28 ene 2016 · Actualización: 10 mar 2016

Muy contenta con el rejuvenecimiento facial integral

Estoy súper contenta con el tratamiento de rejuvenecimiento facial integral sin cirugía, muy buen resultado, muy natural. Excelentes profesionales, trato inmejorable. Lo recomiendo.

Con 35 años, 2 hijos y el trabajo veía que mi piel estaba sin vida, ojeras incipientes y una arruga entre las cejas que no me gustaba nada y a veces me decían que si estaba enfadada, otras que si no había dormido... así que mi madre me recomendó a la Dra. López Marín en el Centro Médico Rusiñol a la que ella va desde hace bastante tiempo y me recomendó su tratamiento de rejuvencimeinto facial integral sin cirugía. El tratamiento súper completo tiene plasma, vitaminas, hialurónico y Radiesse. Me quitó la cara de cansancio, me mejoró la piel con más vitalidad y me quitó las arrugas incipientes además todo súper natural, me decían que me veían más guapa pero no sabían por qué. Además me hizo un estudio de la piel y valoró las cremas que estaba usando para mantener el resultado del tratamiento más tiempo y todo con un precio fantástico. Todo explicado de forma sencilla y cercana. Excelente profesional, las auxiliares muy amables. Muy recomendable.

Hola de nuevo Carolgo ;)

¡Muchas gracias por compartir tu experiencia! Se te ve encantada con estos tratamientos de rejuvenecimiento facial :)

¿Te lo hizo todo en una sesión o fuiste varios días?

Botox, EL GRAN ALIADO
Para mi el mejor tratamiento del mundo, pasas a tener la mirada mucho mas amplia y se borra el aspecto de cansada, (es una pena que tenga tan mala fama...) Yo soy una fan de este tratamiento.