Clínicas Vivanta

(125) 69 % lo recomiendan
Hay 3 centros en Madrid
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (antiaging Pinto)

Lipotherm Center Pinto

(1) 50 % lo recomiendan
Pinto
Lipotherm Center Pinto pertenece a una red de centros médico estéticos dedicados al cuidado y mantenimiento del rostro y del cuerpo. Contamos con profesionales altamente cualificados y con más de 8 años de experiencia en el sector que sumado a la cercanía y el buen trato hacen de ellos un equipo altamente recomendado. Dentro de sus instalaciones podrá encontrar soluciones y tratamientos que ayudarán a rejuvenecer su rostro y tratar... (tratamiento antiedad Pinto)

Centros cerca de Pinto

Últimas fotos

Historias destacadas

Tenia la cara cansada y me vi horrible en el espejo y en las Fotos. Las cremas ya no tenian el efecto deseadas. Pedi Cita en la Clinica Dorsia en Elche, donde me informaron muy bien de los posible Tratamientos y yo queria probar todos porque pensaba no seria suficiente con una cosa. Empezamos en Octubre con Botox y Mesoterapia. El Efecto era ya increible. Los Hilos en Noviembre con casi 4 semanas la cara inchada y con hematomas, despues en Diciembre otro Mesoterapia, Acido hialuronico para los Pomulos, otro mesoterapia, en enero acido hialuronico para rellenar el surco nasogeniano, otro Mesoterapia, hace 4 semanas un peeling quimico y me quedan 2 Tratamientos mas. Estoy muy contenta y el doctor es simpatico y amable. Lo recomiendo. Subo la foto antes de empezar. Mi Compañera del trabajo me hizo siempre las Fotos antes y despues

Con 35 años, 2 hijos y el trabajo veía que mi piel estaba sin vida, ojeras incipientes y una arruga entre las cejas que no me gustaba nada y a veces me decían que si estaba enfadada, otras que si no había dormido... así que mi madre me recomendó a la Dra. López Marín en el Centro Médico Rusiñol a la que ella va desde hace bastante tiempo y me recomendó su tratamiento de rejuvencimeinto facial integral sin cirugía. El tratamiento súper completo tiene plasma, vitaminas, hialurónico y Radiesse. Me quitó la cara de cansancio, me mejoró la piel con más vitalidad y me quitó las arrugas incipientes además todo súper natural, me decían que me veían más guapa pero no sabían por qué. Además me hizo un estudio de la piel y valoró las cremas que estaba usando para mantener el resultado del tratamiento más tiempo y todo con un precio fantástico. Todo explicado de forma sencilla y cercana. Excelente profesional, las auxiliares muy amables. Muy recomendable.