25 abr 2020 · Actualización: 7 oct 2023

Mi aumento de pecho, experiencia!!

Hola chicas, me realicé en Barcelona un aumento de pecho en enero por vía submuscular.

El tamaño

La verdad es que tenia mucha ilusión desde hacía muchos años supongo que como a la mayoría de vosotras. Fui al médico y mi intención era ponerme una 100.

El cirujano me decía que una 100 nooo. Yo mido 1,68 y peso 54kg. La verdad que me han quedado muy naturales y bonitas.

Me pusieron 350cc mentor perfil medio. Pero en parte estoy un poco triste porque me esperaba un poco mas, no sé 1 o 2 tallas ya que casi ni se me nota os ha pasado? :(

Hola meni a mi me pasa igual y a muchas chicas, llevo prótesis mentor perfil moderado Xtra plus 350cc, aunque lo mío fue mastopexia areolar, los pechos estan bonitos pero me los veo un poco pequeños, yo keria más y una prótesis parece q me la colocó un pelin más baja, creo q me tendré q volver a operar pa corregirmelo así q kiero aprovechar y ponerme más, aver q me dice mi ciru la próxima vez q valla
Perdón Kise decir Nenii
hola nenii que talla tenias antes y ahora ? cual es tu medida de torax ? había pensado en ponerme esa cantidad pero ahora con tu comentario dudo y no sé si ponerme mas
Te han quedado super naturales!!
Con que dr te has operado? De que talla partias? Y son redondas o anatomicas? Graciaas
Holaaa guapa!
Que talla tenías? El cirujano me aconseja 340cc y me da miedo quedarme corta...
Yo parto d una copa B
Gracias :)
Hola amor yo antes se podria decir que no tenia talla, ahora se me ha quedado mas o menos una 95B
Iaaar6 a mi también me recomiendan 320-340 pero no se si me quedaré corta, ahora digamos que gasto una 85B, mido 1.58 y peso aprox 51kg. Tú qué talla de sujetador tienes?
Hola!! Yo también creo que es poquito, pero estoy banstante mareada porque veo que a cada chica le quedan de una manera por lo que investigo por aquí
Yo mido 1.63 y peso 62 kg aprox. Sujes tengo de la 90B i también 95B. Yo me medi y tengo 78 cm de contorno.
El cirujano me dijo que se podía decir que partia de 150 cc míos en cada pecho.
Hola yo tenia la misma talla q tu, me puse 350 y me kedao corta, me hubiera gustado un poco más, ya es depende de lo q vallas buscando, pero q yo cn 350 me veo normal
Si??? No tienes fotos Aaliya?
Si Laaar6 ya la he subio
Aliya a ti se te notan mas grandes que a mi teniendo 350cc, yo te las veo bien a mi me han quedado mas peques...
De perfil no se ven muy grande te lo aseguro, aparte tngo una más baja q la otra y parto de una reconstrucción, mi areola era el doble de grande
Yo te aconsejo que te pongas un poco más, luego te arrepientes, a mi me gusta 380gr
Por cierto, yo creo que te han quedado muy bonitas!!
Yo te las veo muy bonitas yo llevo 360
Que talla se te ha quedado de sujetador flor?
A mi???? 90d
Hola Ra15 cuanta cantidad llevas?
360subglandular perfil moderado polytech
Nenii ¡Están preciosas! ❤

A mí es que me encanta la naturalidad y la verdad es que tus resultados me parecen geniales. ¿Qué tal todo el proceso de recuperación? ¿Cómo te sentiste?
Hola kari! La verdad esque yo me recuperé super rápido!!! El primer dia lo pasé un poco mal mas que nada porque te ponen una venda que aprieta mucho y no podia casi ni respirar como aquel que dice jaja, el segundo me dolia bastante y me costaba un poco moverme, me costaba levantarme de la cama etc... pero al cabo de 2 o 3 dias después de la intervención estaba casi totalmente recuperada, con ganas de salir a la calle y haciendo casi vida normal. No estoy arrepentida la verdad, la verdad que me han quedado bastante naturales y blanditas (piensa que yo las llevo por detrás del músculo, que no se si influye o no en que se vean con mas naturalidad, pero diria que sí quizás.) En un futuro muuuy lejano quizás me someta a una intervención de nuevo para aumentarmelas un poco más, pero bueno ya veré jajajaja. Besitos cielo, si tienes alguna duda ya sabes!
Nenii , yo te las veo muy bonitas!!!
Y un escote precioso !!! pero creo que ninguna estamos contentas con el tamaño.....hay gente bajita que le meten mucho, hay gente alta que le meten poco...imagino que será por las medidas, porque alomejor mide 1,70 pero el torax le mide muy poco, y le cabe poco...así, o a la inversa. Pero yo te las veo geniales
Hola Nenii 😊

Tienes razón, el tamaño ha sido muy apropiado. ¿Cómo estás ahora? ¿Te adaptas bien con tu pecho?

Me haría muchísima ilusión conocer más detalles de cómo te encuentras ahora.
Mi pareja mide 1,68 y pesa59kilos se va a poner 750cc

Aumento de pecho Navarra

Hola a todas!!
Hace dos días me opere con el Dr Ruiz de Erenchun en Pamplona.
Llegue a las 9:30 y para la media hora ya entre en quirofano. Me desperte sobre las doce y no me entere de nada.
Desperte en la habitacion y ese día tuve mucha...