Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

9 nov 2023 · Actualización: 9 nov 2023

Honestidad y resultados

Vale la pena
Precio aprox: 7.000 €

Sobre el Doctor

Córdoba

Estaba buscando hacerme un cambio en Andalucia desde hacia tiempo para un rejuvenecimiento facial. No encontraba un profesional que se parase a explicarme de forma individualizada los diferentes tratamientos más adaptados a mi caso. Por recomendación de una amiga que había estado en manos del Dr Camacho, decidí probar y contactarlo. El Dr Camacho tomó el tiempo necesario para explicarme las diferentes técnicas y tratamientos y cuáles eran los más indicadas en mi situación. Estuvo disponible para resolver mis dudas desde el primer momento y la confianza que me trasmitió hizo que me decidiera a operarme con él. Hace tres meses que me hice un lifting deep plane con resurfacing CO2. Aunque los resultados definitivos se verán al cabo de 6 meses, estoy súper contento del resultado, aparento 10 años menos que antes de la cirugía. La piel colgante de la papada y mejillas ha desaparecido, asi como las arrugas de la frente, del codigo de barras y las patas de gallo. Las manchas de pigmentacion secundarias al fotoenvejicimiento han desaparecido con el laser CO2, los resultados han superado mis expectativas. Desde que lo contacté para una primera consulta y hasta el final del post operatorio, sus asistente Ángela estuvo siempre disponible y en contacto conmigo por vía telefónica, respondiendo a mis mensajes de forma rápida y dándome mucha seguridad, sobre todo durante el post operatorio. Tanto en trato como en honestidad y confianza, y con unos resultados muy positivos, estoy muy contento de haber elegido al Dr Camacho y a su equipo.

0

Comentarios (0)

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Verte bien para sentirte mejor!

No he tenido una vida fácil y las preocupaciones llenaron mi cara de arrugas de expresión (sobre todo la frente y entrecejo y surcos nasogenianos). Por fín, a los 47 he tenido un breve respiro, y decidí probar con un tratamiento combinado de...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.