8 mar 2017 · Actualización: 9 oct 2023

Qué cambio con los tratamientos. Estoy muy contenta

Estoy muy contenta con el resultado. El unico es, tenia vacaciones para el tratamiento y me cambiaron la cita y tenia que trabajar con la cara hinchada. No se que acido hialuronico me infiltraron, no se que Peeling era.

Tenia la cara cansada y me vi horrible en el espejo y en las Fotos.
Las cremas ya no tenian el efecto deseadas. Pedi Cita en la Clinica Dorsia en Elche, donde me informaron muy bien de los posible Tratamientos y yo queria probar todos porque pensaba no seria suficiente con una cosa. Empezamos en Octubre con Botox y Mesoterapia. El Efecto era ya increible. Los Hilos en Noviembre con casi 4 semanas la cara inchada y con hematomas, despues en Diciembre otro Mesoterapia, Acido hialuronico para los Pomulos, otro mesoterapia, en enero acido hialuronico para rellenar el surco nasogeniano, otro Mesoterapia, hace 4 semanas un peeling quimico y me quedan 2 Tratamientos mas.
Estoy muy contenta y el doctor es simpatico y amable.
Lo recomiendo. Subo la foto antes de empezar. Mi Compañera del trabajo me hizo siempre las Fotos antes y despues

Bienvenida Martina, gracias por compartir tu experiencia en Multiestética ヽ(•‿•)ノ Sí es cierto que las cremas esconden un poco pero tarde o temprano la naturaleza sale, es imposible evitar arruguitas y otras líneas de expresión toda la vida. Tantas cosas que te han hecho y te has quedado estupenda, el contraste de las dos fotos es espectacular! ¿Cuál es el tratamiento que más te gustó?
el tratamiento al principio con la mesoterapia y el botox. Ya con eso cambia mucho ;-)
Hola guapa! cada cuánto tiempo te recomiendan la mesoterapia?
Ahora mismo despues del Peeling no hacemos nada. Tengo que seguir con una crema hasta mayo. Despues del verano la mesoterapia mas o menos cada 2 -3 semanas
Me gustaría ver las fotos Martinaa
tienes razón, a ver si se anima a subirlas así vemos los resultados! qué quieres hacerte tú niceaida?
el sabado me repeti despues 6 meses el Botox en otra clinica. Esta vez elegi Centros unico en Elche, porque esta mas cerca de mi Casa y el Horario me viene mejor. El trato fui muy bien, habia mucha gente, pero no tuve que esperar ni 5 minutos. Me informo el Doctor y me explicaba todo muy bien. Ya tengo otras Citas para un tratamiento corporal ;-))
Si se ve el efecto de botox, subire otra foto
¿Qué te vas a hacer en el cuerpo? jijij esto es como un vicio (bueno) cuando nos gustan los resultados queremos más jijij
claro que si!! :-))) Como me gustan los resultados y tambien es importante que estamos contentas :-)))
me molesta la barriga :-( y tengo ya Cita para una hidrolipoclasia
¿me cuentas un poco cómo funciona la hidolopoclasia? tengo un michelín rebelde que no se va con nada....¿es muy cara?
el viernes tengo la primiera cita y despues puedo explicarlo mejor :-)) Vi un video. Inyectan un suero para disolver la grasa, despues tratan la Zona con ultrasonidos y presoterapia para eliminar la Grasa del cuerpo. En mi caso me recomendaron 3 sesiones. cada uno vale 250,-
pues suena bien! ¿es doloroso? ¿hay que llevar faja o algo después de las sesiones? ¿se puede hacer vida normal? perdón por tanta pregunta jejeje
si duele puedo decirte el viernes :-)))
es con anestesia local, eso pica un poco, pero en principio despues no se nota mas. el doctor me dijo que unos dias despues tendria un poco de molestias como agujetas y la faja seria para una semana...a ver :-))
suena muy tentador pues!!!! que llegue el viernes ya!!! sirve para todo tipo de barrigas eso?
creo que en todo los sitios donde hay grasa
pues en mi barriga tiene para rato! jajajaja
Que tal ahora tras la hidrolipoclasia?
te la quieres hacer tu tb?
muy bien. ya tenia la segunda sesion y se me nota .
aqui puedes leer todo: ;-)
Anónimo, gracias!!!! Menudo cambio el de tu rostro. Cuánto debo ahorrar?

Honestidad y resultados

Estaba buscando hacerme un cambio en Andalucia desde hacia tiempo para un rejuvenecimiento facial. No encontraba un profesional que se parase a explicarme de forma individualizada los diferentes tratamientos más adaptados a mi caso. Por recomendación...