Institut J. Martí Ragué A. Saenz

Institut J. Martí Ragué A. Saenz

Sin opiniones
Opinar
Carrer Vilana, 12 , Barcelona, Barcelona Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Institut J. Martí Ragué A. Saenz
Institut J. Martí Ragué A. Saenz
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

El Institut Dr. Martí Ragué fue fundado en 1994 con el único propósito de ofrecer servicios de cirugía de excelencia a todo tipo de pacientes en Barcelona. Para conseguirlo, cuenta con el apoyo de un selecto equipo médico, con amplia formación y experiencia en el área digestiva y en concreto con las cirugías de la Obesidad. Además incorpora los últimos avances científicos y tecnológicos. El centro concibe su asistencia de forma integral, abordando las facetas médica, estética y de bienestar como un todo.

Dentro de los principales servicios que brindan los profesionales se encuentran la Banda Gástrica Ajustable, es un procedimiento para el tratamiento de la obesidad mórbida. Es procedimiento que se realiza mediante técnica laparoscópica y consiste en colocar una banda elástica que comprime, la parte superior del estómago, reduciendo así su tamaño y por tanto limitando la cantidad de alimentos. Además realizan el Bypass Gastroyeyunal en Y de Roux o Bypass Gastrico, es el tipo de cirugía bariátrica que se practica con más frecuencia para el tratamiento de la obesidad mórbida. Esta técnica modifica el sistema digestivo con una doble finalidad: reducir la cantidad de alimentos que se pueden ingerir y la capacidad de absorción de nutrientes del intestino.

Equipo

La clínica es un centro dotado del más completo equipamiento material y humano, donde se destacan los reputados cirujanos el Dr. Joan Martí Ragué, con una destacada carrera como Jefe de Sección de la Unidad de Coloproctología del Hospital de Bellvitge. Jefe de la Unidad de Cirugía General del Instituto Dr. Martí Ragué. President de la Asociación Española de Coloproctología y Miembro de la Sociedad Española de Cirujanos. Sociedad Española de Patología Digestiva y de la Sociedad Española de Coloproctología. Con él está el Dr. Alex Sáenz, es Licenciado en Medicina y Cirugía Universidad de Barcelona. Es Certificado de Médico de Medicina General en el Sistema de Salud Nacional de Salud Español y en los Sistemas de Seguridad Social de los demás Estados miembros de la Comunidades Europeas y es Médico Especialista en Cirugía General y del Aparato Digestivo. También está el Dr. Marc Martí Gallosta, posee Licenciatura en Medicina y Cirugía Universidad de Barcelona. Con Formación M.I.R: Hospital Mútua de Terrassa. Es Especialista en Cirugía General y Digestiva. Y es Miembro de la Sociedad Española de Cirujanos. Miembro de la Sociedad Española de la Cirugía de la Obesidad. Y Miembro de la Asociación Española de Coloproctología.

Localización

El Institut Dr. Martí Ragué está ubicado en la Clínica Teknon de Barcelona.

Asociaciones y distinciones:

  • Asociación Española de Coloproctología
  • SEC
  • Sociedad Española de la Cirugía contra la Obesidad

¿Es una consulta privada?

Año de fundación:

  • 1994

Filosofía de trabajo:

  • Atención quirúrgica de másxima calidad

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años

Atención en:

  • Castellano
  • Catalán

Disponemos de seguimiento post operatorio:

Tratamientos:

  • Cirugía metabólica y contra la obesidad

Tratamiento más innovador:

  • Técnicas laparoscópicas

Especialistas en:

  • Cirugía bariátrica

Acuerdos con mutuas o seguros de salud:

Asesoramiento al paciente por:

  • Un especialista
Pide más información a Institut J. Martí Ragué A. Saenz sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!