Ergoestética

Sin opiniones
Aranjuez
Ergoestética es un completísimo centro de estética que ofrece un entorno agradable y cómodo en el que conseguir sentirte mucho mejor contigo misma gracias a someterte a diversos tratamientos y servicios. Especializado en estética, cuenta con las últimas tecnologías y productos de primera calidad, que de mano de grandes profesionales garantiza el éxito, la calidad y la seguridad en todos sus tratamientos. Especialidades al servicio... (implantes faciales inyectables Aranjuez)

Lipoesbeltic Aranjuez

(3) 100 % lo recomiendan
Aranjuez
Lipoesbeltic Aranjuez es un centro especializado en todo tipo de tratamientos estéticos y medicina estética. Contamos con una larga experiencia en ejercicio de nuestra profesión y con el apoyo de profesionales competentes y cualificados en el sector de la medicina estética. Especialidades a disposición de los pacientes En Lipoesbeltic Aranjuez encontrarás un sinfín de tratamientos estéticos entre nuestro completo catálogo de servicios... (infiltraciones faciales Aranjuez)

Centros cerca de Aranjuez

Últimas fotos

Historias destacadas

Después de mucho tiempo que quería hacer algo por mis ojeras , por fin encontré una Dra. muy experta en tratamiento de ojeras sin cirugía Dra.Sandra Zadeh en el Centro Medico Avance BioMed que me lo ha hecho en dos sesiones y con un precio muy asequible y sin ningun problema posterior ,que siempre tenia miedo a los que veía en las amigas que han hecho en otras clinicas. excelente profesional Muy cercana y te explica todo tus dudas. 100% recomendable.

Ahora tengo 48 años pero la primera vez que me lo puse tenía 42 y el resultado fue excelente. Te marca el pómulo, te disimula el nasogeniano y te mejora la flacidez en general. Yo me lo he puesto ya tres veces y un vial cada vez y siempre quedo encantada. A mi madre que tiene 78 años la convencí el otro día y la lleve a ver a mi Doctor el Dr. Gergorio Mendoza en Clínicas Lola Sopeña. Por la edad le puso 2 viales y el cambio fue increíble. Mi madre que nunca se había atrevido a hacerse nada está encantada, como 10 años más joven pero sin que se le note que se ha hecho nada. Ahora le estoy animando a que se ponga un Botox. Yo me hago un poco de todo pero en cantidades justas y sólo cuando lo necesito y os aseguro que parece que tengo 35 años y que no me he hecho nunca nada. Importante elegir un buen médico y que los productos sean buenos.