16 jun 2019 · Actualización: 8 oct 2023

Decidí hacerme el aumento ya que no tenia casi nada de pecho, tes días operada y nerviosa!

Hola chicas, les cuento que me opere el jueves 13 de junio en la clínica láser del Poblado Medellín con el doctor, Jaime lozada. Mido 1,66 y peso 60 kl. Las opciones que me sugirieron fue 375 a 400 cc, yo después de leer mucho los foros opte por 400 ya que veía que muchas se han quedado cortas. De la cirugía les cuento que fue rápida una hora o un poco más, me levanté muy mareada pero en pocas horas estaba en casa, no sentí molestias hasta la madrugada donde no pude dormir nada y comencé a sentir mucho dolor, un ahogo en el pecho me dolia hasta hablar. Al día siguiente tuve que pedir una bomba de analgésicos la cual llevo puesta hasta el lunes y me ha ayudado mucho ahora no siento dolor solo las molestias obvias. Siento el pecho muy muy inflamado pero creo que quedará bien los resultados teniendo en cuenta que bajan un poco. La cicatriz se ve bien (en lo poco que puedo ver) fue algo de media luna por el pezon. Hoy a tres días de la cirugía siento calambre en los brazos es normal? Alguien más con síntomas?

Hola yohaup dentro de poco es mi cirugía y estoy entre 380 y 400cc y parto de una 85b peso y mido lo mismo que tu podrias subir más fotos de tu evolución. tengo miedo que 400cc se vean muy exagerado.
Hola linda, que día te operan? Hoy voy en el quinto día y aún sigo muy inflamada aunque noto que comienza a bajar, después de la revisión semanal pongo más foticos para que veas
si DIOS QUIERE me operan el dia jueves pero sigo indecisa por 380cc y 400cc.
Hola Andrnat tu gran día es mañana, pues te cuento que sigo muy inflamada pero feliz de los 400, ya lograste decidirte. Ten en cuenta que es mejor pasarte un poco que quedarte corta y cuando yo nos acostumbramos a nuestras nuevas lolas quizás pienses que era mejor 400, te dejo foto de hoy día 6
hola yohaUp me opere el dia jueves. me coloque 400cc en cada una, submuscular. tengo muchas molestias y dolor y tambien creo que me he quedado corta con los cc.
tambien las veoo arribq nuy llenas. A ti te han bajado ya??
Esta mi antes y el segundo dia de la operacion. estoy preocupada porque me las veoooo muy muy arriba y como planas.
Yo hoy voy en mi día 10 y estoy asustada, la derecha está desinflamando y ya toma forma bonita y la izquierda sigue muy muy inflamada y sin forma
He leido que a muchas chicas les pasa igual, primero se desinflama una mas que la otra. al cuanto tiempo te has duchado?
Mojando la parte del pecho, después de una semana donde mi cirujano dijo que podía caer en los puntos agua o jabon pero solo que caiga nada de estrenar o untar en esa area
Hola YohaUp como sigues? Que tal las vez?
Hola guapa, te cuento que ya se ven mucho mejor ya toman forma mas bonita, pero la izquierda que es la que se ha demorado mas en desinflamar aún me molesta y no se si sea normal. La derecha perfecta y sin nada de dolor y la otra me duele en las mañanas para incorporarme y es en una zona espeficifa. Más tarde te pongo fotos. Cuéntame tu en qué día vas y como te sientes?
Hola yohaUp voy en mi dia 10 y las sigo muy inflamadas me duelen mucho pero paso peor el tema de la espalda aveces no la aguanto a ti te pasa igual?
Sigo viendo que siguen muy arriba, el medico me dijo que estaban muy altas pero que no me coloque la banda.
Pues te cuento que las mías no se ven muy altas, mas bien la inflamación es por debajo, y la dormida sentada me está matando no se hasta cuando es, y tengo miedo de tumbar me del todo porque me dolería mas al pararme
yohaUp que tal sigues? ya te han bajado mas?
Hola linda, pues si ya se ven mucho mejor mañana hago el mes y siento que las quiero mas jajaja las voy sintiendo mas mías, cuéntame de tu recuperación pon foticos
hola, Yohaup la recuperacion mucho mejor gracias a DIOS lo que si es que me hubiera gustado mas cc me las veo peques. todavia es pronto peroo me las voy viendo algo mejor.. subo fotos para que veas. Podrias subir foticos tu tambien =)
jejeje muchas para que vallas viendo un pocoo el cambio...
Pongo fotos hoy un mes
YohaUp las veo muchisimo meejor buenooo pocoo a pocoo iran mejorando las tuyas y las mias.. te colocaste 400 pero que perfil?
Te están quedando muy bien
Gracias, me he puesto 400 perfil alto
Hola. Te pasa lo que a mi, tienes un doble surco o doble burbuja. Se soluciona con otra intervención
Hola si es normal , yo tambien los he sentido y en los senos tambien los primeros dias
Hola!! Tu también te has operado? 🤗
Hola preciosa, primero de todo muchísimo animo! Os voy leyendo a todas y por los síntomas que comentas todo es normal. Te fuiste a operar a Colombia y vives aquí o allí? Un besito guapa y fuerza 🙏🏼🙌🏻
Ahora vivo en Colombia, quizás regrese después a sevilla, aunque cabe destacar que aquí es mucho más económico, con un excelente cirujano me costó unos 1700 euros
Ostras que fuerte, que económico! 😲 Se que hacen turismo estético pero la verdad que es un paso demasiado grande para mi... Aunque me encanta como operan ahí. Imagino que la vida en general debe ser más barata. Como esta yendo tu post preciosa?
Yo soy Colombiana y vivo en España, la verdad que la vida ahí no es que sea barata, y no es barato pagarlo con pesos colombianos, lo que pasa es que si llevas euros se multiplican por 3 y vualá, yo preferí hacermelo en España porque resido aquí, pero en Colombia están más avanzados en cuestión a cirugía estética, sólo que como es mi primera cirugía y con sólo 1 mes de vacaciones me pareció más cómodo hacerlo aquí. Me opero el 17 de octubre 400cc subfacial !!! Estot muy emocionada
Animo Auracata, te van a quedar genial!! Creo que las que andamos por aquí todas estamos de 400. Cuales son tus medidas?
Yo mido 1,65 peso 60kilos tengo ahora una 85b soy caderona y tengo el torax anchito, cuando me pusieron el sujetador de prueba me asusté. Jajaja nunca me había visto tanto pecho, pero creo que 400cc es lo ideal, ni exageradas ni pequeñas. Ánimo YohaUp, te vi en otro post sobre la infección. Ve con tu médico y que te revise, creo que en esto es importante lo rápido que actúen ante cualquier cosa, igual soy exagerada prque nunca me he operado de nada y me produce mucho miedo cualquier irregularidad.
Gracias linda, hoy amanecí algo mejor y ya tengo algunas recomendaciones de mi médico voy a esperar si no dreno más o en caso contrario irme al médico. En cuanto a ti 400 no te asustes, un mes después de operada vas a pensar que te faltó un poquito, incluso animarte por unos cc de más!!
Hola, mucho ánimo!! Las pusiste redondas lo anatomicas? Y subfascial o submuscular? 😘
Redondas submuscular
Yohaup q marca de prótesis llevas?
Cómo vas Yohaup, qué pasó al final con lo de tu drenaje?
Chicas llevo marca mentor, lo que salía del punto resultó ser Leche!. No yo lo creía mi ciru dijo que era algo muy poco común pero pasaba, yo dejé de lactar hace como tres años. Según la inflamacion activó la glándula mamaria lo que me hizo producir de nuevo y la leche busca salida, por el único punto que no había cerrado. Ahora estoy con antibióticos y otros medicamentos para cortar producción de leche. Voy a mes y medio y me siento mejor pongo fotos, aun cuido el punto que no cierra hasta que seque la leche (creo que ya no tengo) con rifocina es lo que se ve amarillo
Hola YohaUp que tal sigues? tienes mas fotos?
Holaaa...chicas alguien se ha operado en clínica Dorsia?

El pecho mas bonito del mundo

Yo siempre he tenido muchos problemas porque me daba mucha vergüenza enseñar a mis parejas el pecho, ya que tenia lo que se llama una mama tuberosa y la diferencia entre un pecho y el otro me causaba mucho pudor hacia mi persona. Nunca habia...