Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Minilifting tercio inferior facial

Tratamiento realizado Vale la pena
Monicaguev
Las Rozas de Madrid · Creación: 18 may 2021 · Actualización: 18 may 2021

Sobre el Doctor

Rc Estética
Rc Estética Madrid (Ciudad), Madrid
Contactar al especialista
Historia

Hace un mes decidí hacerme un militene facial porque tenía el surco nasogeniano muy marcado y ya se me empezaba a notar un poquito de papada y caída del óvalo facial tengo 49 años y es la edad idónea para hacérselo Durante los últimos 8 años he estado teniendo tratamientos de Indiba radiofrecuencia y los botox y ácido hialurónico que habían reducido bastante el envejecimiento pero ya se me empezaba a notar así que decidí algo más drástico Lo primero que me lleva a decidirme por el mini lifting facial es porque dicen que el tiempo de recuperación es muy corto y que te puedes incorporar a la vida normal rápidamente además la sedación no es general y te puedes ir a casa en el mismo día La realidad es que si os podéis quedar en el hospital todo el día quedaros es una cirugía importante aunque para un médico no lo sea tanto Lo segundo es que no podréis hablar en al menos una semana si queremos que el resultado sea bueno además de dormir boca arriba todo el mes y no empezar a conducir hasta 10 días después de la operación, yo después de un mes sigo teniendo aún algunos moratones aunque casi no se notan y la zona por detrás de la oreja sigue doliéndome Yo caí en creer que en 10 días podría hacer mi vida normal y no ha sido así. yo estoy muy contenta con el resultado pero que sepáis que no se puede volver al trabajo al menos en 10 días. Estuve usando faja facial durante una semana y luego los moratones se me notaban bastante aun con maquillaje. A la hora de contratar con el Dr asegurados que os incluye la faja facial y los tratamientos del drenaje linfático necesarios o luego lo tendréis que pagar por vuestra cuenta y es algo más caro Espero que mi experiencia sirva de ayuda

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

marce_esteticas
marce_esteticas
Miembro destacado

· Barcelona (Ciudad)

· 18 may 2021

Bienvenida Monica

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia. Me encanta que tu relación con el doctor haya sido tan positiva.


✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?


Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.