Instituto Maxilofacial

Instituto Maxilofacial

Sin opiniones
Opinar
Calle Angel Quintanilla Ulla Nº 1 Portal 8, Badajoz, Badajoz Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Horario: 10:00/13:00 de Lunes a Viernes. 16:00/20:30 de Lunes a Jueves
Instituto Maxilofacial
Instituto Maxilofacial
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

El Instituto Maxilofacial es uno de los centros más innovadores a nivel internacional en cirugía oral y maxilofacial. Sus especialistas, todos ellos profesores universitarios, han desarrollado numerosas técnicas y protocolos quirúrgicos, y ponen al servicio del paciente los tratamientos más vanguardistas con la tecnología más moderna.

Los ámbitos principales de innovación del Instituto Maxilofacial son: cirugía mínimamente invasiva, planificación y simulación virtual de las cirugías, nuevos protocolos de temporización en cirugía ortognática y ortodoncia Surgery First e Implantología Avanzada. El Dr. Hernández Alfaro, director del Instituto Maxilofacial, y todo su equipo son profesores universitarios y líderes de opinión en la especialidad.

Con más de 150 casos de cirugía ortognática al año tratados con éxito, el Profesor Federico Hernández-Alfaro, Catedrático de Cirugía Oral y Maxilofacial, es un referente mundial en ésta especialidad. Es Licenciado en Medicina y Licenciado en Odontología, Especialista en Cirugía Oral y Maxilofacial y Doctor "Cum Laude" por la Universidad Internacional de Cataluña (UIC). Formación postgraduada en Suiza, Italia, México, y EEUU.

Director y profesor del Diploma Universitario en Cirugía Ortognática de la Universidad Internacional de Cataluña. Autor de los libros "Injertos Óseos en Implantología", "Cirugía Avanzada en Implantes", "Bone Grafting in Oral Implantology" y "Controversial Issues in Implant Dentistry".

Especialidades

El Instituto Maxilofacial es especialista en cirugía plástica con tratamientos como: aumento mamario, elevación de pecho o mastopexia, reducción mamaria, tratamiento de ginecomastia en varones, reconstrucción mamaria (inmediata o diferida), problemas congénitos mamarios, asimetría mamaria, lifting facial, blefaroplastia (párpados), rinoplastia (nariz), otoplastia (tratamiento de orejas prominentes), tratamiento de lóbulos rasgados (orejas), abdominoplastia, liposucción, braquioplastia y lifting de muslos.

Localización

El Instituto Maxilofacial está ubicado en Bajadoz, donde ofrece atención especializada y personalizada para sus pacientes, con altos estándares de calidad.

Certificados:

  • Seguro de Responsabilidad Civil

Tipo de actividad:

  • Centro de Medicina Estética, Cirugía Maxilofacial y Odontología

¿Es una consulta privada?

Año de fundación:

  • 2006

Filosofía de trabajo:

  • La satisfacción del paciente.

Equipo de:

  • 1 a 5 personas

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años

Atención en:

  • Castellano

Disponemos de seguimiento post operatorio:

Tratamientos:

  • Medicina Estética, relleno faciales, toxina botulinica, lipolísis, peeling químicos Cirugía Maxilofacial, cirugía del perfil facial, cirugía ortognática, injertos grasa. Odontología e Implantologia

Tratamiento más innovador:

  • Transplante capilar

Especialistas en:

  • Medicina Estética

Asesoramiento al paciente por:

  • Un especialista

Horario:

  • 10:00/13:00 de Lunes a Viernes. 16:00/20:30 de Lunes a Jueves

Primera consulta gratuita:

  • A consultar

Facilidades en la forma de pago:

  • Financiación

Modalidad de pago aceptada:

  • Efectivo
  • Tarjeta

Especialidades

Aumento labios

Relleno con ácido hialurónico, y colágeno, que mejorar el aspecto labial. Disminuye las arrugas finas labiales del labio superior. Efecto inmediato y duración de al menos 6 meses.

Toxina Botulínica

Toxina botulínica, para las arrugas de la expresión facial, a nivel del entrecejo, patas de gallos y región frontal. Tratamiento para mejorar el aspecto cansado o enfadado.

Rellenos faciales

Rellenos de ácido hialurónico, a nivel de surcos nasogenianos, pómulos, mejilla. Tratamiento con efectos inmediatos, y que permite volver rápidamente a su actividad ordinaria.

Implantes dentales

Realizamos carga inmediata de implantes, para salir de la consulta con la pieza dental colocada. Cirugía guiada, que permite la recuperación de forma precoz del tratamiento implantológico. Con escasa inflamación y dolor postoperatorio.

Medicina estética

Mesoterapia: administración de productos revitalizantes, que mejoran el aspecto de la piel. Mejoran el brillo y la tensión cutánea, dando un aspecto más juvenil y luminoso.

Imágenes (4)

Pide más información a Instituto Maxilofacial sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-10% Descuento exclusivo web