Laysa Centro Estético

Laysa Centro Estético

Sin opiniones
Opinar
C/Gibraltar nº 19 bajos, Huesca, Huesca Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Laysa Centro Estético
Laysa Centro Estético
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

En Laysa Centro Estético nuestra meta es tu belleza y bienestar. Somos profesionales de la estética con más de quince años dedicados a la belleza integral; hemos invertido en lo mejor para ofrecer lo mejor a nuestros clientes.

A lo largo de nuestros años de servicio, hemos adquirido la experiencia y conocimiento necesario para crear una gama de protocolos especializados en estética y hechos a la medida de nuestros clientes, porque cada persona es única, nuestros tratamientos son únicos y personalizados.

La estética evoluciona a pasos agigantados, cada año surgen nuevos procedimientos, métodos y técnicas que obligan a los especialistas a estar en constante actualización. Paralelo a esto, también crece exponencialmente el número de personas dispuestas y decididas a probar tratamientos estéticos que le ayuden a mejorar su apariencia de forma efectiva.

Especialidades a su disposición

En Laysa Centro Estético nos preocupamos por tu belleza y bienestar. Disponemos de gran variedad de servicios estéticos faciales y corporales así como tratamientos y terapias anti estrés.

También trabajamos la depilación con diodo milesman con el cual los resultados son visibles desde la primera sesión asegurando los resultados esperados de tu depilación definitiva a un precio muy atractivo. Este láser de diodo milesman es efectivo, seguro y garantizado. La mejor opción para eliminar el vello no deseado.

Aplicamos técnicas como Indiba, lipoláser, criolipólisis, extensión de pestañas de “seda”. Y por si fuera poco, disponemos en exclusiva de tratamientos de gran repercusión y reconocimiento mundial como el Bdr “la cápsula del tiempo” el cual es utilizado para el rejuvenecimiento facial.

Equipo de trabajo

En Laysa Centro Estético contamos con un equipo multidisciplinario altamente cualificado conformado por la directora del centro, esteticistas y quiromasajistas. Todo el personal cuenta con la preparación necesaria para aplicar los procedimientos estéticos que nuestros pacientes desean, siguiendo las normas más rigurosas de higiene y seguridad. Nuestro mayor interés es tu bienestar.

En nuestro equipo encontrarás personal experto en el manejo de equipos estéticos de última generación. Nos destacamos por nuestra pasión por el trabajo, siempre buscando evolucionar y ser mejor cada día para brindarte un servicio de calidad.

Especialidades

Tratamientos estéticos

Medicina estética

Imágenes (6)

Pide más información a Laysa Centro Estético sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!