21 oct 2020 · Actualización: 11 oct 2023

Mi experiencia con earfold para mí perfecto, rápido y discreto

Valverde & Arpino
3 sedes en Alicante

Después de pensar mucho en operarme pedí cita en verano y ya el día 14 de septiembre ya estaba operándome. Mi problema no era las orejas completamente despegadas sino únicamente la parte de arriba. Acudí primero a un cirujano en Alicante, quien me dijo q mi problema no tenía solución porque la oreja estaba solo despegada por arriba.

Que podría darme un punto en la parte superior de las orejas pero q no podría asegurarme q no se volviera a despegar, así q leyendo descubrí earfold Al principio desconfianza total porque apenas obtuve información ni experiencias en internet pero dije voy a informarme. Fui a la clínica Valverde &Arpino en Alicante y me lo pintaron todo genial lo peor eso sí, el precio.

En fin si tenia decidido hacerme en principio una otoplastia convencional como me lo pintaron tan rápido y sencillo, dije bueno voy a probar y el resultado. ¡ideal. En menos de 40 minutos estaba lista con los implantes puestos y sin enterarme, sólo me enteré de los pinchazos de la anestesia pero vamos, completamente soportables. Me dijo el Dr. Valverde q la primera noche sí tendría dolor y ni eso, nada de dolor, lo único incómodo fue dormir boca arriba porque el primer mes es así, en fin todo no se puede tener. A los 9 días me quitaron los puntos aunque el resultado se ve el mismo día de la colocación de los implantes. Conclusión a mi sí me ha merecido la pena, el resultado muy natural y no se ha enterado nadie. Totalmente recomendable.

Hola Marissa! No sabía de la existencia de esta técnica, me he quedado a cuadros! Que pasada 😱. Tienes fotos de antes de la intervención? Y se supone que dura toda la vida o hay que reintervenir en X años?
Marissa no jajaja el corrector... Quería decir Marmasan
No tengo fotos de antes lo siento, pero la diferencia es abismal. Sí, el doctor me dijo que dura toda la vida, una pasada!! Yo estoy la mar de contenta, ojala me hubiera enterado antes.
Hola Marmasan. Felicidades por tu iniciativa!! Con Earfold tengo una gran duda: ¿Sientes dolor cuando duermes de lado con la posibilidad de clavarte el implante? Un saludo!
Hola Marmasa, podrias decirme que te costó? gracias
Este tipo de cirugía que es menos invasiva que la otra, es más cara ?
Hola marmasan podrias actualizar las fotos de como te ha quedado? Esa deplesiok en medio de la oreja se quedó igual?

Toda la vida con complejo
Me he realizado una otoplastia en la clínica Diego de León, el trato maravilloso, el cirujano muy bien, resultados aún no sé, me han operado hoy y ahora estoy con dolores
Dolor tras la otoplastia

Me operé ayer y leí comentarios que el postoperatorio no era doloroso sino incómodo por el vendaje, no sé si será normal pero yo noto dolor en las orejas, dolor de cabeza, molestia en ambas orejas. Mañana me tengo que retirar la venda aparatosa...