Dra. María José Sánchez García

Dra. María José Sánchez García

(2 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
Calle Provença, 281, Barcelona, Barcelona Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dra. María José Sánchez García
Dra. María José Sánchez García
(2 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

La Dra. María José Sánchez García está especializada en cirugía plástica, estética y reparadora. Ofrece una gran variedad de servicios estéticos a sus pacientes, diseñando siempre un plan personal para cada uno de ellos y así poder lograr los resultados deseados.

En la consulta nos esmeramos en brindar una atención de calidad, en la cual la comunicación directa, respetuosa y honesta es la clave para establecer un vínculo lleno de confianza entre el paciente y el doctor. De esta forma y apoyado en la realización de estudios exhaustivos, es posible determinar el procedimiento a seguir para solucionar los problemas del paciente.

Especialidades

La Dra. Sánchez García se especializa en cirugía facial (rinoplastia o cirugía de la nariz, otoplastia o cirugía de las orejas, blefaroplastia o cirugía de los párpados, mentoplastia o cirugía del mentón, aumento de pómulos, lifting), cirugía corporal (liposucción, lipoescultura, abdominoplastia, aumento de glúteos, aumento de pectorales, aumento de gemelos, lifting) y cirugía mamaria (aumento, reducción, elevación, reconstrucción, ginecomastia).

Cumplimos con las medidas sanitarias más rigurosas y nuestras instalaciones te ofrecen confort en un ambiente amigable. También ofrecemos atención personalizada porque sabemos que cada condición es diferente por lo tanto la aplicación del tratamiento tiene que ser individualizado.

Experiencia

La Dra. Sánchez García tiene amplia experiencia en cirugía, además de una formación muy completa y constantemente actualizada con la que poder ofrecer a sus pacientes una gran variedad de técnicas. Se entrega totalmente a su trabajo, lo que asegura siempre los mejores resultados y una dedicación completa a cada paciente.

En su consulta, la Dra. Sánchez ha conformado un nutrido equipo multidisciplinario altamente cualificado para llevar a cabo los procedimientos necesarios para el paciente de una forma segura y responsable, otorgándole al paciente resultados que e sus expectativas pero sobretodo, resultados perdurables en el tiempo.

Localización

La Dra. María José Sánchez García tiene su propia consulta en Palma de Mallorca.

Opiniones (2)

5.0
valoración media
100% lo recomiendan

Muy amables, respectuosos con mi punto de vista... Realmente es una doctora muy humana y genial.

Historia completa (Mastopexia):

La mastopexia me ha mejorado la vida muchísimo. Tenía muchos complejos con mi pecho y no tenía ni ganas de ir a la playa ni de comprar vestidos porque casi todos eran una frustración: tengo bastante pecho, però lo tenía caidísimo. Finalmente me decid...Leer más

Pide más información a Dra. María José Sánchez García sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!