9 nov 2023 · Actualización: 9 nov 2023

Honestidad y resultados

Dr. Amaro Camacho
Córdoba
WhatsApp

Estaba buscando hacerme un cambio en Andalucia desde hacia tiempo para un rejuvenecimiento facial. No encontraba un profesional que se parase a explicarme de forma individualizada los diferentes tratamientos más adaptados a mi caso. Por recomendación de una amiga que había estado en manos del Dr Camacho, decidí probar y contactarlo. El Dr Camacho tomó el tiempo necesario para explicarme las diferentes técnicas y tratamientos y cuáles eran los más indicadas en mi situación. Estuvo disponible para resolver mis dudas desde el primer momento y la confianza que me trasmitió hizo que me decidiera a operarme con él. Hace tres meses que me hice un lifting deep plane con resurfacing CO2. Aunque los resultados definitivos se verán al cabo de 6 meses, estoy súper contento del resultado, aparento 10 años menos que antes de la cirugía. La piel colgante de la papada y mejillas ha desaparecido, asi como las arrugas de la frente, del codigo de barras y las patas de gallo. Las manchas de pigmentacion secundarias al fotoenvejicimiento han desaparecido con el laser CO2, los resultados han superado mis expectativas. Desde que lo contacté para una primera consulta y hasta el final del post operatorio, sus asistente Ángela estuvo siempre disponible y en contacto conmigo por vía telefónica, respondiendo a mis mensajes de forma rápida y dándome mucha seguridad, sobre todo durante el post operatorio. Tanto en trato como en honestidad y confianza, y con unos resultados muy positivos, estoy muy contento de haber elegido al Dr Camacho y a su equipo.