Opcion Media / Barcelona / Progreso / 1 mes

Rjp111
Barcelona (Ciudad) · Creación: 24 mar 2021 · Actualización: 17 may 2021

Clínica Opción Médica
Clínica Opción Médica 6 sedes en Barcelona, Tarragona...

Perdona por la demora, la verdad no habia tenido tiempo. Aqui les adjunto el antes y despues del abdomen y flancos. Con el abdomen veo progreso, pero, como mencionaba en el comentario arriba, los flancos (Que es donde supuestamente se notaria mas) los veo igual. Espero que sea la inflamacion, pero no lo he visto mejorar a lo largo de las semanas. En unas semanas vuelvo a mirar como estan.

rjp111

· 17 may 2021

Han pasado tres meses desde mi operación y casa dia mas seguro de mi poca satisfacción con la operación. He vuelto a ver al doctor y le he dicho que no estoy satisfecho. Que aun puedo agarrar la grasa por todas partes.

Me ha dicho que de los flancos me puede hacer un retoque, pero que del abdomen no. Yo no tenia la expectativa de tener abdominales marcados, pero algo mejor que lo de ahora si.

Lipo Vaser pero aun recuperandome

Rjp111
Barcelona (Ciudad) · Creación: 19 mar 2021 · Actualización: 24 mar 2021

Hola, me hice la Lipo Vaser en la clinica opcion medica. El proceso fue bastante positivo y la operación sin problema. Llevo un mes de recuperación y aun no puede decir con certeza si estoy 100% contento ya que se dice que los resultados se verán a los 3 meses. Sin embargo en la zona de flancos, aun puedo agarrar mucha piel como antes (era la zona donde se me mencionó se verían mas los resultados) y la zona abdominal sigue inflamada, pero aun veo que todavia no se ve como quisiera.

Daré una opinión más al grano a los 3 meses cuando vean los resultados mas claramente.

rjp111

· 24 mar 2021