Dra. Marta Aguirre

Dra. Marta Aguirre

(5 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
C/ Elkano, 6-1º, Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dra. Marta Aguirre
Dra. Marta Aguirre
(5 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

La Dra Marta Aguirre es Licenciada en Medicina y Cirugía en la Universidad de Valladolid, Doctora en Medicina en la Universidad del País Vasco; tiene una Especialización Superior en Nutrición en la Universidad de Burdeos y el Máster en Medicina Estética en la Universidad Autónoma de Barcelona.

A través de su consulta en medicina estética, dietética y nutrición, la Dra. Marta Aguirre ofrece a sus pacientes la posibilidad de mejorar a nivel físico interno y externo, aquellos aspectos con los que no se siente conforme y a gusto.

Especialidades

Nuestros tratamientos en medicina estética se caracterizan por ser mínimamente invasivos y con excelentes resultados, permitiendo una inmediata incorporación a su actividad habitual.

Garantizamos a nuestros pacientes el uso de las tecnologías y los tratamientos más innovadores, eficaces y seguros. Seguimos todos los últimos avances en el campo de la medicina estética y anti-envejecimiento, para seguir ampliando nuestra oferta de tratamientos para usted, esforzándonos continuamente para mejorar y actualizar nuestra tecnología y procedimientos.

Las especialidades ofrecidas en la consulta son las siguientes:

  • Dietética Nutricional: un servicio especializado con el que podemos llegar a la raíz del problema, para ello ofrecemos valoración nutricional, estudios complementarios como exámenes de sangre y estudios genéticos y plan nutricional personalizado y controlado.
  • Medicina estética corporal: drenaje linfático, radiofrecuencia y mesoterapia corporal.
  • Medicina Estética facial: donde aplicamos procedimientos innovadores entre los que destacamos los peelings químicos, radiofrecuencias, fotorejuvenecimiento con IPL, serums, ácido hialurónico, remodelación labial, mesoterapia facial, entre otros.

Equipo y experiencia

Desde hace más de 20 años nuestro equipo de profesionales se dedica a la obesidad, nutrición y medicina estética, contando con la más avanzada tecnología para cuidar de su imagen física y su salud. Estudiamos a profundidad las necesidades del paciente e indicamos las mejores opciones para convertir sus deseos en realidad con resultados altamente satisfactorios.

Localización

Encontrarás la clínica de la Dra Marta Aguirre en la C/ Elkano, nº 6, 1º de San Sebastián.

Opiniones (5)

4.6
valoración media
100% lo recomiendan

Cuando pedí información , recibí respuesta muy detallada El tratamiento, en pocas sesiones ha ido muy bien Marta, es una persona muy agradable

pero ahora elque cambia de opinion soy yo por motvos laborales no puedo asistir a la consulta y lo dejo para mas adelante

Muy bien muy amables y muy profesionales

Me llamaron de la consultaby ella me mandó un mail. Encantadoras y muy prfoesionales. Se trataba de hacer un regalo y lo haremos con ellas.

Ver más opiniones
Pide más información a Dra. Marta Aguirre sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (12)

Pide más información a Dra. Marta Aguirre sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!