Dr. Guillermo Saracut

Dr. Guillermo Saracut

Sin opiniones
Opinar
C/ Llorens Vicens, 1, Palma de Mallorca, Islas Baleares Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Guillermo Saracut
Dr. Guillermo Saracut
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

El Dr. Guillermo Saracut es un médico especializado en cirugía plástica, estética y reconstructiva que tiene su consulta en Palma de Mallorca. En ella ofrece diversos servicios estéticos con los que cada paciente puede conseguir mejoras físicas, lo que ayuda a mejorar la calidad de vida. Cuenta con todo lo necesario para llevar a cabo cualquier tratamiento con las máximas garantías.

Especialidades al servicio de los pacientes

El Dr. Guillermo Saracut está especializado en una amplia selección de procedimientos quirúrgicos entre los que se pueden mencionar los siguientes: Cirugía facial, para aplicar rinoplastia (operación quirúrgica para corregir la nariz), otoplastia (cirugía para reposicionar las orejas prominentes), blefaroplastia (procedimiento quirúrgico para corregir los párpados caídos o deformados), mentoplastia (cirugía diseñada para aumentar la proyección del mentón), aumento de pómulos, lifting facial. Cirugía corporal, que incluye liposucción y lipoescultura para combatir la grasa localizada que se acumula en el abdomen, muslos, revolveras, brazos, mentón, etcétera. También, intervenciones para eliminar el exceso de piel y grasa en el abdomen y a la vez tensar los músculos de esa zona (abdominoplastia), aumento de glúteos, aumento de pectorales, aumento de gemelos, lifting. Cirugía mamaria, con procedimientos quirúrgicos orientados al aumento, reducción, elevación y reconstrucción de los senos. Incluye además procedimientos para tratar la ginecomastia, o agrandamiento de los senos en los hombres provocado por un desequilibrio hormonal; y cirugía íntima.

Equipo de profesionales

El Dr. Guillermo Saracut tiene una sólida carrera llena de éxitos y de clientes satisfechos, gracias a su gran experiencia y a sus amplios conocimientos. Nos referimos a un profesional que se encarga de ofrecer una atención personalizada para estar en la capacidad de encontrar la técnica más adecuada que responda oportunamente de acuerdo a los requerimientos de cada caso.

Localización

El Dr. Guillermo Saracut tiene su consulta ubicada en la localidad de Palma de Mallorca. Allí, los pacientes que deseen recibir mayor información acerca de los servicios a su alcance, siempre serán bien recibidos de visitar el centro.

Pide más información a Dr. Guillermo Saracut sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!