¡Mi operación de pecho TUBEROSO con aumento!

Indeciso con el resultado
3 ene 2022 · Actualización: 10 oct 2023

Actualización mes y medio después!!

Hola chicas!

Os traigo la actualización casi dos meses después porque no me ha dado tiempo a escribirlo antes. Las fotos que he subido son al mes y medio después de la operación.

Contaros resumidamente las sensaciones y como he ido evolucionando. Respecto a movimientos, después de un mes ya podía trabajar (trabajo mucho tiempo de pie y moviéndome sin parar). También podía coger algo de peso, conducir… vamos, no tenia ninguna dependencia para nada.

En cuanto a las cicatrices, mi cirujano me recomendó ponerme las tiras en el surco para ir tratando las cicatrices de los surcos y “reforzarlo”. En cambio, las costras de la aureola tardaron más. Me mandaron mupirocina un rato antes de la ducha para ayudar a desprenderlas y en la visita que tuve antes de hacer mes y medio me las quitó ya que estaban casi desprendidas. Me corto algún hilillo que había suelto y me dijo que a los 10 días ya me podía poner las tiras en esa cicatriz. He de decir que cuando me ponía mupirocina, había algún punto que supuraba, pero muy poquito. Al final es algo opcional para acelerar el proceso del desprendimiento de las costras.

Cada día el pecho lo veo de una forma distinta, solo queda ser paciente y esperar. A día de hoy las noto alto caídas o el pezón que le queda por colocarse junto con la prótesis, cuadradas y en cuanto a tamaño, perfecto, justo lo que quería.

Tengo que seguir usando el sujetador post quirúrgico día y noche y si necesito ponerme otro sujetador para algún vestido o camisa lo puedo hacer sin problema, ya sea con aro y sin sujetador.

Y ya por último, me sigo hidratando con trofolastin y lo alterno con rosa mosqueta por la noche.

Ya os contaré cuando haga los tres meses!!

Gracias por actualizar
30 nov 2021 · Actualización: 10 oct 2023

¡Mi operación de pecho TUBEROSO con aumento!

Hola chicas, os cuento mi historia!

En enero de 2021 fui a visitar a un cirujano y no busque más porque me gustó mucho. Me lo explico todo fenomenal, como serían los procesos, fue muy cercano y sobre todo me transmitió tranquilidad. Pero por mi trabajo no pude operarme hasta el pasado 10 de noviembre, necesitaba un mes mínimo para poder recuperarme porque mi operación no era tan sencilla. Tenía que cortarme la glándula y repartirla por el polo inferior ya que estaba vacío, también una disminución del pezón (antes media 8cm) y lo que no sabría decirme hasta estar en quirófano era si tenía que quitarme piel o no. Ya que me iba a corregir la tuberosidad quise ponerme implantes, pero no muy grandes ya que yo tenía algo de pecho. (90B pero no la terminaba de llenar).

Algo que me gusto mucho fue que no me quiso decir los cc que me iba a poner para que no me obsesionara, hicimos una simulación con implantes y sujetador y con eso se hacía una idea de lo que yo quería.

El día de la operación. Ingresé a las 6:30 de la mañana y me operaban a las 08:00. Antes de bajar a quirófano, me preguntó si le daba permiso para hacer la cicatriz vertical en caso de necesitarlo y le dije que si, que lo que él considerase que fuese a quedar mejor. Cuando me desperté lo primero que le pregunté bajo los efectos de la anestesia (todavía en quirófano) fue que cuantas cicatrices me había dejado al final y no sabéis que respiro fue escuchar que solo tenía la del pezón.

Al final me puso 285cc dual plane y unos puntos de anclaje en cada surco mamario. ¿Alguien más ha tenido los puntos de anclaje? Por más que he intentado mirar historias no encuentro nada. Esos puntos me han molestado bastante, incluso de llorar de dolor el tercer día después de la operación.

El post operatorio. Me dejaron drenajes 5 días, y las vendas y los puntos de anclaje me lo quitaron a los 8 días. Fue un alivio cuando me quitaron los drenajes y más alivio aún, ponerme el sujetador post quirúrgico. Desde el día 8 hasta hoy día 20 de la operación, sigo con pinchazos fuertes y quemazón en la zona del surco, donde estaban los puntos de anclaje, pero solo en el pecho derecho, el izquierdo no me ha dado ningún problema desde el minuto 1.

Cuando me quitaron las vendas me vi un pecho enorme y feo, como ya iba de sobre aviso no me obsesione pero a día de hoy sigue estando igual, supongo que hay que tener mil de paciencia.

Las cicatrices del pezón creo que van un poco lentas porque todavía no se cae la costra.

Para dormir he tenido suerte y no me duele ni me molesta nada, pero sigo durmiendo boca arriba porque no estoy cómoda de lado, me quedo en tensión pensando que no es bueno y tengo que volver a posición horizontal. ¿Cuándo habéis podido hacerlo vosotras?

Después de 20 días, puedo hacer vida normal, menos levantarme de la cama y coger cosas pesadas.

Mañana tengo cita de revisión con el cirujano y ya os contaré a ver que tal va evolucionando, pero ya os puedo adelantar que prefiero esto a lo que tenia antes y se que cuando caiga la prótesis estarán preciosas!!! Pd: pase de tener 8cm de pezón a 3,5!!!

Hola Carol , hago un mes de operada y tenemos la misma operación y mismo tamaño de prótesis, espero estes mejor …. Yo lo he pasado genial 👍
Hola bebesita30! Te pusieron puntos de anclaje en los surcos también?
Que bien que tu recuperación haya sido genial ☺️
Carol , Que doctor te opero si puedo saber ?
Hola Carol , creo que si , es lo único que lleve un poco mal por unos 5 días los puntos .. :( prefería no verme 😅
Yo por suerte los tenía tapados y cuando me los quitaron a los 8 días fue un alivio. Las únicas molestias y dolores que tengo ahora son en los surcos, porque de las prótesis y la cicatriz de la areola no me han molestado nada 🙃
Ya tengo un mes y dos semanitas, me molesta solo la derecha un poco !! Me he puesto 285cc en cada una .motiva ergonómicas. Ya me las siento casi mías
Que bien!!! También partías de un pecho tuberoso? Las mias son Polytech redondas para poder rellenar la parte superior que estaba vacía. Te has puesto las láminas de silicona donde los puntos de anclaje?
Carol_madrid hola , no sólo estoy usando aceite de rosa mosqueta , ya que me salieron bastante estrías y estaba muy preocupada , pero al final , ya veo a mi médico en enero . Todavía no comienzo con las cremas cicatrizantes la verdad es que el tema de las cicatrices yo los llevo genial , ya he tenido otras operaciones y no se me notan
Si te fijas hay tenia mi primer día y en la otra , ya tengo el més
He elegido el mejor doctor , tiene pocas reseñas , pero las que tiene son buenas .. me opero el doctor Ignacio laloumet .. le agrazco bastante .. me ha cambiado la vida ..
Yo tenía poco tuberosidad, una diferencia muy poco notable , por eso el doctor decido ponerme las mismas medidas en cada una , y me opero dual plane , por delante de el músculo .. . Dentro de poco es que no me veré las cicatrices!!
Carol , mi pecho era con una tuberosidad muy léve , partía de una 90B , pero no llenaba el sujetador .. ahora con este cambio . Todo le queda genial , lastima que todavía no me puedo ir de compras , hasta enero tengo que usar el sujetador
Están fenomenal!! Tú médico no te recomendó que hidratases la piel dos veces al día? Yo uso trofolastin después de la ducha y antes de dormir, solo por el pecho, sin llegar a la areola, así hidratamos y evitamos la aparición de las estrías, que por suerte no me ha salido ninguna nueva.
Eso me temo, pero no pasa nada, ahora en invierno poco se pueden lucir con el frío que hace 😜 ya verás este verano!!
Carol , si el me dijo que me pusiera cualquier crema para hidratarme, aparte me pongo en las estrías aceite de rosa Mosquera Y eso me ha ayudado bastante … ha esperas que me diga cuando comenzar la crema cicatrizante. Pero de momento me veo cada día fenomenal!!
Cuánto me alegro! 🙃🙃
¡Bienvenida Carol_Madrid!🥰 Enhorabuena por la operación y muchas gracias por compartir tu experiencia en nuestra comunidad. Espero que la recuperación ahora sea más llevadera.

✅ ¿Cómo te encuentras ahora? ¿Qué tipo y marca de prótesis te pusieron?
Hola! Pues ya me encuentro fenomenal, hago vida normal y voy cogiendo peso. Ya me levanto sola de la cama y puedo ponerme de lado, una maravilla!
Me pusieron prótesis redondas 285cc de Polytech.
Podràs ir actualizando? Yo también tenía pecho tuberoso y me operé por segunda vez hace 4 meses. Me gusta ver cómo evolucionan los pechos tuberosos.

Puedes ver mi historia.

Gracias
Hola Laura! Ya vi tu historia, la verdad es que te ha quedado un pecho precioso, ojalá el mío acabe así también! Iré actualizando con un poco más de tiempo 🙃
Hola Laura! Acabo de subir mi actualización! :)

Feliz con mi gran cambio

Me he operado hace seis días en Dorsia me han puesto implante redondo de 400 cc mediante la areola estoy Super feliz con el cambio me gusta mucho como me han quedado aunque aún falta más por cómo quedarán mi cirujano hizo un muy buen trabajo...