Clínicas Láser Fusión

(54) 94% lo recomiendan
Donostia-San Sebastián
En Clínicas Láser Fusión somos especialistas en el mundo de la medicina estética. Nuestro objetivo profesional es cuidar tu cuerpo, cuidar de ti y ofrecerte las mejores tecnologías que existen en el mercado actual. Nuestra experiencia en el sector de la estética es de más de casi diez años, siendo los números 1 en depilación láser y tratamientos médico estéticos. Especialidades a su disposición En Clínicas Láser Fusión contamos... (masajes reafirmantes Guipúzcoa)

Centro Médico Integral Dr. Enrique Fernández

(31) 100% lo recomiendan
Hay 3 centros en Guipúzcoa
Videoconsulta online disponible
El Centro Médico Integral – Doctor Enrique Fernández es uno de los más reconocidos a nivel nacional puesto que cuenta con un selecto equipo de especialistas expertos en el área de la medicina estética; se destacan, no solo por su excelencia y nivel profesional, sino que también por su calidad humana y amabilidad, pues muchos pacientes los recomiendan ampliamente porque han quedado completamente satisfechos con el proceso y sus... (masajes reafirmantes Guipúzcoa)

Clínicas Vivanta

(117) 67% lo recomiendan
Hay 2 centros en Guipúzcoa
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (masajes reafirmantes Guipúzcoa)

Centro de Medicina Estética Dr. Sigfredo García

(4) 100% lo recomiendan
Irun
La Clínica Estética Irún Dr. Sigfredo García es un referente de calidad en materia de medicina estética, especialmente en lo que se refiere a la remodelación de la silueta, con más de dos décadas de trayectoria profesional. En este centro cada paciente es atendido en un entorno cercano, generando una confianza absoluta con los profesionales que se harán cargo de su caso. Además, todos los tratamientos son lo último en su área... (masajes reafirmantes Guipúzcoa)
Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dorsia Clinicas De Estética

(420) 82% lo recomiendan
Donostia-San Sebastián
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (masaje linfático Guipúzcoa)

Belleplus

(1) 100% lo recomiendan
Donostia-San Sebastián
Belleplus es un centro de estética avanzada, que cuenta con experiencia y profesionalidad, ofrece asesoría personalizada en respuesta a cada necesidad, inquietud o deseo de sus pacientes. Belleplus ofrece una amplia variedad de servicios y siempre con los mejores resultados y con  tecnología líder a nivel mundial. Belleplus realiza depilación láser de diodo médico estético y tratamientos corporales remodelantes y adegazantes como LPG... (masaje linfático Guipúzcoa)

Centro Médico Jaime Campos

(14) 93% lo recomiendan
Donostia-San Sebastián
Centro Médico Jaime Campos. Más de 25 años trabajando para ofrecer los tratamientos más fiables y actuales del mundo de la medicina estética. Contamos con la experiencia de Jaime Campos, Licenciado en Medicina y Cirugía, así como la de nuestro personal profesional que le atenderá personalmente para estudiar sus necesidades al detalle. El Centro Médico-Estético Jaime Campos se creó en 1986 en Donostia-San Sebastián, desde entonces... (masaje linfático Guipúzcoa)

Centro Médico Láser Quirón

(3) 100% lo recomiendan
Donostia-San Sebastián
El Centro Médico Láser Quirón es una alternativa novedosa y profesional para todas las personas que buscan soluciones oportunas y eficientes ante distintos tipos de dificultades que puedan presentarse en relación con la salud estética e imagen. Para ello, el centro ofrece tecnología de punta dentro del área médica, un complemento perfecto para el equipo de profesionales que respaldan la calidad superior en el desarrollo de cada tratamiento... (masaje linfático Guipúzcoa)

Dra. Maite Balda

(7) 100% lo recomiendan
Donostia-San Sebastián
Dra. María Teresa Balda es cirujana plástica y estética y licenciada en medicina y cirugía por la Universidad de Valladolid. A lo largo de sus años de formación realizó trabajos en diversos hospitales así como asistió a diversos congresos y cursos, que le ayudaron a convertirse en excelente profesional que es ahora. La Dra. María Teresa Balda cuenta con más de 25 años de experiencia en la aplicación de tratamientos e intervenciones... (masaje linfático Guipúzcoa)

Clínica Hygeia

(5) 83% lo recomiendan
Donostia-San Sebastián
La Clínica Hygeia nace con la misión de convertirse en un espacio de belleza y estética nuevo y diferente, un centro donde la calidad de los medios técnicos y del servicio es lo principal, en el cual los clientes encontrarán un trato cálido y acogedor con profesionales que buscarán las mejores soluciones para ellos. La Clínica Hygeia es un centro de bio-medicina y medicina integrativa lo que quiere decir que combinamos aspectos... (masaje linfático Guipúzcoa)

Centro Médico Dra. Cristina Arruabarrena

(2) 100% lo recomiendan
Donostia-San Sebastián
El Centro Médico Dra. Cristina Arruabarrena está especializado en una amplia variedad de tratamientos médico estéticos. Emplea las últimas tecnologías relacionadas con el mundo de la Medicina Estética, Medicina Biológica y Homeopática. Ofrece soluciones personalizadas en depilación, medicina estética, tratamientos faciales y dietética. Cuenta con técnicas avanzadas, en conocimiento y preparación por parte de sus profesionales que acuden puntualmente... (masaje linfático Guipúzcoa)

Meditek

(2) 100% lo recomiendan
Donostia-San Sebastián
El Centro Médico Meditek une la Medicina y la Estética para ayudarle a cada paciente a mejorar su calidad de vida, para eso ponen a su disposición tratamientos Médicos, Terapéuticos y Estéticos con las más avanzadas técnicas en estética facial y corporal y un excelente equipo de expertos profesionales, siempre con las máximas exigencias de seguridad y garantías sanitarias. Desde la primera visita, en el Centro Médico Meditek se... (masajes reafirmantes Guipúzcoa)

Clínica Villasante

(1) 100% lo recomiendan
Donostia-San Sebastián
Centro de Medicina Estética Villasante, cuenta con más de 20 años de especialización en técnicas punteras de medicina estética y reparadora. El centro, es reconocido por sus fórmulas y resultados de excepción de sus tratamientos faciales, cuenta con una dirección de prestigio a cargo de Loreto Villasante, formada en la reconocida Escuela de Cosmetología de París y en la Escuela de Jane Riddle, en California. El Centro Médico Villasante... (masaje linfático Guipúzcoa)

Dr. Pérez Barrero

Sin recomendaciones
Donostia-San Sebastián
Para atender la estética de las personas hay una amplia gama de tratamientos y procedimientos que lo hacen posible, más aún cuando estos se encuentran a cargo de personal profesional, experto y dedicado en cada una de las técnicas que desarrollan. Asimismo, es importante tomar en cuenta los diferentes tratamientos que existen para poder dar solución a su problema estético. En la actualidad las personas buscan desde corregir el... (masaje linfático Guipúzcoa)

Spa Orbea

Sin recomendaciones
Eibar
Spa Orbea es un centro de belleza y estética, ubicado en Eibar, Guipúzcoa que brinda confort y bienestar mediante la acción térmica y manual con efectos relajantes y terapéuticos, con especial atención a los tratamientos de estética, belleza y wellness.  Dentro de sus tratamientos más destacados se cuentan: masajes circulatorios, linfáticos, neurosedantes., ducha vichy (con o sin masaje), aromaterapia, tratamientos anticelulíticos con... (masajes reafirmantes Guipúzcoa)

Centro De Estética Verónica Cazalis

(1) 100% lo recomiendan
Zarautz
El Centro de Terapias Esteticas Verónica Cazalis, se encarga de ti. Nos esforzamos en ofrecer tratamientos estéticos tradicionales y sensoriales que incluyen soluciones para celulitis, flacidez, arrugas, entre otras. Especialidades Nuestra especialidad es el tratamiento integral por lo que personalizamos los mismos como un traje a la medida. Para ello, utilizamos métodos únicos de diagnóstico como la Kinesiología, la cual es la herramienta... (masajes reafirmantes Guipúzcoa)

Santos Cirugía Plástica

Sin recomendaciones
Donostia-San Sebastián
La Clínica de Cirugía Plástica Gipuzkoa – Doctor José Manuel Santos, una de las más reconocidas en el área de la estética corporal, por varios años ha estado ofreciendo a sus pacientes un servicio completo e integral para el cuidado de la salud estética en general. Cuenta con un equipo de profesionales de primera línea que han revolucionado este campo de la medicina implementando nuevas técnicas que han revolucionado la manera... (masaje linfático Guipúzcoa)

Dra. Marta Aguirre

(5) 100% lo recomiendan
Donostia-San Sebastián
La Dra Marta Aguirre es Licenciada en Medicina y Cirugía en la Universidad de Valladolid, Doctora en Medicina en la Universidad del País Vasco; tiene una Especialización Superior en Nutrición en la Universidad de Burdeos y el Máster en Medicina Estética en la Universidad Autónoma de Barcelona. A través de su consulta en medicina estética, dietética y nutrición, la Dra. Marta Aguirre ofrece a sus pacientes la posibilidad de mejorar... (masajes reafirmantes Guipúzcoa)

La Perla

(3) 100% lo recomiendan
Donostia-San Sebastián
El Centro Talaso-Sport La Perla es un centro estético con una infraestructura única, situado en la bahía de la Concha, único en la región.  Allí se han desarrollado técnicas, procedimientos y tratamientos que intensifican los beneficios del mar y la puesta en forma. El Centro Talaso-Sport La Perla emplea las propiedades del agua marina como insumo para lograr una efectividad en la terapia de relajación, estética y tonificación física... (masaje linfático Guipúzcoa)

Centro Médico Manterola 8

Sin recomendaciones
Donostia-San Sebastián
Centro Médico de nueva creación en pleno centro de Donostia-San Sebastián. Nace con el objetivo de ser un centro de referencia en atención y cuidado de cada Paciente en el territorio. Especialidades  El Centro cuenta con las siguientes especialidades:  Medicina Estética: Rellenos faciales, botox, hilos tensores, rinomodelacion, aumento de labios, mesoterapia facial, mesoterapia corporal, mesoterapia capilar, peeling, escleroterapia, hiperhidrosis... (masaje linfático Guipúzcoa)

Experiencias destacadas

Menos mal que una compañera de gimnasio me había avisado de lo importante que era que la liposucción te la hagas con tratamiento post. Ni me he enterado de los hematomas, dolores o hinchazón. De verdad, un poco más de inversión, pero merece la pena una vez puesta.

He ido a una jornada que me han invitado y solo en una sesión de prueba de una máquina que da masaje con unas bolas y calor he deshinchado mucho mi abdomen. He contratado un bono de 10 sesiones. Soy hombre y he probado varías opciones en otros centros de renombre y no he conseguido bajar mi barriga. Hasta le han llegado a decir si bebo cerveza, Coca Cola o tomo alguna medicación. Pues no bebo y no tomo medicación. Llevo 2 sesiones y he querido compartir esta experiencia por los resultados que estoy teniendo y eso que aún me quedan sesiones. El primer día duele mucho, el segundo ya menos y según vanesa poco a poco no dolerá nada. Después del tratamiento tienes agujetas pero merece la pena. Estaba muy hinchado y no me apretaban los pantalones. Estoy muy contento, cuanto termine mis sesiones os enseñaré el resultado final, aunque me da un poco de vergüenza jeje

Últimas recomendaciones sobre drenaje linfático en Guipúzcoa

JoneSantana
JoneSantana . 28 abr 2014
5.0

Se pusieron en contacto conmigo inmediatamente. Finalmente he contratado 10 sesiones de drenaje linfatico y solo puedo decir que es un lugar donde todo el que atiende es profesional, recepción, fisio. También se agradece que el equipo esté siempre con la sonrisa en la boca. Un acierto

Maria2663
Maria2663 . 30 nov 2013
4.5

Me llamaron de la consultaby ella me mandó un mail. Encantadoras y muy prfoesionales. Se trataba de hacer un regalo y lo haremos con ellas.