8 mar 2017 · Actualización: 29 ago 2018

Qué cambio con los tratamientos. Estoy muy contenta

136 sedes en A Coruña, Álava, Albacete...
Estoy muy contenta con el resultado. El unico es, tenia vacaciones para el tratamiento y me cambiaron la cita y tenia que trabajar con la cara hinchada. No se que acido hialuronico me infiltraron, no se que Peeling era.

Tenia la cara cansada y me vi horrible en el espejo y en las Fotos.
Las cremas ya no tenian el efecto deseadas. Pedi Cita en la Clinica Dorsia en Elche, donde me informaron muy bien de los posible Tratamientos y yo queria probar todos porque pensaba no seria suficiente con una cosa. Empezamos en Octubre con Botox y Mesoterapia. El Efecto era ya increible. Los Hilos en Noviembre con casi 4 semanas la cara inchada y con hematomas, despues en Diciembre otro Mesoterapia, Acido hialuronico para los Pomulos, otro mesoterapia, en enero acido hialuronico para rellenar el surco nasogeniano, otro Mesoterapia, hace 4 semanas un peeling quimico y me quedan 2 Tratamientos mas.
Estoy muy contenta y el doctor es simpatico y amable.
Lo recomiendo. Subo la foto antes de empezar. Mi Compañera del trabajo me hizo siempre las Fotos antes y despues

Anónimo, gracias!!!! Menudo cambio el de tu rostro. Cuánto debo ahorrar?

Botox, EL GRAN ALIADO
Para mi el mejor tratamiento del mundo, pasas a tener la mirada mucho mas amplia y se borra el aspecto de cansada, (es una pena que tenga tan mala fama...) Yo soy una fan de este tratamiento.