Clínicas Vivanta

(118) 68% lo recomiendan
Hay 47 centros en Madrid
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir...

Centros cerca de Aranjuez

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Era el primer tratamiento de estética que me realizaba y la verdad que he quedado tan encantada que no será el último. Acudí para rejuvenecer mi aspecto y el doctor me propuso un tratamiento con ácido hialuronico en surcos y labios. Durante el tratamiento se preocupó en que estuviera cómoda y sin dolor. Todo el mundo me dice que me ve más guapa pero no sabe exactamente qué es lo que me he hecho. Tan solo con 2 viales, uno para surcos y otro para labios. Me recomendó uno más pero para mi es suficiente. Me ha gustado tanto que estoy pensando en colocarme también los implantes dentales en su clínica para terminar de mejorar el aspecto de mi boca y cara.

Hola, me hice el tratamiento con este doctor y no puedo estar más encantada. Me hizo un tratamiento de botox y ac hialuronico en 2 sesiones y el resultado ha sido genial. Me veo la piel con mucha luminosidad y más joven (tengo 42 y me veo como si tuviera 30 y tantos. Es muy delicado y meticuloso, .