Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Aumento de pecho, un sueño cumplido por fin!!

Tratamiento realizado Vale la pena
lorenah90
Zaragoza (Ciudad) · Creación: 17 may 2021 · Actualización: 27 may 2021

Sobre el Doctor

Dorsia Clinicas De Estética
Dorsia Clinicas De Estética 126 sedes en Murcia, Madrid, Vizcaya...
Contactar al especialista
Historia

Hola a todas! Llevo muchísimo tiempo leyendo este foro e informándome sobre el aumento de pecho y por fin me he decidido a dar el paso así que os voy a contar un poco mi experiencia por si os sirve de ayuda, a mi personalmente me vino genial leer experiencias de chicas para hacerme una idea de todo el proceso.

Me operé el día 11 de mayo en Zaragoza con el Dr. Antonio Sáenz Bobadilla a través de Dorsia. No miré demasiados cirujanos, tenía cita con otro pero la anulé en cuanto fui a Dorsia y me nombraron al Dr. Sáenz, no sabía que operaba con ellos y como me habían hablado muy bien y una amiga está operada con él ni me lo pensé.

Mi cirugía

En cuanto a la operación, las que tengáis miedo a la anestesia deciros que no es nada. Es la primera vez que paso por quirófano y ha sido una experiencia muy positiva, hasta me eché unas risas con la anestesista antes de dormirme. Tuve buen despertar no sentí ningún tipo de dolor en ningún momento y todo súper bien.

Me operaron por la mañana y para mi lo peor de todo fue tener que usar la cuña para hacer pis ya que a este cirujano le gusta que el primer día las pacientes no se muevan de la cama para nada, además deja drenajes hasta la mañana siguiente, y yo que soy muy autosuficiente pues me tuve que aguantar. Al día siguiente pasó a verme, me quitaron los drenajes y ya a la farmacia a por los medicamentos y para casa a descansar.

El tamaño y las prótesis

En cuanto a las prótesis os cuento, mido 1,75 y antes de la operación pesaba 62kg, aunque normalmente peso 60kg aproximadamente. Soy estrecha de tórax unos 73cm, partía de poquísimo pecho muy vacío por arriba una 85-90 copa AA o A, siempre depende de la marca del sujetador, de contorno de pecho si no recuerdo mal tenía 80, centímetro por arriba o por abajo jajajaja.

Ha sido por la zona periareolar, submuscular y me he decantado por 425cc redondas demi de Motiva porque quiero un pecho generoso y espero no haberme quedado corta. Me he pasado tantos años mirando siempre sujetadores con relleno que ya no quiero verlos más jajaja.

Mi postoperatorio

El postoperatorio lo estoy llevando muy bien, desde el día siguiente a la operación estoy yendo yo sola al baño y desde el segundo día estoy haciendo muchísimas cosas yo sola, sin forzar está claro, pero no puedo estarme quieta todo el día. A los 3 días fui a que me quitaran el tensoplas y las vendas y me pusieron el sujetador postoperatorio de la talla 90D. Iba mentalizada que no me iba a gustar nada lo que iba a ver y así fue, están super inflamadas que es algo normal y las tengo muy arriba por lo que tengo que usar la banda estabilizadora. Ahora mismo tienen una forma muy rara entre la inflamación, que están super arriba y la piel que está super tirante es normal que no me gusten nada, hay que tener muchísima paciencia porque es un proceso que lleva su tiempo y hasta que el músculo y la piel no den de sí no puedo hacer nada, mucha paciencia.

Siento el tocho que os dejo pero quería dar todos los detalles que considero importantes por si a alguien le sirve de ayuda y para cualquier duda por aquí estaré. Mucho ánimo a todas!!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

lorenah90

· Zaragoza (Ciudad)

· 27 may 2021

Hola!

Efectivamente, he tenido mucha suerte, no he tenido ninguna molestia, dolor o malestar en ningún momento y ya van 15 días desde que me operé.

En cuanto a las prótesis por ahora estoy muy contenta, aunque es muy pronto todavía. Las prótesis son las que venían en la oferta que me hicieron en Dorsia y me pareció bien ya que había leído cosas muy positivas sobre ellas y opiniones muy buenas de cirujanos y pacientes. En cuanto a la forma, necesitaba las redondas al tener el polo superior totalmente vacío.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más historias reales

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.