Centro Clinico Betanzos 60

Centro Clinico Betanzos 60

Sin opiniones
Opinar
Avda de Betanzos 60, Bajo C, Madrid, Madrid Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Centro Clinico Betanzos 60
Centro Clinico Betanzos 60
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

En el Centro Clínico Betanzos 60 se especializan en el desarrollo de las técnicas más novedosas dentro del área de la medicina estética para ofrecer a los usuarios un servicio integral y que satisfaga todas sus necesidades con respecto a diversas situaciones que involucren su salud estética e imagen. Este centro se caracteriza por brindar un servicio, además de profesional, cálido y amable con sus pacientes, de manera que se genere un ambiente de confianza que permita facilitar el desarrollo de cualquier procedimiento.

Especialidades

Con el respaldo del uso de las tecnologías de vanguardia, el centro presenta en su catálogo de servicios los procedimientos más efectivos y avanzados para mejorar la figura y la imagen en general; dentro de ellos se encuentra la medicina estética facial con tratamientos que se enfocan en el cuidado de la cara y la corrección de distintos tipos de defectos a través de la acupuntura facial, mesoterapia, peeling médico, rellenos faciales entre otros. En lo que se refiere a la estética corporal la clínica desarrolla tratamientos de fisioterapia estética y rehabilitación a través de técnicas de electroterapia, presoterapia médica, cavitación, rejuvenecimiento de manos, radiofrecuencia, eliminación de estrías y celulitis, e inclusive el tratamiento estético posparto que ayuda a recuperar el tono muscular, reducir la grasa localizada, eliminar las estrías y cicatrices, entre muchos otros beneficios.

De igual manera, se ofrecen servicios de nutrición y dietética para regular el peso de manera saludable y de acuerdo con las necesidades de cada paciente a través de una dieta médica personalizada, tratamientos homeopáticos, técnicas de acupuntura, entre otros.

Equipo

Dentro del equipo de profesionales se encuentra la Doctora Natalia del Olmo Domínguez, Médica Especialista en Dermatología; la Doctora María Eulalia Rodríguez Grágera, especialista en medicina estética; el Doctor Cristian Weigand, especialista en medicina y cirugía estética, entre otros grandes profesionales.

Localización

El Centro Clínico Betanzos 60 está ubicado en la Avenida de Betanzos 60 (Barrio del Pilar, esquina, Avenida de la Ilustración, junto al centro comercial La Vaguada), en la ciudad de Madrid.

Imágenes (3)

Pide más información a Centro Clinico Betanzos 60 sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!