Dra. Mariela Barroso - Clínica Reabel

(174) 98 % lo recomiendan
Hay 7 centros en Madrid
Videoconsulta online disponible
La Dra. Mariela Barroso es una Médico Cirujano que cuenta con una sólida formación internacional, con más de 26 años de trayectoria profesional con amplia experiencia en Rejuvenecimiento Facial y Remodelación Corporal sin Cirugía. Actualmente, está considerada como una de los mejores médicos estéticos a nivel nacional y es reconocida por la naturalidad de los resultados. Durante su trayectoria profesional, la Dra. Mariela Barroso... (tratamiento antiedad Las Rozas de Madrid)

Doctora Barba Martínez

(45) 88 % lo recomiendan
Hay 4 centros en Madrid
Videoconsulta online disponible
Dra. Barba Martinez: Cirugía y medicina estética. Miembro de la Sociedad Española de Cirugía Estética, Especialista en Senología y patología Mamaria, Máster en Medicina Anti envejecimiento, Máster en Cirugía Estética, Doctorado en Dermatología Medico-quirúrgica y Venereología. Galardón Estrella de Oro a la Excelencia Profesional Todas sus dudas y mensajes para pedir informacion son contestados personalmente por la doctora Barba con el... (antiaging Las Rozas de Madrid)

Tiskalia

(1) 100 % lo recomiendan
Las Rozas de Madrid
TISKALIA, somos un centro de belleza y estética en el que proporcionamos servicios integrales en campos tan diversos como son la cirugía estética, la acupuntura y la fisioterapia. Contamos con aparatología de última tecnología, y también ofrecemos tratamientos naturales. En nuestras instalaciones disponemos de espacios y grupos de gimnasia para la realización de yoga y pilates.  Ponemos al servicio de la comunidad un gabinete de especialistas... (antiaging Las Rozas de Madrid)

Centro Médico Estético Las Rozas

Sin opiniones
Las Rozas de Madrid
Centro Médico estético Las Rozas es un centro médico-estético especializado en todo tipo de tratamientos para la salud y el bienestar situado en el centro de la localidad madrileña de Las Rozas. La estética evoluciona a pasos agigantados, cada año surgen nuevos procedimientos, métodos y técnicas que obligan a los médicos especialistas a estar en constante actualización de conocimientos. Además, paralelo a este crecimiento también crecen... (tratamiento antiedad Las Rozas de Madrid)

Clinica Physiko

(1) 100 % lo recomiendan
Las Rozas de Madrid
Clinica Physiko es un nuevo centro que se encuentra en el Európolis en Las Rozas, Madrid y está especializado en medicina estética, masajes y salud cuerpo  mente. Disponemos de una gran superficie dedicada a la mejora de la estética femenina y masculina donde buscamos ante todo lograr el equilibrio perfecto entre la belleza y la salud. Para esto hemos diseñado un establecimiento pionero con las mejores tecnologías y marcas al alcance... (tratamiento antiedad Las Rozas de Madrid)

Clínica Dental Dr. Javier Crespo Aguirre

(2) 100 % lo recomiendan
Las Rozas de Madrid
El Dr. Javier Crespo Aguirre es Licenciado en Odontología  Universidad Europea de Madrid  (2001), Máster en implantología y rehabilitación oral por la Universidad de Nueva York y Universidad París XII y Especialista en Cirugía oral por la Facultad Médica de Cienfuegos (Cuba).  Ha sido médico residente y docente en diversas instituciones a nivel mundial.  El método de trabajo de la Clínica Dental Dr. Javier Crespo Aguirre se basa... (tratamiento antiedad Las Rozas de Madrid)

Zensei Belleza y Medicina Estética

(4) 100 % lo recomiendan
Las Rozas de Madrid
Zensei es un centro de belleza y medicina estética dónde premia la calidad del servicio y los resultados son evidentes desde el primer día. Especialidades En Zensei los servicios están personalizados, trabajamos con protocolos muy exhaustivos y con productos de primeras calidades y firmas punteras en el mercado. En Zensei se premia la calidad, la discreción y la constante formación para poder dar a nuestros clientes lo mejor y... (antiaging Las Rozas de Madrid)

Clínica Monterozas

Sin opiniones
Las Rozas de Madrid
Con alrededor de 20 años de experiencia en el mundo de la medicina estética, la Clínica Monterozas es uno de los centros mejor cualificados en la prestación de todos los servicios relacionados con este ámbito, desde el rejuvenecimiento facial hasta la remodelación corporal. Para avalar la excelencia y calidad de esta clínica, cabe mencionar la estrella de oro a la que se hizo acreedora gracias a la superioridad en los servicios... (tratamiento antiedad Las Rozas de Madrid)

Centros Depilarte

Sin opiniones
Las Rozas de Madrid
En los Centros Depil·Arte, los pacientes pueden recibir tratamiento y atender sus necesidades en materia de medicina estética. Somos una institución que cuenta con las últimas novedades en aparatología, cavitación, radiofrecuencia, presoterapia, lipolaser, fotodepilación ipl, mesoterapia virtual, fotorejuvenecimiento, bronceado DHA, blanqueamiento dental, y muchos más servicios más. En los Centros Depil·Arte, nos ocupamos de que el paciente... (revitalización cutánea Las Rozas de Madrid)

Saludableup

(1) 100 % lo recomiendan
Las Rozas de Madrid
La Clínica Saludable Up es un centro dedicado al bienestar y la belleza. Cuenta con circuitos corporales que unen la fisioestética y la medicina estética para el tratamiento y mantenimiento de la forma y el mejoramiento de la imagen personal. La Clínica Saludable Up es una cadena de centros de salud, belleza y bienestar con más de 35 años de experiencia.  Su filosofía está dirigida a personas que entienden el cuidado de la... (revitalización cutánea Las Rozas de Madrid)

Centro Médico Estético Soho

(15) 100 % lo recomiendan
Las Rozas de Madrid
Centro Médico Estético SOHO te ofrece una atención personalizada en un espacio único y moderno en Las Rozas, con una medicina estética intregral de calidad y la tecnología médico-estético más avanzada, apostando por la máxima profesionalidad y confianza. Te damos la bienvenida a Centro Médico Estético SOHO. Esperamos que aquí encuentres soluciones a todas tus dudas de belleza. Podemos hacer mucho por ti. Estética Facial y Corporal... (revitalización cutánea Las Rozas de Madrid)

Centros cerca de Las Rozas de Madrid

Últimas fotos

Historias destacadas

Con la bio-nutrición facial me ha ido genial, mi doctora Mariela Barroso me la recomienda cada 3 meses, tengo 57 años y al principio sentía temor por estos tratamientos, pero puedo aseguraos que me han sentado genial, luzco más joven, guapa y natural, para el tratamiento, primero me aplicaron una anestesia tópica, luego Mariela me extrajo la sangre la cual puso a centrifugar, posteriormente me aplico las vitaminas NCTF135HA y luego el plasma, me colocó una mascarilla muy agradable y salí de allí como si nada, a las dos horas comencé a ver el efecto pero al día siguiente fue cuando me lo note al 100%, mi cara se veía muy luminosa, menos cansada y con menos arrugas, para mi uno de los mejores tratamientos para mejorar el rostro que me he aplicado, el otro factor importante es que me entregan una cartilla, donde esta todo lo que me he aplicado, os recomiendo este tratamiento de rejuvenecimiento facial totalmente natural.

Con 35 años, 2 hijos y el trabajo veía que mi piel estaba sin vida, ojeras incipientes y una arruga entre las cejas que no me gustaba nada y a veces me decían que si estaba enfadada, otras que si no había dormido... así que mi madre me recomendó a la Dra. López Marín en el Centro Médico Rusiñol a la que ella va desde hace bastante tiempo y me recomendó su tratamiento de rejuvencimeinto facial integral sin cirugía. El tratamiento súper completo tiene plasma, vitaminas, hialurónico y Radiesse. Me quitó la cara de cansancio, me mejoró la piel con más vitalidad y me quitó las arrugas incipientes además todo súper natural, me decían que me veían más guapa pero no sabían por qué. Además me hizo un estudio de la piel y valoró las cremas que estaba usando para mantener el resultado del tratamiento más tiempo y todo con un precio fantástico. Todo explicado de forma sencilla y cercana. Excelente profesional, las auxiliares muy amables. Muy recomendable.

Últimas opiniones sobre rejuvenecimiento facial en Las Rozas de Madrid

Monicabermudez
Monicabermudez .
5.0

Me fue genial, la Dra. es un encanto, en una oportunidad me colocaron hilos tensores en otra clínica, pero nunca vi la diferencia, en cambio con Mariela Barroso lo note al instante, ahora a por más tratamientos para lucir más guapa y lo más importante muy natural.
Os la recomiendo.

MariaDelCarmenLopezS
MariaDelCarmenLopezS .
5.0

Desde que escribí la atención ha sido excepcional, contactaron muy rápidamente y me dieron cita la cual fue gratis. Apenas conocí a la Dra. Mariela Barroso me identifique con ella, entendió claramente lo que yo quería, me coloco hilos tensores y me sugirió botox, en 20 días tengo la consulta de control y en esta me colocare el botox, me dejo maravillada con los resultados de los hilos, sin molestia, sin dolor, inflamación ni morados. Totalmente satisfecha. La recomiendo ampliamente

Últimas solicitudes

Tratamiento facial, diferencias entre distintas técnicas · 16 ene 2020

Quisiera solicitar información de rejuvenecimiento facial, especialmente tercio inferior y blefaroplastia · 16 nov 2019

Posibilidades y precios · 15 sep 2020