Wabi Sabi-Centro De Estética Avanzada

(1) 100 % lo recomiendan
Villanueva de la Cañada
Wabi Sabi-Centro de Estética Avanzada nace de un grupo de verdaderos profesionales comprometidos en conseguir que cada uno de nuestros tratamientos sean tan únicos como cada persona.  Wabi Sabi-Centro de Estética Avanzada ha acondicionado un espacio en el que bajo un ambiente de relajación, eficacia, privacidad y bienestar consigue liberar a las personas por un momento del stress, preocupaciones y todo lo que conlleva el día a día. ... (antiaging Villanueva de la Cañada)

Centros cerca de Villanueva de la Cañada

Últimas fotos

Historias destacadas

Estoy muy contenta con el resultado, llevo mucho tiempo pensado en hacerme estos tratamientos y sin dudar he elegido la mejor clínica. Los resultados son increíbles y lo mejor de todo es que no ha cambiado para nada mi facciones, por el contrario, veo mi rostro más rejuvenecido y sin líneas de expresión. Sin dudar lo recomiendo.

Es difícil explicar tanta falta de empatía con el paciente y cuán presuroso fue en sus explicaciones y su aplicación. Resultó absolutamente incoherente y no hubo realmente una intención de hacerme partícipe de los tratamientos salvo hacerlos rápidamente y cobrar. De esto, se ha derivado una insatisfacción absoluta porque me siento estafado y yo jamás he regateado dinero si los tratamientos aplicados son plausibles y bien explicados.