Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

2 posts · Resumen de la historia:

No lo dudes... Hazlo! No soy capaz de explicar tanta felicidad

Vale la pena
Precio aprox: 5.000 €
2536
2429
2379
2328
48446
48443
48444
+3
48445

Sobre el Doctor

3 sedes en La Rioja, Navarra, Vizcaya...
12 may 2018 · Actualización: 10 oct 2023

Antibioticos e infecciones (vaginales) después de la cirugía

Chicas os cuento mi experiencia para que ojalá vosotras podáis evitar pasar por la situación. Como ya sabéis los antibioticos son enemigos de nuestra flora vaginal y usarlos puede crear el medio perfecto para los malditos hongos. Bueno pues después de la cirugía tenemos que tomar una gran cantidad de antibióticos y a mi me dio una infección por candidiasis como nunca en mi vida! Fui a la matrona y me dijo ‘esto tenemos que tratarlo ya!’ Afortunadamente ya lo tenemos controlado.

Mi recomendación: Preguntad a vuestro medico, Informaos y a cualquier síntoma directas al ginecolog@/matrona

Entre las recomendaciones de mi medico: Tomar el antibiotico con yougures ricos en probióticos (en mi caso yo tomo Kefir que mi mamá y yo misma fermentamos) o tomarlo con pastillas de probióticos (hay muchas en la farmacia)

Y mi tratamiento es: óvulos de clotrimazol + clotrimazol en crema para el exterior + óvulos de probióticos para reestablecer la flora bacteriana natural de la vagina.Espero que os sirva y que de verdad ninguna paséis por lo mismo, ha sido terrible!

25

Comentarios (25)

Gracias guapa, no había leído nada como lo que nos cuentas. Pero, solo te paso por el tema de los antibióticos? Es que, mira que por aquí hay chicas que se operan y no cuentan nada parecido
Responder
Hola guapa, mi matrona me dijo que es muy frecuente que con los tratamientos con antibioticos proliferen los hongos... A mi me empezó 3 días después de la cirugía. En el hospital ya me pusieron muchos y luego en casa tenía que seguir tomándolos y en mi caso en particular no había manera de que alguien me los hubiera contagiado

Yo me enteré primero leyendo los prospectos del antibiotico que estaba tomando (Zinnat) el primer efecto que menciona es una posible infección por candida y luego ya la matrona me lo confirmó
Responder
Vaya, pues si que es un mal rollo. Y duele?
Responder
Pues es difícil de evitar porque si no tomas antibióticos está el riesgo de infección, que para mi es peor. A una amiga le pasó y fue horrible, lo pasó fatal y al final le tuvieron que quitar el implante
Responder
Tienes toda la razón Fredalis, yo prefiero la candida que una infección en el pecho! Pero se pueden tomar medidas como los probióticos para intentar prevenirla.

No Maria, no duele realmente pero pica horroroso, y causa ardor al orinar, como si te quemara el pis. Es muy molesta, pero con los óvulos de clotrimazol que me recetaron se fue tan rapido como vino.
Responder
Ayyyy, que molesto lo que cuentas. Ya estás entonces recuperada de eso?
Responder
Pero lo de los prebióticos de verdad funciona? Quiero decir que si los tomas demasiado, no tienen efectos negativos?
Responder
Si Maira, es super molesto y muy comun, por lo que me hab dicho, pero menos mal ya estoy bien de eso :) Fredalis, yo no suelo tomar los de farmacia, mi medico me los recetó por este problema, pero normalmente yo fermento mi propio Kefir y no tengo ningún problema la verdad
Responder
Cantarina! Como estás casi un mes después de tu operacion?
Responder
Hol Moni! Me siento muchisimo mejor, mis senos se ven perfectos, aun noto un poco de sensibilidad en los pezones y no quiero que me los toquen ;) y las cicatrices están aún un poco sensibles también , pero en general estoy estupenda
Responder
Anda, que es eso del Kéfir y cómo se hace?
Responder
El kefir es una bebida fermentada, muy parecida al yogur, pero con un sabor un poco mas fuerte y con millones mas de bacterias buenas que un yogur normal. Es un hongo que se alimenta de la lactosa de la leche, es super facil de hacer solo tienes que irle poniendo leche y filtrandola al dia siguiente, lo que filtras es el yogur y al hongo le pones nueva leche y asi hasta que te hartes (o llevo meses haciéndolo y no me harto jajaja)
Responder
Cuando digo ‘hongo’ suena fatal pero no es nada desagradable, y eso que yo soy un poco escrupulosa!
Te enlazo un video de youtube que he encontrado en el que lo explican muy bien
https://youtu.be/IIrLGTNDNMw
Responder
Whaat!! Lo puedes hacer tu? Y en que ayuda? que interesante
Responder
Que bien cantarina! Es raro que tengas tanta sensibilidad, normalmente las chicas se quejan justamente de no tenerla
Responder
Yo estaba preocupada porque hasta hace una semanina tenía aun demasiada, me dolía hasta el roce del sujetador y mi chico vamos no podía ni acercarse. Pero justo esta semana estoy volviendo a sentir gusto en lugar de dolor al tocarlos.
Responder
Waooo Catarina me encantan !! Son las más bonitas que he visto por aquí !!! Dime una cosa, son perfil moderado o perfil alto ? Eran 360cc verdad? Redondas? Me encantan !!
Responder
Holaaaa Pgm! Ay perdona estaba un poquito desconectada de esto, espero que estés encantada con las tuyas, yo no me cambio por nadie! Las mias fueron 360 anatómicas y el perfil sinceramente no sé, pero yo diría que moderado, son super naturales ni pequeñas ni enormes y hacen un escote la mar de bonitos
Responder
Pmg tú estás operada?
Responder
Hola maria22, aún no pero me queda poco !! Él 9 de julio tengo fecha
Responder
Pues que guay, no? Y ya sabes todo, lo que te pones y qué tipo?
Responder
SIII , redondas polytech entre 400-450 ya os contare, que nervios
Responder
Estas en el grupo de operadas en julio?
Responder
Cómo fue esa operación? Y los resultados?
Responder
Me pasa me opere los senos y después de eso me dio una candidiasis que no se me quita con nada nunca antes me había dado 🥹 ya no se que hacer
Responder
2 may 2018 · Actualización: 10 oct 2023

No lo dudes... Hazlo! No soy capaz de explicar tanta felicidad

48446
48443
48444
48445

Resumen:
-Doctor: Juan ignacio Palacios Ortega
-Clínica: Hospital San Juan de Dios, Santurtzi
-Prótesis: Eurosilicon, anatómicas, 360 cc perfil moderado.

Mi experiencia: Chicas yo tomé la decisión de operarme hace un poco más de un mes porque a raíz de intensificar mi rutina de ejercicio mis pechos, antes pequeños, se convirtieron en casi inexistentes.Tomé la decisión y empecé a investigar, a visitar cirujanos, escogí el que más confianza me dio y ahí empezó el ansia, la fecha no llegaba nunca pero al fin llegó... 30 de abril.

Duele mis niñas, si que duele, no os voy a mentir pero es un dolor que todas vais a poder soportar y cuando os veáis al espejo por primera vez sin las vendas el dolor os va a merecer la pena.El dolor no es exactamente como unas agujetas aunque también. Duele como agujetas, como si tuvieras un yunquee en el pecho, como si te pincharan un poco el pecho, PERO LO PODÉIS SOPORTAR y merece la pena.

Mi mayor recomendación, confiad en vuestro médico, el mio me miró y me dijo este tamaño te iria bien a ti, yo me volvi loca con eso del tamaño y lo volvi loco a él, pero acabe confiando en él y me puse eñ tamaño que el originalmente me recomendó y no me arrepiento, es como si él me hubiera leido la mante, hoy me las vi al espejo y os garantizo que están mucho mas preciosas que en las fotos! Son exactamente lo que quería.

No dudeis en preguntarne lo que queráis.Un besazo y un abrazo mis guapas y gracias a las que me habéis acompañado por aquí desde el principio,

39

Comentarios (39)

Q bieeeen!!! Cuanto me alegro! Ya van pasando los días y poco a poco ya harás vida mas normal. Q sujedor vas a usar ahora? Q marca es? Es q tengo q comprar uno, en el precio no me entra el sujetador.
Responder
Pues el sujetador estaba incluido en el presupuesto, así que no sé muy bien donde se compra, es de la marca Selene y la talla 95B/90C. Asegurate que se abroche por delante porque en los brazos vas a tener poca movilidad.
Responder
Ok ! Sabiendo q es de Selene, q se abrocha x delante y mirando tu foto ,seguro q lo encuentro. Muchas gracias! Ya se y ha pasado el dolor?
Responder
Aun no se ha pasado del todo, pero va mejorando mucho, sólo llevo tres dias y la diferencia del primero a hoy es abismal, yo creo que mañana ya podré moverme por mi misma y eso
Responder
Cantarina perfil t ha puesto moderado. Pero y altura sabes si alta ,extraalta,media o baja?
Responder
Cantaría te han quedado muy bonitas
Responder
Gracias Noe! Y poco a poco las veo más preciosas, a ver si os puedo subir una fotito pronto sin los esparadrapos. De verdad que soy más que feliz, son exactamente el tamaño que quería ni un cc más ni uno menos!
Responder
Cantarina te entiendo muy bien, esta operación te cambia la vida ...yo estoy super feliz
Responder
Gracias Noe! Es que es una sensación indescriptible! Las tuyas son divinas también ! Y tu historia me es muy familiar porque a mi mami le ha pasado parecido sólo que ella aún no se ha animado a hacerse la reconstrucción/aumento y dudo que se lo haga aunque está bastante feliz de momento porque ella tenía pecho grande y algo le ha quedao. Yo por mi parte como ya dije no me cambio por nadie!
Responder
Gracias Cantarina ...
Responder
Mendieta, de la altura la verdad que ni idea, ya le preguntaré cuando vaya a quitarme los puntos. Tú que tal vas guapa? Cuando te animas al final?
Responder
Me opero el 12 dias! Ya no me queda tanto!
Responder
Ay ya no te queda nada! Te deseo toda la suerte del mundo, ya verás que no es tanto. Cuanto has decidido ponerte y con quien te operas?
Responder
Me a dicho q 330cc, perfil moderado+ y altura media. Acabo de ver la foto tuya de hoy ,están mejorando un montón.Me encantan .
Responder
Yo he visto de ese tipo de sujes en Carrefour, servirán? Son super baratos de 16 euros o asi. Te han quedado chulis Cantarina:)
Responder
Si que valen, Lidia. Tiene que ser asi tipo deportivo, sin aros y de abrochar adelante, y que ajuste los pechos sin apretujarlos, a mi con 360cc me dieron la talla 95B/90C y va perfecto. Tiene que ser lo más cómodo posible porque lo llevas todo el rato, uno de los mios tiene como unas anillas atrás que de estar tanto rato tumbada me ha hecho rozaduras
Responder
Los 2 sujes t valen el 95b y 90c? Antes q talla usabas? Es q no se q talla cogerme. Yo antes usaba la más pequeña 80. Y él me a dicho q coja 85c y 90c. No me quedaran grandes?
Responder
Nueva fotito hoy después de que me quitaran los puntos :) más feliz es que no puedo estar y mi doctor me ha dicho que van muy bien y que ahora es cuando más “feas” están, que a partir de ahora sólo van a mejor.
Responder
Pues menos mal que están feas, jejeje. Cuando estén bien, va a ser de escándalo. De las mejores que he visto, de verdad
Responder
Jajaja ay gracias Emilya!! ♥ Yo estoy que no quepo en mi de la felicidad, me veo totalmente diferente aunque he de decir que al principio cuesta un poco acostumbrarte a tener tanto volumen allí,yo hay días que las veo enormes y otros simplemente perfectas! Os pongo una foto de hoy que me he puesto un suje más normal
Responder
Ooooh ooooh!!! Muy chulaaaas!!!!
Responder
Muchas gracias Guapa!! :) a ti que poquito te queda ya!
No habia visto tu comentario sobre la talla del suje, yo creo que la talla que te ha dicho te irá bien, yo cuando vi el mio pensaba uff 95 igual es mucho pero tienes que fijarte mas que nada en la copa, si te ha dicho que quedarás con una C yo cogería el que te ha dicho y me iría más a por la 90C

Por cierto echa un vistazo a mi actualización de los antibióticos por si acaso, para que puedas prevenir de que te pase a ti! :)
Responder
Acabo de leer lo de los antibioticos, muy a tenerlo en cuenta, graciaas. Al final no sabes q altura de prótesis t pusieron (alta ,moderada o baja)?
Responder
Cantarina están espectaculares, guapísima, este verano a lucir bikinis
Responder
Muchas gracias Noe! Madre mia no puedo esperar pa ir la playita y ahora paso por las mercerías y todo me gustaaaaa!!
Responder
Holaa estoy pensando operarme, que precio te salió en el hospital san juan de dios? Graciaass
Responder
Hola Sele, el presupuesto realmente me lo hizo mi cirujano. Estaba dividido en dos, los gastos del hospital y los gastos del equipo medico, en total alrededor de 5K
Responder
Gracias Cantarina, tengo cita con el doctor bejar a ver que me dicen jeje, tu donde pasaste cita con el doctor palacios? Gracias!!
Responder
En su consulta privada, en Bilbao la tiene en la clinica Aroka que está por Moyua, si te interesa ir a su consulta, si quieres te paso sus datos
Responder
Si pasame los datos por favor
Responder
Cobran primera consulta?
Responder
Sele echa un vistazo a su web, ahí te salen los telefonos de contato, suele contestar al móvil o te devuelve la llamada http://www.drpalacios.es/la-clinica/
No cobra la primera consulta ni las revisiones post-cirugía.

Chicas os pongo fotito de como van con 18 días... yo es que más feliz no puedo estar
Responder
Cada vez están más bonitas. Q pasada. Cantarina,X cierto hay sitios donde cobran después de operarte cuando tienes q ir a quitarte los puntos etc? Yo no pregunte si entraba en el precio pero imagino q si no?
Responder
No, yo creo que en todos te entran las revisiones, especialmente la de los puntos. La verdad que es exagerado el cambio de un día a otro, yo estoy deseando ver las tuyas! Estás contenta?
Responder
Super contentaaaa!!! No me arrepiento para nada. Espero q todo siga igual de bien.q con lascosas q se leen de encapsulamiento etc y yo q soy un poco negativa y pienso: seguro q me pasa algo .jajajaja
Responder
Hola chicas, me opere el dia 14 y noto cmo burbujas dentro del pecho, a alguna le ha pasado?
Responder

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
"La suerte llego a mi vida"

Siempre he deseado realizarme esta intervención y nunca hubiera imaginado que estaría tan cerca. Desde mi infancia mis senos eran muy pequeños y flácidos, ya que mis glándulas mamarias no se habían desarrollado. Hace tres meses y medio acudí...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.