrgico de la obesidad por laparoscopia aplicando las principales técnicas quirúrgicas existentes para combatir la obesidad, es decir: By-pass Gástrico y Gastrectomía Tubular.  Adicionalmente es miembro de la Asociación Española de Cirujanos, de la Sección de Cirugía Endoscópica de la Asociación Española de Cirujanos y de la Sociedad Española de Cirugía de la Obesidad (SECO). 

Actualmente el Dr. Rafael Ruiz Orellana es  cirujano digestivo en su consulta privada en Marbella, además de colaborar en el Centro Andaluz de la Obesidad de Málaga y en el Hospital HC Marbella. Realiza sus intervenciones quirúrgicas en el Hospital Quironsalud de Marbella y en el Hospital HC Marbella.

Especialidades

Cirugía Obesidad Marbella es especialista en Cirugía bariátrica con procedimientos como: POSE reducción de estómago, banda gástrica, manga gástrica, balón gástrico y cirugía de la obesidad.  También realiza otros procedimientos para el tratamiento de la obesidad como: cirugía metabólica, cirugía digestiva y cirugía de la obesidad.

Localización

Cirugía Obesidad Marbella se localiza en Marbella. En sus cómodas instalaciones, los pacientes podrán acceder a tratamientos de alta calidad a precios competitivos.

Asociaciones y distinciones:

  • AEC
  • SECO

¿Es una consulta privada?

Filosofía de trabajo:

  • Combatir la obesidad de forma eficiente y duradera

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años

Atención en:

  • Castellano

Disponemos de seguimiento post operatorio:

Tratamientos:

  • Tratamientos quirúrgicos contra la obesidad

Tratamiento más innovador:

  • Técnicas laparoscópicas

Especialistas en:

  • Bypass gástrico y manga gástrica

Asesoramiento al paciente por:

  • Un especialista
Pide más información a Dr. Ruíz Orellana sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!