Abdominoplastia - A 13 días de cumplir uno de mis sueños

136 sedes en A Coruña, Álava, Albacete...
La doctora López es un cielo de persona ha cumplido mi sueño por completo nunca imaginé estar así y eso que estoy súper inflamada de verdad que la recomiendo 100%
8 abr 2019 · Actualización: 22 ago 2019

Hoy cumplo la segunda semana de operada y muy contenta con mi evolución!!

Después de dos semanas operada estoy muy contenta.Ya salgo a caminar,ando casi recta y voy haciendo cositas por casa sin hacer esfuerzos ni coger peso.La inflamación va menguando y la faja la tuve que estrechar dos dedos!!!Muy contenta ,sé que aún queda un largo recorrido pero estoy avanzando bien.Hoy me puse unos leggins con una camiseta estrecha lo que hacía años que no me ponía da gusto verse en el espejo

Muchas gracias por la respuesta, es tipo grandes "agujetas" abdominales? Mi mayor miedo es la anestesia y el dolor, aunque más el dolor porque de la anestesia no me enteraría jaja
1 abr 2019 · Actualización: 25 nov 2020

Primera semana superada cada día más feliz 😁

Hola a tod@s hoy cumplo mi primera semana de operada y estoy muy contenta. Hoy he ido a la segunda visita con mi cirujana y me ha retirado el drenaje,Me ha quitado los puntos y me ha dicho para ir el jueves a mi primer masaje. Me ha dicho también que puedo ir caminando poco a poco sin ponerme recta todavía estoy hinchada y con morados pero estoy evolucionando muy bien.

Hola hoy tengo 12 días de mi abdominoplastia con lipo pero en la parte de abajo acumuló mucho liquido me drenan en casa y la clínica cuanto mas estaré así me preocupa mucho
27 mar 2019 · Actualización: 4 abr 2019

48 horas de operada bastante impedida pero muy feliz mi cambio es asombroso!!!!

Llevo operada 48 horas y estoy muy feliz no me creo aun que hayan hecho esta maravilla conmigo es que no me reconozco mi cirujana me ha dibujado tal cual yo estaba muy deformada tenía mucha grasa localizada y eso que estoy inflamada y ya me veo así de bien.La verdad a mi me duele la diastasis como agujetas lo que más molesta es la lipo y la infiltración el resto es llevadero.Os ánimo a las que quieran dar el paso que no se lo piensen porque merece mucho la pena!!!!

Increíble como sete be la cirujana que te lo a echo manos de santa ☺️Me podrías decir que Clinica y cirujana más o menos tengo la tripa como la tenías tú grasias 😘
11 mar 2019 · Actualización: 30 mar 2019

Abdominoplastia - A 13 días de cumplir uno de mis sueños

Tengo 31 años y 3 hijos y desde el primer embarazo a los 21 mi barriga no volvió a ser la mIsma. El día 25 voy a realizarme una lipo abdominoplastia en Dorsia con la doctora Dolça López.Estoy muy nerviosa y bastante asustada pero con unas ganas tremendas,nunca pensé poder realizarme esta cirugía,de echo aún no me lo creo y es cierto que quedan menos de dos semanas para el gran día. Si alguien tiene referencias de abdominoplastia con esta cirujana,yo lo que sé es que ha operado a dos amigas y alguna que otra conocida del pecho el cual también me voy a operar cuando me recupere de la abdominoplastia,la doctora López no me quiere operar todo en un mismo día ya que no lo aguantaría puesto que mi cirugía durará unas 7 horas aproximadamente.Os voy a poner unas fotos de como estoy ahora,he ido perdiendo peso y espero seguir perdiendo más después de realizarme la cirugía.

Muchas Gracias guapa!!!pues quitando el segundo y tercer día la verdad que estoy bastante bien,el dolor es soportable y bueno lo que más la espalda de caminar curvada la lipo mucho mejor ya no me quema la espalda y muy feliz con ganas que pase el tiempo y ver el resultado definitivo

Cambio radical, feliz!!!

Siempre he tenido un abdomen muy abultado. Y con los embarazos fue a peor. Normalmente parecía que tenía un embarazo de 8 meses, siempre. Realizo un montón de actividad física y aunque en el resto del cuerpo se notaban los resultados, el abdomen...