Mi experiencia con earfold para mí perfecto, rápido y discreto

Marmasan
Alicante (Ciudad) · Creación: 21 oct 2020 · Actualización: 12 jul 2021

Valverde & Arpino
Valverde & Arpino 3 sedes en Alicante...

Después de pensar mucho en operarme pedí cita en verano y ya el día 14 de septiembre ya estaba operándome. Mi problema no era las orejas completamente despegadas sino únicamente la parte de arriba. Acudí primero a un cirujano en Alicante, quien me dijo q mi problema no tenía solución porque la oreja estaba solo despegada por arriba.

Que podría darme un punto en la parte superior de las orejas pero q no podría asegurarme q no se volviera a despegar, así q leyendo descubrí earfold Al principio desconfianza total porque apenas obtuve información ni experiencias en internet pero dije voy a informarme. Fui a la clínica Valverde &Arpino en Alicante y me lo pintaron todo genial lo peor eso sí, el precio.

En fin si tenia decidido hacerme en principio una otoplastia convencional como me lo pintaron tan rápido y sencillo, dije bueno voy a probar y el resultado. ¡ideal. En menos de 40 minutos estaba lista con los implantes puestos y sin enterarme, sólo me enteré de los pinchazos de la anestesia pero vamos, completamente soportables. Me dijo el Dr. Valverde q la primera noche sí tendría dolor y ni eso, nada de dolor, lo único incómodo fue dormir boca arriba porque el primer mes es así, en fin todo no se puede tener. A los 9 días me quitaron los puntos aunque el resultado se ve el mismo día de la colocación de los implantes. Conclusión a mi sí me ha merecido la pena, el resultado muy natural y no se ha enterado nadie. Totalmente recomendable.

unomaik

· Las Palmas de Gran Canaria

· 12 jul 2021

Hola Marmasa, podrias decirme que te costó? gracias