Centro Médico Cea Bermúdez

Centro Médico Cea Bermúdez

Sin opiniones
Opinar
C/ Cea Bermúdez, 61, Madrid, Madrid Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Centro Médico Cea Bermúdez
Centro Médico Cea Bermúdez
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

El Centro Médico Cea Bermúdez ofrece soluciones de salud y estéticas mediante la prestación de diferentes y variadas especialidades. Es un centro privado que desde hace más de 17 años nació con el objetivo de dotar a la zona de un servicio médico cercano y eficaz.

El Centro Médico Cea Bermúdez es un centro multiespecialidad que colabora con las más importantes sociedades médicas, y forma un amplio grupo de más de 40 especialistas de alto nivel, capacitados para resolver las cuestiones que nos plantee en torno a la mejoría de su imagen y situaciones de salud.

Centro Médico Cea Bermúdez, conocido también como Ceasalud, ha ido ampliando su cartera de servicios e invirtiendo en medios técnicos y humanos, con el fin de que los pacientes se sientan tratados de la mejor forma posible. El Centro Médico Cea Bermúdez ofrece consultas en todo tipo de especialidades médicas, incluyendo un completo servicio de estética, que incluye depilación láser, dermatología, nutrición, etc. sus completas y modernas instalaciones están diseñadas para satisfacer las necesidades de sus pacientes desde el momento mismo de la visita.

El Centro Médico Cea Bermúdez cuenta con los mejores profesionales, que empatizan con el paciente y consiguen que la medicina sea algo más que salud. Este equipo es la principal característica del centro, por su amabilidad y enfoque en los pacientes.

Especialidades

Entre las distintas especialidades médicas que ofrece el Centro Médico Cea Bermúdez destacan la estética, alergología, aparato digestivo, dermatología, fisioterapia, ginecología, geriatría, medicina general y deportiva, neurología, ortopedia, odontoestomatología, podología, otorrinolaringología, psicología, psiquiatría, entre otras.

Localización

El Centro Médico Cea Bermúdez se ubica en Madrid, donde presta todos los servicios en las distintas especialidades. Madrid cuenta, en un solo centro, con todas las posibilidades de atención en salud y estética lo que asegura la total satisfacción de sus pacientes.

Imágenes (2)

Pide más información a Centro Médico Cea Bermúdez sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!