Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dorsia Clinicas De Estética

(420) 82% lo recomiendan
Hay 20 centros en Madrid
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (tratamiento antiedad Alcobendas)

Clínica Medilor

(1) 100% lo recomiendan
Alcobendas
La Clínica Medilor es un centro Médico especializado en terapias de medicina estética y laser para personas exigentes que buscan métodos contrastados y profesionales con amplia experiencia.  La Clínica Medilor es dirigida por el Dr.  José  Lorenzo, quien se  graduó  en  la  Universidad  Complutense  de  Madrid, completó   su   especialización   en   Cirugía   General   y   Cirugía Torácica hasta  que  llegó  al  campo  de  la  cirugía ... (antiaging Alcobendas)

Clínica Tarrazo

(2) 66% lo recomiendan
Alcobendas
Clínica Tarrazo, es un centro médico estético con más de 30 años que avalan su trayectoria, abarcando un amplio abanico de especialidades, buscando satisfacer las demandas y necesidades de cada uno de sus pacientes. Ofrece una amplia gama de tratamientos destinados a recuperar la belleza y donde tendra atención de primera con Dr. Manuel Tarrazo, posee Posgrado en Cirugía Plástica – Estética y Reparadora. Avalada por la Universidad... (antiaging Alcobendas)

Clínica Americana

Sin recomendaciones
Alcobendas
La Clínica Americana es un centro con personal médico especializado que trae a España las últimas técnicas de medicina estética que se usan en EEUU, acercamos a ti las técnicas que usan famosos y celebrities, para mantenerse siempre en un estado ideal, a unos precios que te puedes permitir. Especialidades a su disposición La Clínica Americana pone a su disposición un completo catálogo de servicios adaptado a tus necesidades, garantizándoles... (antiaging Alcobendas)

Dra. Gloria Liliana

Sin recomendaciones
Alcobendas
Dra. Gloria Liliana se distingue por ser responsable, amable, atención al trato, ofrezco tratamientos multiestéticos, profesionalidad en mis tratamientos, Especialista en Medicina Estética Avanzada, 10 años de experiencia Tituló Master en MEDICINA Estética y Cosmética por UCM. Por ejemplo, si lo que te interesa es corregir las arrugas que debido a causa del envejecimiento han comenzado a manifestarse, esta profesional cumple con la... (revitalización cutánea Alcobendas)

Centros cerca de Alcobendas

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Con la bio-nutrición facial me ha ido genial, mi doctora Mariela Barroso me la recomienda cada 3 meses, tengo 57 años y al principio sentía temor por estos tratamientos, pero puedo aseguraos que me han sentado genial, luzco más joven, guapa y natural, para el tratamiento, primero me aplicaron una anestesia tópica, luego Mariela me extrajo la sangre la cual puso a centrifugar, posteriormente me aplico las vitaminas NCTF135HA y luego el plasma, me colocó una mascarilla muy agradable y salí de allí como si nada, a las dos horas comencé a ver el efecto pero al día siguiente fue cuando me lo note al 100%, mi cara se veía muy luminosa, menos cansada y con menos arrugas, para mi uno de los mejores tratamientos para mejorar el rostro que me he aplicado, el otro factor importante es que me entregan una cartilla, donde esta todo lo que me he aplicado, os recomiendo este tratamiento de rejuvenecimiento facial totalmente natural.

Con 35 años, 2 hijos y el trabajo veía que mi piel estaba sin vida, ojeras incipientes y una arruga entre las cejas que no me gustaba nada y a veces me decían que si estaba enfadada, otras que si no había dormido... así que mi madre me recomendó a la Dra. López Marín en el Centro Médico Rusiñol a la que ella va desde hace bastante tiempo y me recomendó su tratamiento de rejuvencimeinto facial integral sin cirugía. El tratamiento súper completo tiene plasma, vitaminas, hialurónico y Radiesse. Me quitó la cara de cansancio, me mejoró la piel con más vitalidad y me quitó las arrugas incipientes además todo súper natural, me decían que me veían más guapa pero no sabían por qué. Además me hizo un estudio de la piel y valoró las cremas que estaba usando para mantener el resultado del tratamiento más tiempo y todo con un precio fantástico. Todo explicado de forma sencilla y cercana. Excelente profesional, las auxiliares muy amables. Muy recomendable.

Últimas solicitudes

Informacion tratamientos · 16 ene 2019

Quiero hacer un lifting facial total.Quiero saber lo que se ofrece esta clinica y el precio. · 10 may 2020