Centro de Medicina Estética Dr. Sigfredo García

(4) 100% lo recomiendan
Irun
La Clínica Estética Irún Dr. Sigfredo García es un referente de calidad en materia de medicina estética, especialmente en lo que se refiere a la remodelación de la silueta, con más de dos décadas de trayectoria profesional. En este centro cada paciente es atendido en un entorno cercano, generando una confianza absoluta con los profesionales que se harán cargo de su caso. Además, todos los tratamientos son lo último en su área... (peeling químico Guipúzcoa)

Centro Médico Integral Dr. Enrique Fernández

(31) 100% lo recomiendan
Hay 3 centros en Guipúzcoa
Videoconsulta online disponible
El Centro Médico Integral – Doctor Enrique Fernández es uno de los más reconocidos a nivel nacional puesto que cuenta con un selecto equipo de especialistas expertos en el área de la medicina estética; se destacan, no solo por su excelencia y nivel profesional, sino que también por su calidad humana y amabilidad, pues muchos pacientes los recomiendan ampliamente porque han quedado completamente satisfechos con el proceso y sus... (peeling químico Guipúzcoa)

Clínicas Vivanta

(118) 68% lo recomiendan
Hay 2 centros en Guipúzcoa
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (pelado químico Guipúzcoa)

Clínicas Láser Fusión

(54) 93% lo recomiendan
Donostia-San Sebastián
En Clínicas Láser Fusión somos especialistas en el mundo de la medicina estética. Nuestro objetivo profesional es cuidar tu cuerpo, cuidar de ti y ofrecerte las mejores tecnologías que existen en el mercado actual. Nuestra experiencia en el sector de la estética es de más de casi diez años, siendo los números 1 en depilación láser y tratamientos médico estéticos. Especialidades a su disposición En Clínicas Láser Fusión contamos... (peeling químico Guipúzcoa)
Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dorsia Clinicas De Estética

(422) 82% lo recomiendan
Donostia-San Sebastián
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (exfoliación química Guipúzcoa)

Dra. Ainhoa Barriola Azaldegi

(12) 100% lo recomiendan
Hay 2 centros en Guipúzcoa
El Centro Estético Ainhoa Azaldegi, uno de los lugares más reconocidos en el ámbito de la medicina estética; cuenta con varios años de experiencia ofreciendo a sus pacientes un servicio completo que integra el conocimiento de los expertos y profesionales mejor cualificados, el uso de tecnología de punta para la medicina, y la calidez del talento humano. Especialidades Este reconocido centro médico pone a disposición de todos sus... (pelado químico Guipúzcoa)

Dra. Leire Gorrotxategui

(9) 90% lo recomiendan
Donostia-San Sebastián
Más de 13 años desarrollando la Medicina Estética en nuestro Despacho de Madrid y 2 y medio en Donostia-San Sebastián. A partir del 7 de Enero de 2020 abrimos nueva Clínica en el centro de Donosti, Centro Médico Manterola 8.  Especialidades En la consulta de la Dra. Leire Gorrotxategui ofrecemos servicios de vanguardia en Medicina Estética, tanto Facial (Toxina Botulinica "botox", ácido hialurónico de varias marcas, Hidroxiapatita... (peeling químico Guipúzcoa)

Centro Médico Jaime Campos

(14) 93% lo recomiendan
Donostia-San Sebastián
Centro Médico Jaime Campos. Más de 25 años trabajando para ofrecer los tratamientos más fiables y actuales del mundo de la medicina estética. Contamos con la experiencia de Jaime Campos, Licenciado en Medicina y Cirugía, así como la de nuestro personal profesional que le atenderá personalmente para estudiar sus necesidades al detalle. El Centro Médico-Estético Jaime Campos se creó en 1986 en Donostia-San Sebastián, desde entonces... (pelado químico Guipúzcoa)

Enervitalia

(1) 100% lo recomiendan
Donostia-San Sebastián
Enervitalia es una consulta dietética y de nutrición en Donostia San Sebastián. La experiencia y el conocimiento/expertise de la Doctora Izaskun Santos son una garantía del proceso y tratamientos que se siguen en el centro. En Enervitalia, todos los clientes están sujetos a una valoración global, que consiste en una metodología de trabajo que permite una orientación integral, no sólo de tipo medicamentoso (diagnóstico – tratamiento... (peeling químico Guipúzcoa)

Apain Estetika-Fisioterapia

Sin recomendaciones
Mutriku
En Apain Estetika-Fisioterapia contamos con más de 25 años en la medicina estética y más de una década dedicados a la fisioterapia, caracterizándonos por contar con los tratamientos y tecnología más avanzada para ofrecer la mayor calidad posible.  Se encuentra ubicada en Mutriku, en la provincial de Guipúzcoa. Entre los servicios que ofrece Apain Estetika-Fisioterapia  tenemos: Fisioterapia zerbitzua se trata de una... (peeling químico Guipúzcoa)

Dermagune

Sin recomendaciones
Donostia-San Sebastián
Dermagune es desde hace más de 25 años, un equipo multidisciplinar de profesionales comprometidos con la solución de problemas de salud y estética relacionados con la piel. Apostando por el desarrollo de un servicio integral de dermatología para proporcionar soluciones de la mas alta calidad para tus necesidades de salud y estética de la piel. Para ello utilizan métodos científicos de probada eficacia además de estar siempre incorporando... (pelado químico Guipúzcoa)

Centro De Estética Verónica Cazalis

(1) 100% lo recomiendan
Zarautz
El Centro de Terapias Esteticas Verónica Cazalis, se encarga de ti. Nos esforzamos en ofrecer tratamientos estéticos tradicionales y sensoriales que incluyen soluciones para celulitis, flacidez, arrugas, entre otras. Especialidades Nuestra especialidad es el tratamiento integral por lo que personalizamos los mismos como un traje a la medida. Para ello, utilizamos métodos únicos de diagnóstico como la Kinesiología, la cual es la herramienta... (peeling químico Guipúzcoa)

Spa Orbea

Sin recomendaciones
Eibar
Spa Orbea es un centro de belleza y estética, ubicado en Eibar, Guipúzcoa que brinda confort y bienestar mediante la acción térmica y manual con efectos relajantes y terapéuticos, con especial atención a los tratamientos de estética, belleza y wellness.  Dentro de sus tratamientos más destacados se cuentan: masajes circulatorios, linfáticos, neurosedantes., ducha vichy (con o sin masaje), aromaterapia, tratamientos anticelulíticos con... (pelado químico Guipúzcoa)

Centro Médico Láser Quirón

(3) 100% lo recomiendan
Donostia-San Sebastián
El Centro Médico Láser Quirón es una alternativa novedosa y profesional para todas las personas que buscan soluciones oportunas y eficientes ante distintos tipos de dificultades que puedan presentarse en relación con la salud estética e imagen. Para ello, el centro ofrece tecnología de punta dentro del área médica, un complemento perfecto para el equipo de profesionales que respaldan la calidad superior en el desarrollo de cada tratamiento... (peeling químico Guipúzcoa)

Meditek

(2) 100% lo recomiendan
Donostia-San Sebastián
El Centro Médico Meditek une la Medicina y la Estética para ayudarle a cada paciente a mejorar su calidad de vida, para eso ponen a su disposición tratamientos Médicos, Terapéuticos y Estéticos con las más avanzadas técnicas en estética facial y corporal y un excelente equipo de expertos profesionales, siempre con las máximas exigencias de seguridad y garantías sanitarias. Desde la primera visita, en el Centro Médico Meditek se... (exfoliación química Guipúzcoa)

Centro Médico Amara

(1) 100% lo recomiendan
Donostia-San Sebastián
El CENTRO MÉDICO AMARA es tu lugar de referencia si buscas mejorar tu figura, tu rostro o tu imagen integral. Te ofrecemos una amplia gama de servicios de medicina, nutrición y cirugía estética para resolver cualquier problema de salud y belleza que te preocupe. Tratamientos de obesidad infantil y de adultos, estética corporal, unidad de Láser médico, estética facial, y cirugía plástica, reparadora y estética, todo ello, realizado con la... (peeling químico Guipúzcoa)

Clínica Hygeia

(5) 83% lo recomiendan
Donostia-San Sebastián
La Clínica Hygeia nace con la misión de convertirse en un espacio de belleza y estética nuevo y diferente, un centro donde la calidad de los medios técnicos y del servicio es lo principal, en el cual los clientes encontrarán un trato cálido y acogedor con profesionales que buscarán las mejores soluciones para ellos. La Clínica Hygeia es un centro de bio-medicina y medicina integrativa lo que quiere decir que combinamos aspectos... (peeling químico Guipúzcoa)

Dra. Marta Aguirre

(5) 100% lo recomiendan
Donostia-San Sebastián
La Dra Marta Aguirre es Licenciada en Medicina y Cirugía en la Universidad de Valladolid, Doctora en Medicina en la Universidad del País Vasco; tiene una Especialización Superior en Nutrición en la Universidad de Burdeos y el Máster en Medicina Estética en la Universidad Autónoma de Barcelona. A través de su consulta en medicina estética, dietética y nutrición, la Dra. Marta Aguirre ofrece a sus pacientes la posibilidad de mejorar... (exfoliación química Guipúzcoa)

Centro Médico Dra. Cristina Arruabarrena

(2) 100% lo recomiendan
Donostia-San Sebastián
El Centro Médico Dra. Cristina Arruabarrena está especializado en una amplia variedad de tratamientos médico estéticos. Emplea las últimas tecnologías relacionadas con el mundo de la Medicina Estética, Medicina Biológica y Homeopática. Ofrece soluciones personalizadas en depilación, medicina estética, tratamientos faciales y dietética. Cuenta con técnicas avanzadas, en conocimiento y preparación por parte de sus profesionales que acuden puntualmente... (pelado químico Guipúzcoa)

Doiz & Rimbau - Centro De Medicina Estética Y Antiaging

Sin recomendaciones
Irun
Doiz & Rimbau es un Centro de Medicina Estética y Antiaging. Somos especialistas en tratamientos antienvejecimiento. Le aseguramos unos resultados naturales para que luzca un rostro reluciente y fresco. No dude en contactarnos para recibir más información acerca de nuestros servicios. Especialidades al servicio de los pacientes En Doiz & Rimbau le ayudaremos desde la primera visita a encontrar el mejor tratamiento para usted... (pelado químico Guipúzcoa)

Dra. Maite Balda

(7) 100% lo recomiendan
Donostia-San Sebastián
Dra. María Teresa Balda es cirujana plástica y estética y licenciada en medicina y cirugía por la Universidad de Valladolid. A lo largo de sus años de formación realizó trabajos en diversos hospitales así como asistió a diversos congresos y cursos, que le ayudaron a convertirse en excelente profesional que es ahora. La Dra. María Teresa Balda cuenta con más de 25 años de experiencia en la aplicación de tratamientos e intervenciones... (pelado químico Guipúzcoa)

Dr. Pérez Barrero

Sin recomendaciones
Donostia-San Sebastián
Para atender la estética de las personas hay una amplia gama de tratamientos y procedimientos que lo hacen posible, más aún cuando estos se encuentran a cargo de personal profesional, experto y dedicado en cada una de las técnicas que desarrollan. Asimismo, es importante tomar en cuenta los diferentes tratamientos que existen para poder dar solución a su problema estético. En la actualidad las personas buscan desde corregir el... (peeling químico Guipúzcoa)

Dra. Haroa Domínguez Martínez

(8) 80% lo recomiendan
Donostia-San Sebastián
La Dra. Haroa Domínguez es Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad del País Vasco con la calificación de Matrícula de Honor. En esa misma Universidad realizó sus estudios de doctorado y obtuvo el título de Especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética. Durante varios años ha trabajado en el Servicio de Cirugía Plástica del Hospital Donostia destacando funciones como ser miembro de UCIRE (Unidad de Reimplante... (pelado químico Guipúzcoa)

Consulta Medicina Estetica Cristina Vazquez

Sin recomendaciones
Donostia-San Sebastián
La Consulta Medicina Estética Cristina Vazquez es una clínica especializada en tratamientos médicos faciales, rejuvenecimiento facial, cuello, escote y manos, tanto con productos como con diversa aparatología. La Consulta Medicina Estética Cristina Vazquez atiende en todo momento con un trato muy cercano. Siempre buscará un presupuesto que sea asequible y que le permita a los pacientes obtener el máximo beneficio. Además, cada temporada... (pelado químico Guipúzcoa)

Centro Médico Manterola 8

Sin recomendaciones
Donostia-San Sebastián
Centro Médico de nueva creación en pleno centro de Donostia-San Sebastián. Nace con el objetivo de ser un centro de referencia en atención y cuidado de cada Paciente en el territorio. Especialidades  El Centro cuenta con las siguientes especialidades:  Medicina Estética: Rellenos faciales, botox, hilos tensores, rinomodelacion, aumento de labios, mesoterapia facial, mesoterapia corporal, mesoterapia capilar, peeling, escleroterapia, hiperhidrosis... (exfoliación química Guipúzcoa)

La Perla

(3) 100% lo recomiendan
Donostia-San Sebastián
El Centro Talaso-Sport La Perla es un centro estético con una infraestructura única, situado en la bahía de la Concha, único en la región.  Allí se han desarrollado técnicas, procedimientos y tratamientos que intensifican los beneficios del mar y la puesta en forma. El Centro Talaso-Sport La Perla emplea las propiedades del agua marina como insumo para lograr una efectividad en la terapia de relajación, estética y tonificación física... (pelado químico Guipúzcoa)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Feliz con mi nueva piel
Mariamirasanchez

He tenido bastante acné desde joven. Aunque en los últimos años estaba más controlado me quedaban bastantes marcas en la piel y simplemente me había resignado a vivir con ellas. Una amiga me habló de la micropuncion y me animó a hacermela en esta clínica. Compré un bono de 4 sesiones por 200 euros y me hice un peeling y tres sesiones de micropuncion. Los resultados en tan pocas sesiones se aprecian en las fotos. Estoy feliz de ver que puedo lucir una nueva piel. Voy a comprar otro nuevo bono porque estoy encantada, nunca soñé que estas marcas se pudiesen reducir tanto, estoy felíz. Además el proceso me encantó. Me sentí acompañada y aconsejada en todo el proceso y me dieron toda la información en cada momento. La clínica es nueva y es una preciosidad...es un sitio cálido donde además de realizarte el tratamiento es un tiempo de descanso y relax. Incluso dormí en la camilla en alguna ocasión. En fin, mi experiencia diría que inmejorable y se lo recomiendo siempre a todo el mundo. Muchas gracias clínica Aura porque ahora me siento mejor con mi piel y más segura con mi imagen, a veces incluso salgo sin maquillaje a la calle!! Esto era impensable para mi. Gracias de corazón.

Mi rostro ha quedado genial
Irenecarrascoromero

Me realicé una eliminación de lunar con la clínica y posteriormente un peeling. Los resultados en general fueron muy buenos, igual que el trato. Tenia un poco de miedo por si el tratamiento me provocaba dolor o molestias pero la verdad es que las molestias fueron minimas y el dolor nulo. Por fin pude eliminar el lunar que tanto me molestaba. Los resultados del peeling fueron geniales, mi rostro quedo completamente renovado. Los cuidados posteriores al peeling deben de cumplirse ya que la piel queda en un estado muy sensible, primero se pela un poco la piel para dejar sitio a la piel nueva. El centro es estupendo, te tratan muy bien y hacen sentirte muy cómodo en todo momento.

Últimas recomendaciones sobre peeling en Guipúzcoa

Sonia563
Sonia563 . 24 feb 2013
5.0

Yo me he hecho diversas operaciones estéticas con ella y, a parte de buena profesional, destaca su grado de atención y excelente persona, digna de recomendar a todo el mundo. Sonia Irun.

Estela128
Estela128 . 3 mar 2016
4.0

He contratado un servicio porque me parecen muy profesionales y prestan el tratamiento que necesito.
En una semana veré los resultados.

NaomiPena
NaomiPena . 8 nov 2018
5.0

El Dr Enrique Fernandez es un gran profesional,transmite mucha confianza y explica de maravilla el tratamiento a realizar. Destaco también la amabilidad de las chicas, su educación y disposición.Muy contenta con los resultados, volveré a repetir sin dudarlo.