Dra. Danella Elaluf Morales

Dra. Danella Elaluf Morales

Sin opiniones
Opinar
Arquitecto Mora, 3, Valencia, Valencia Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dra. Danella Elaluf Morales
Dra. Danella Elaluf Morales
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Dra. Danella Elaluf Morales, es licenciada en Medicina, especializada en Hematología, con Master en Medicina Estética y un amplio currículo profesional en continua actualización. La profesional ofrece calidad en sus tratamientos estéticos, con los mejores productos del mercado. Su filosofía se basa en realizar tratamientos integrales personalizados fusionando el concepto de belleza y cuidado de la imagen personal con la prevención y mejora del estado saludable, cuenta con un equipo multidisciplinario de profesionales cualificado, jóvenes y vanguardistas, quienes a través de un trabajo en conjunto, cuidan hasta el más mínimo detalle en cada uno de sus tratamientos.

Dentro de sus tratamientos se destacan el Ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra de forma natural en numerosos tejidos y órganos tiene capacidad para atraer y retener el agua los que lo ha convertido en uno de los productos estrella de la cosmética y la medicina estética, aunque hay que decir que también ha generado su uso en diferentes tratamientos y terapias de la medicina regenerativa y traumatológica y otros ámbitos de la ciencia médica. Por otra parte realiza la especialidad de los Hilos  tensores estos  tienen un compuesto biológico totalmente compatible y es re-absorbido por el cuerpo, que no produce alergias, sus resultados son instantáneos y consigue reafirmar y fortalecer la piel de la zona tratada, otorgándole un aspecto muy natural y saludable. Además ofrecen el Peeling es un procedimiento que consiste en exfoliar la piel con la aplicación de diversas sustancias químicas, con el objetivo de mejorar y restaurar el daño causado por la exposición solar y envejecimiento prematuro. Este tratamiento ayuda a la eliminación de manchas, arrugas finas, poros dilatados, e incluso marcas de acné. Se efectúa generalmente en la piel del rostro, pero también puede aplicarse en otras zonas corporales como escote, espalda, manos, entre otros.

Equipo

La Dra. Danella Elaluf,  ofrece una atención próxima y personalizada, de tal modo que desarrolla su actividad bajo el estricto control médico indispensable, atendiendo siempre a las necesidades particulares de cada paciente.

Localización

La profesional está ubicada en la Avenida Blasco Ibáñez, Valencia.

Pide más información a Dra. Danella Elaluf Morales sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!