Decidí hacerme el aumento ya que no tenia casi nada de pecho, tes días operada y nerviosa!

yohaup
YohaUp
Sevilla (Ciudad) · Creación: 16 jun 2019 · Actualización: 10 oct 2019

Hola chicas, les cuento que me opere el jueves 13 de junio en la clínica láser del Poblado Medellín con el doctor, Jaime lozada. Mido 1,66 y peso 60 kl. Las opciones que me sugirieron fue 375 a 400 cc, yo después de leer mucho los foros opte por 400 ya que veía que muchas se han quedado cortas. De la cirugía les cuento que fue rápida una hora o un poco más, me levanté muy mareada pero en pocas horas estaba en casa, no sentí molestias hasta la madrugada donde no pude dormir nada y comencé a sentir mucho dolor, un ahogo en el pecho me dolia hasta hablar. Al día siguiente tuve que pedir una bomba de analgésicos la cual llevo puesta hasta el lunes y me ha ayudado mucho ahora no siento dolor solo las molestias obvias. Siento el pecho muy muy inflamado pero creo que quedará bien los resultados teniendo en cuenta que bajan un poco. La cicatriz se ve bien (en lo poco que puedo ver) fue algo de media luna por el pezon. Hoy a tres días de la cirugía siento calambre en los brazos es normal? Alguien más con síntomas?

anita83

· 10 oct 2019

Holaaa...chicas alguien se ha operado en clínica Dorsia?