Dr. Javier Legorburu

Dr. Javier Legorburu

Sin opiniones
Opinar
Paseo Miramón, 174, Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Javier Legorburu
Dr. Javier Legorburu
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

El Dr. Javier Legorburu es un reconocido profesional de la medicina que está especializado en cirugía plástica, estética y reconstructiva. Su consulta está en las instalaciones de la Policlínica Guipúzkoa, en San Sebastián, la cual fundó él mismo. En dicho centro cuenta con todo lo necesario para poder llevar a cabo cualquiera de las intervenciones de las que dispone en su catálogo.

La experiencia y la ética así como el profesionalismo es la diferencia que encontraras en la atención que requieres.

Aveces por la demanda de la sociedad, por moda o por ego deseamos todos los servicios de estética, ambicionado todos estos, sin visualizar lo que realmente necesitamos, es por ello que antes de someterte a cualquiera de los tratamientos que se ofrecen serás valorada conforme a las políticas y lineamientos éticos que rigen el centro, sometiéndote al diagnostico correcto para garantizar el mejor servicio.

Especialidades

  • Cirugía facial: rinoplastia (nariz), otoplastia (orejas), blefaroplastia (párpados), mentoplastia (mentón), aumento de pómulos, lifting...
  • Cirugía corporal: liposucción, lipoescultura, abdominoplastia, aumento de glúteos, aumento de pectorales, aumento de gemelos, lifting...
  • Cirugía mamaria: aumento, reducción, elevación, reconstrucción, ginecomastia...

Equipo

Sus instalaciones son modernas con equipo de alta tecnología y especial para brindar el mejor servicio para que sin duda alguna luzcas mas bella.

Experiencia

El Dr. Javier Legorburu cuenta con más de 20 años de experiencia en cirugía plástica, tiempo en el que ha llevado a cabo miles de intervenciones exitosas. Además, en estos años ha querido también seguir especializándose para poder estar al día de las técnicas más novedosas y de los tratamientos más efectivos.

Su ubicación la encuentras en Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa, en donde podrás acudir con toda confianza para que recibas una atención personalizada y consentirte como te lo mereces.

Agenda tu cita para ser valorada y decidir por el mejor servicio estético que deseas.

Pide más información a Dr. Javier Legorburu sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!