26 mar 2017 · Actualización: 10 oct 2023

Mal resultado,poco profesionales y no se hacen cargo de nada,bueno sí,pero pagando de nuevo.

Yo tan solo queria hacerme un retoque que no lo notara nadie,solo que me viesen mejor,pero el resultado penoso,cara asimétrica y un mes sin poder salir a la calle,parecia que me hubiesen apaleado,cuando pasado el tiempo me llamaron para hacerme la revisión...ellos mismo vieron el resultado y se ofrecieron arreglarlo mediante previo pago claro,ahora estoy fatal ,con depresión y la autoestima por los suelos.

Me da miedo hacerme algo mas,aunque no dejo de pensarlo
Hola guapa, gracias por compartir tu experiencia en Multiestética! Es una pena que te sientas tan decepcionada, sobre todo porque se pone tanta ilusión y dinero en estas cosas que es un palo que no quede bien. ¿Te ofrecen algún precio especial por el retoque? Qué injusto que viendo ellos mismos que lo dejaron fatal no te lo arreglen sin coste.
Qué mala suerte chica encontrarte con profesionales así, ¿vas a buscar otra clínica para que arreglen la chapuza de los otros?
Sorry. Porque no le mandas un burofax pidiendo que te areglen lo que ellos han echo? No pagas mas ellos tienen la responsabilidad de areglarlo y si nosotras tragamos cada vez se salen con la suya. Mandale un burofax y veras como espavivan. Asegurate de tener fotos de antes y despues. Hazte fotos donde se vea claramente que te han echo. Suerte. Ps: donde has echo el tratamiento?
Vaya lo siento guapa! espero que puedas verte bien de una vez por todas. Ya nos irás contando y suerte!
Hola, tienes que decirnos qué clínica y médico para no repetir nadie más tú mala experiencia

Hilos tensores faciales silhouette soft.

Hola a tod@s. A día de hoy sigo sin novedades con respecto a los hilos silhouette, en definitiva una perdida de 1000 euros. La próxima vez me pondré radiesse, es un tratamiento que ya me he hecho más veces y me dura algo más que el acido hialouronico,...

Hilos tensores con mucha inflamcion

Buenas quería comentar que hace 8 días me hice los hilos tensores(espiculados) por lado derecho todo esta bien pero por el lado izquierdo tengo demasiada hinchanzon y con el pasar de los días no ha bajado nada eso es normal pasará a pesar...