Venus Sthetic Center

(3) 100 % lo recomiendan
Aranjuez
Venus Sthetic Center es un centro especializado en salud y estética. El equipo profesional está formado por médicos especializados en el sector de la medicina estética. En Venus Sthetic Center se aplican las últimas tecnologías más avanzadas, siempre siguiendo las normas de higiene y salud y por ello todo el equipo siempre está en constante formación. Venus Sthetic Center  es reconocido por su trato cordial a los usuarios, el reconocimiento... (revitalización cutánea Aranjuez)

Lipoesbeltic Aranjuez

(3) 100 % lo recomiendan
Aranjuez
Lipoesbeltic Aranjuez es un centro especializado en todo tipo de tratamientos estéticos y medicina estética. Contamos con una larga experiencia en ejercicio de nuestra profesión y con el apoyo de profesionales competentes y cualificados en el sector de la medicina estética. Especialidades a disposición de los pacientes En Lipoesbeltic Aranjuez encontrarás un sinfín de tratamientos estéticos entre nuestro completo catálogo de servicios... (tratamiento antiedad Aranjuez)

Ergoestética

Sin opiniones
Aranjuez
Ergoestética es un completísimo centro de estética que ofrece un entorno agradable y cómodo en el que conseguir sentirte mucho mejor contigo misma gracias a someterte a diversos tratamientos y servicios. Especializado en estética, cuenta con las últimas tecnologías y productos de primera calidad, que de mano de grandes profesionales garantiza el éxito, la calidad y la seguridad en todos sus tratamientos. Especialidades al servicio... (tratamiento antiedad Aranjuez)

Centros cerca de Aranjuez

Últimas fotos

Historias destacadas

Es difícil explicar tanta falta de empatía con el paciente y cuán presuroso fue en sus explicaciones y su aplicación. Resultó absolutamente incoherente y no hubo realmente una intención de hacerme partícipe de los tratamientos salvo hacerlos rápidamente y cobrar. De esto, se ha derivado una insatisfacción absoluta porque me siento estafado y yo jamás he regateado dinero si los tratamientos aplicados son plausibles y bien explicados.

Con 35 años, 2 hijos y el trabajo veía que mi piel estaba sin vida, ojeras incipientes y una arruga entre las cejas que no me gustaba nada y a veces me decían que si estaba enfadada, otras que si no había dormido... así que mi madre me recomendó a la Dra. López Marín en el Centro Médico Rusiñol a la que ella va desde hace bastante tiempo y me recomendó su tratamiento de rejuvencimeinto facial integral sin cirugía. El tratamiento súper completo tiene plasma, vitaminas, hialurónico y Radiesse. Me quitó la cara de cansancio, me mejoró la piel con más vitalidad y me quitó las arrugas incipientes además todo súper natural, me decían que me veían más guapa pero no sabían por qué. Además me hizo un estudio de la piel y valoró las cremas que estaba usando para mantener el resultado del tratamiento más tiempo y todo con un precio fantástico. Todo explicado de forma sencilla y cercana. Excelente profesional, las auxiliares muy amables. Muy recomendable.

Últimas solicitudes

Código de barras · 27 ago 2019

Ultrasonido facial,efectividad, sesiones y precio por sesión. · 8 mar 2019

Arrugas alrededor de boca básicamente, ya hablaríamos de otras cosillas. · 12 ene 2020

Ácido hialuronico ojeras · 11 abr 2019

Botox en cara y oojos · 12 ene 2020