Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Actualización mes y medio después!!

Tratamiento realizado
carol_madrid
Madrid (Ciudad) · Creación: 3 ene 2022 · Actualización: 3 ene 2022
Historia

Hola chicas!

Os traigo la actualización casi dos meses después porque no me ha dado tiempo a escribirlo antes. Las fotos que he subido son al mes y medio después de la operación.

Contaros resumidamente las sensaciones y como he ido evolucionando. Respecto a movimientos, después de un mes ya podía trabajar (trabajo mucho tiempo de pie y moviéndome sin parar). También podía coger algo de peso, conducir… vamos, no tenia ninguna dependencia para nada.

En cuanto a las cicatrices, mi cirujano me recomendó ponerme las tiras en el surco para ir tratando las cicatrices de los surcos y “reforzarlo”. En cambio, las costras de la aureola tardaron más. Me mandaron mupirocina un rato antes de la ducha para ayudar a desprenderlas y en la visita que tuve antes de hacer mes y medio me las quitó ya que estaban casi desprendidas. Me corto algún hilillo que había suelto y me dijo que a los 10 días ya me podía poner las tiras en esa cicatriz. He de decir que cuando me ponía mupirocina, había algún punto que supuraba, pero muy poquito. Al final es algo opcional para acelerar el proceso del desprendimiento de las costras.

Cada día el pecho lo veo de una forma distinta, solo queda ser paciente y esperar. A día de hoy las noto alto caídas o el pezón que le queda por colocarse junto con la prótesis, cuadradas y en cuanto a tamaño, perfecto, justo lo que quería.

Tengo que seguir usando el sujetador post quirúrgico día y noche y si necesito ponerme otro sujetador para algún vestido o camisa lo puedo hacer sin problema, ya sea con aro y sin sujetador.

Y ya por último, me sigo hidratando con trofolastin y lo alterno con rosa mosqueta por la noche.

Ya os contaré cuando haga los tres meses!!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

lauralaura12
Miembro destacado

· Barcelona (Ciudad)

· 3 ene 2022

Gracias por actualizar

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Posts anteriores

¡Mi operación de pecho TUBEROSO con aumento!

Tratamiento realizado
carol_madrid
Madrid (Ciudad) · Creación: 30 nov 2021 · Actualización: 9 dic 2021
Historia

Hola chicas, os cuento mi historia!

En enero de 2021 fui a visitar a un cirujano y no busque más porque me gustó mucho. Me lo explico todo fenomenal, como serían los procesos, fue muy cercano y sobre todo me transmitió tranquilidad. Pero por mi trabajo no pude operarme hasta el pasado 10 de noviembre, necesitaba un mes mínimo para poder recuperarme porque mi operación no era tan sencilla. Tenía que cortarme la glándula y repartirla por el polo inferior ya que estaba vacío, también una disminución del pezón (antes media 8cm) y lo que no sabría decirme hasta estar en quirófano era si tenía que quitarme piel o no. Ya que me iba a corregir la tuberosidad quise ponerme implantes, pero no muy grandes ya que yo tenía algo de pecho. (90B pero no la terminaba de llenar).

Algo que me gusto mucho fue que no me quiso decir los cc que me iba a poner para que no me obsesionara, hicimos una simulación con implantes y sujetador y con eso se hacía una idea de lo que yo quería.

El día de la operación. Ingresé a las 6:30 de la mañana y me operaban a las 08:00. Antes de bajar a quirófano, me preguntó si le daba permiso para hacer la cicatriz vertical en caso de necesitarlo y le dije que si, que lo que él considerase que fuese a quedar mejor. Cuando me desperté lo primero que le pregunté bajo los efectos de la anestesia (todavía en quirófano) fue que cuantas cicatrices me había dejado al final y no sabéis que respiro fue escuchar que solo tenía la del pezón.

Al final me puso 285cc dual plane y unos puntos de anclaje en cada surco mamario. ¿Alguien más ha tenido los puntos de anclaje? Por más que he intentado mirar historias no encuentro nada. Esos puntos me han molestado bastante, incluso de llorar de dolor el tercer día después de la operación.

El post operatorio. Me dejaron drenajes 5 días, y las vendas y los puntos de anclaje me lo quitaron a los 8 días. Fue un alivio cuando me quitaron los drenajes y más alivio aún, ponerme el sujetador post quirúrgico. Desde el día 8 hasta hoy día 20 de la operación, sigo con pinchazos fuertes y quemazón en la zona del surco, donde estaban los puntos de anclaje, pero solo en el pecho derecho, el izquierdo no me ha dado ningún problema desde el minuto 1.

Cuando me quitaron las vendas me vi un pecho enorme y feo, como ya iba de sobre aviso no me obsesione pero a día de hoy sigue estando igual, supongo que hay que tener mil de paciencia.

Las cicatrices del pezón creo que van un poco lentas porque todavía no se cae la costra.

Para dormir he tenido suerte y no me duele ni me molesta nada, pero sigo durmiendo boca arriba porque no estoy cómoda de lado, me quedo en tensión pensando que no es bueno y tengo que volver a posición horizontal. ¿Cuándo habéis podido hacerlo vosotras?

Después de 20 días, puedo hacer vida normal, menos levantarme de la cama y coger cosas pesadas.

Mañana tengo cita de revisión con el cirujano y ya os contaré a ver que tal va evolucionando, pero ya os puedo adelantar que prefiero esto a lo que tenia antes y se que cuando caiga la prótesis estarán preciosas!!! Pd: pase de tener 8cm de pezón a 3,5!!!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

lauralaura12
Miembro destacado

· Barcelona (Ciudad)

· 9 dic 2021

Podràs ir actualizando? Yo también tenía pecho tuberoso y me operé por segunda vez hace 4 meses. Me gusta ver cómo evolucionan los pechos tuberosos.

Puedes ver mi historia.

Gracias

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más historias reales

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.