Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(441) 82 % lo recomiendan
Donostia-San Sebastián
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (revitalización cutánea Guipúzcoa)

Ivance

(20) 100 % lo recomiendan
Donostia-San Sebastián
Las más avanzadas técnicas en cirugía estética podrás encontrarlas en IVANCE. Nuestro objetivo es trabajar con usted para lograr la imagen que desea, y para ello valoramos todas las opciones posibles y le ofrecemos espectativas realistas sobre los resultados a obtener. Para nosotros es básico ofrecer al paciente información transparente y contrastada sobre las técnicas que ponemos a su disposición. Nuestro equipo médico de alto nivel... (antiaging Guipúzcoa)

Dr. Sigfredo García

(6) 100 % lo recomiendan
Irun
El Dr. Sigfredo García es un referente de calidad en materia de medicina estética, especialmente en lo que se refiere a la remodelación de la silueta, con más de dos décadas de trayectoria profesional. En este centro cada paciente es atendido en un entorno cercano, generando una confianza absoluta con los profesionales que se harán cargo de su caso. Además, todos los tratamientos son lo último en su área que se encuentra... (tratamiento antiedad Guipúzcoa)

Dr. Enrique Fernández Romero

(36) 100 % lo recomiendan
Hay 2 centros en Guipúzcoa
Videoconsulta online disponible
El Centro Médico Integral – Doctor Enrique Fernández es uno de los más reconocidos a nivel nacional puesto que cuenta con un selecto equipo de especialistas expertos en el área de la medicina estética; se destacan, no solo por su excelencia y nivel profesional, sino que también por su calidad humana y amabilidad, pues muchos pacientes los recomiendan ampliamente porque han quedado completamente satisfechos con el proceso y sus... (revitalización cutánea Guipúzcoa)

Belleplus

(1) 100 % lo recomiendan
Donostia-San Sebastián
Belleplus es un centro de estética avanzada, que cuenta con experiencia y profesionalidad, ofrece asesoría personalizada en respuesta a cada necesidad, inquietud o deseo de sus pacientes. Belleplus ofrece una amplia variedad de servicios y siempre con los mejores resultados y con  tecnología líder a nivel mundial. Belleplus realiza depilación láser de diodo médico estético y tratamientos corporales remodelantes y adegazantes como LPG... (tratamiento antiedad Guipúzcoa)

Dra. Maite Balda

(7) 100 % lo recomiendan
Donostia-San Sebastián
Dra. María Teresa Balda es cirujana plástica y estética y licenciada en medicina y cirugía por la Universidad de Valladolid. A lo largo de sus años de formación realizó trabajos en diversos hospitales así como asistió a diversos congresos y cursos, que le ayudaron a convertirse en excelente profesional que es ahora. La Dra. María Teresa Balda cuenta con más de 25 años de experiencia en la aplicación de tratamientos e intervenciones... (revitalización cutánea Guipúzcoa)

Dr. Pérez Barrero

Sin opiniones
Donostia-San Sebastián
Para atender la estética de las personas hay una amplia gama de tratamientos y procedimientos que lo hacen posible, más aún cuando estos se encuentran a cargo de personal profesional, experto y dedicado en cada una de las técnicas que desarrollan. Asimismo, es importante tomar en cuenta los diferentes tratamientos que existen para poder dar solución a su problema estético. En la actualidad las personas buscan desde corregir el... (tratamiento antiedad Guipúzcoa)

Dra. Marta Aguirre

(5) 100 % lo recomiendan
Donostia-San Sebastián
La Dra Marta Aguirre es Licenciada en Medicina y Cirugía en la Universidad de Valladolid, Doctora en Medicina en la Universidad del País Vasco; tiene una Especialización Superior en Nutrición en la Universidad de Burdeos y el Máster en Medicina Estética en la Universidad Autónoma de Barcelona. A través de su consulta en medicina estética, dietética y nutrición, la Dra. Marta Aguirre ofrece a sus pacientes la posibilidad de mejorar... (antiaging Guipúzcoa)

Clínica Hygeia

(5) 83 % lo recomiendan
Donostia-San Sebastián
La Clínica Hygeia nace con la misión de convertirse en un espacio de belleza y estética nuevo y diferente, un centro donde la calidad de los medios técnicos y del servicio es lo principal, en el cual los clientes encontrarán un trato cálido y acogedor con profesionales que buscarán las mejores soluciones para ellos. La Clínica Hygeia es un centro de bio-medicina y medicina integrativa lo que quiere decir que combinamos aspectos... (revitalización cutánea Guipúzcoa)

Meditek

(2) 100 % lo recomiendan
Donostia-San Sebastián
El Centro Médico Meditek une la Medicina y la Estética para ayudarle a cada paciente a mejorar su calidad de vida, para eso ponen a su disposición tratamientos Médicos, Terapéuticos y Estéticos con las más avanzadas técnicas en estética facial y corporal y un excelente equipo de expertos profesionales, siempre con las máximas exigencias de seguridad y garantías sanitarias. Desde la primera visita, en el Centro Médico Meditek se... (tratamiento antiedad Guipúzcoa)

Dra. Enara Belandia

Sin opiniones
Donostia-San Sebastián
La medicina estética es una excelente opción para aquellas personas, hombres y mujeres, que deseen corregir los signos de envejecimiento que tarde o temprano terminan por aparecer. Asimismo, dentro de esta especialidad se puede encontrar una amplia gama de tratamientos, todos ellos diseñados para aportar a tu belleza.  La Dra. Enara Belandia es una especialista en Medicina Estética Preventiva Antiaging, con ella podrás encontrar no solo... (tratamiento antiedad Guipúzcoa)

Dra. Leire Gorrotxategui

(9) 90 % lo recomiendan
Donostia-San Sebastián
Más de 13 años desarrollando la Medicina Estética en nuestro Despacho de Madrid y 2 y medio en Donostia-San Sebastián. A partir del 7 de Enero de 2020 abrimos nueva Clínica en el centro de Donosti, Centro Médico Manterola 8.  Especialidades En la consulta de la Dra. Leire Gorrotxategui ofrecemos servicios de vanguardia en Medicina Estética, tanto Facial (Toxina Botulinica "botox", ácido hialurónico de varias marcas, Hidroxiapatita... (revitalización cutánea Guipúzcoa)

Veronica Cazalis

(1) 100 % lo recomiendan
Zarautz
El Centro de Terapias Esteticas Verónica Cazalis, se encarga de ti. Nos esforzamos en ofrecer tratamientos estéticos tradicionales y sensoriales que incluyen soluciones para celulitis, flacidez, arrugas, entre otras. Especialidades Nuestra especialidad es el tratamiento integral por lo que personalizamos los mismos como un traje a la medida. Para ello, utilizamos métodos únicos de diagnóstico como la Kinesiología, la cual es la herramienta... (tratamiento antiedad Guipúzcoa)

Apain Estetika

Sin opiniones
Mutriku
En Apain Estetika-Fisioterapia contamos con más de 25 años en la medicina estética y más de una década dedicados a la fisioterapia, caracterizándonos por contar con los tratamientos y tecnología más avanzada para ofrecer la mayor calidad posible.  Se encuentra ubicada en Mutriku, en la provincial de Guipúzcoa. Entre los servicios que ofrece Apain Estetika-Fisioterapia  tenemos: Fisioterapia zerbitzua se... (antiaging Guipúzcoa)

Centro Médico Láser Quirón

(3) 100 % lo recomiendan
Donostia-San Sebastián
El Centro Médico Láser Quirón es una alternativa novedosa y profesional para todas las personas que buscan soluciones oportunas y eficientes ante distintos tipos de dificultades que puedan presentarse en relación con la salud estética e imagen. Para ello, el centro ofrece tecnología de punta dentro del área médica, un complemento perfecto para el equipo de profesionales que respaldan la calidad superior en el desarrollo de cada... (revitalización cutánea Guipúzcoa)

Centro Estética Gema

Sin opiniones
Zarautz
En el Centro Estético Gema nos esforzamos por ayudarte a que te sientas más cómodo y a gusto con tu cuerpo. Nosotros sabemos que las nuevas técnicas en el terreno de la estética son muy eficaces y permiten excelentes resultados, por esa razón puedes confiar tu cuidado en nuestras manos. Cuando vengas a visitar el Centro Estético Gema descubrirás que tú también puedes gozar de un cuerpo en el que no haya rastro de vello. Además... (antiaging Guipúzcoa)

Spa Orbea

Sin opiniones
Eibar
Spa Orbea es un centro de belleza y estética, ubicado en Eibar, Guipúzcoa que brinda confort y bienestar mediante la acción térmica y manual con efectos relajantes y terapéuticos, con especial atención a los tratamientos de estética, belleza y wellness.  Dentro de sus tratamientos más destacados se cuentan: masajes circulatorios, linfáticos, neurosedantes., ducha vichy (con o sin masaje), aromaterapia, tratamientos anticelulíticos con... (revitalización cutánea Guipúzcoa)

Dermagune

Sin opiniones
Donostia-San Sebastián
Dermagune es desde hace más de 25 años, un equipo multidisciplinar de profesionales comprometidos con la solución de problemas de salud y estética relacionados con la piel. Apostando por el desarrollo de un servicio integral de dermatología para proporcionar soluciones de la mas alta calidad para tus necesidades de salud y estética de la piel. Para ello utilizan métodos científicos de probada eficacia además de estar siempre incorporando... (antiaging Guipúzcoa)

Centro Médico Amara

(1) 100 % lo recomiendan
Donostia-San Sebastián
El CENTRO MÉDICO AMARA es tu lugar de referencia si buscas mejorar tu figura, tu rostro o tu imagen integral. Te ofrecemos una amplia gama de servicios de medicina, nutrición y cirugía estética para resolver cualquier problema de salud y belleza que te preocupe. Tratamientos de obesidad infantil y de adultos, estética corporal, unidad de Láser médico, estética facial, y cirugía plástica, reparadora y estética, todo ello, realizado con la... (revitalización cutánea Guipúzcoa)

Algar Estética

Sin opiniones
Urretxu
Algar Estética es un grupo de especialistas en salud y belleza y un centro de estética ubicado en el municipio de Urretxu. Algar Estética cuenta con un equipo experto que valora personalmente las necesidades de sus clientes, y ofrece los mejores tratamientos de belleza para que se sientan únicos. Algar Estética realiza todo tipo de tratamientos faciales para que las personas puedan tener una piel fresca y sana. Ofrecen también... (antiaging Guipúzcoa)

Centro Médico Jaime Campos

(14) 93 % lo recomiendan
Donostia-San Sebastián
Centro Médico Jaime Campos. Más de 25 años trabajando para ofrecer los tratamientos más fiables y actuales del mundo de la medicina estética. Contamos con la experiencia de Jaime Campos, Licenciado en Medicina y Cirugía, así como la de nuestro personal profesional que le atenderá personalmente para estudiar sus necesidades al detalle. El Centro Médico-Estético Jaime Campos se creó en 1986 en Donostia-San Sebastián, desde entonces... (antiaging Guipúzcoa)

Doiz & Rimbau

Sin opiniones
Irun
Doiz & Rimbau es un Centro de Medicina Estética y Antiaging. Somos especialistas en tratamientos antienvejecimiento. Le aseguramos unos resultados naturales para que luzca un rostro reluciente y fresco. No dude en contactarnos para recibir más información acerca de nuestros servicios. Especialidades al servicio de los pacientes En Doiz & Rimbau le ayudaremos desde la primera visita a encontrar el mejor tratamiento para usted... (revitalización cutánea Guipúzcoa)

Clínica Arruabarrena

(2) 100 % lo recomiendan
Donostia-San Sebastián
El Centro Médico Dra. Cristina Arruabarrena está especializado en una amplia variedad de tratamientos médico estéticos. Emplea las últimas tecnologías relacionadas con el mundo de la Medicina Estética, Medicina Biológica y Homeopática. Ofrece soluciones personalizadas en depilación, medicina estética, tratamientos faciales y dietética. Cuenta con técnicas avanzadas, en conocimiento y preparación por parte de sus profesionales que acuden puntualmente... (tratamiento antiedad Guipúzcoa)

Santos Cirugía Plástica

Sin opiniones
Donostia-San Sebastián
La Clínica de Cirugía Plástica Gipuzkoa – Doctor José Manuel Santos, una de las más reconocidas en el área de la estética corporal, por varios años ha estado ofreciendo a sus pacientes un servicio completo e integral para el cuidado de la salud estética en general. Cuenta con un equipo de profesionales de primera línea que han revolucionado este campo de la medicina implementando nuevas técnicas que han revolucionado la manera... (tratamiento antiedad Guipúzcoa)

Dr. Alfredo Mtz Flórez

Sin opiniones
Donostia-San Sebastián
El Dr. Alfredo Martínez Flórez, es un destacado especialista en cirugía plástica y estética. Se diferencia de otros profesionales porque ofrece un trato directo con sus pacientes resolviendo cualquier duda que se te puedan presentar tanto antes como después de la intervención, así como el asesoramiento de cuál sería la mejor solución para cada caso de manera individual. En su servicio de cirugía plástica y estética dispone de los... (revitalización cutánea Guipúzcoa)

Clínica Villasante

(1) 100 % lo recomiendan
Donostia-San Sebastián
Centro de Medicina Estética Villasante, cuenta con más de 20 años de especialización en técnicas punteras de medicina estética y reparadora. El centro, es reconocido por sus fórmulas y resultados de excepción de sus tratamientos faciales, cuenta con una dirección de prestigio a cargo de Loreto Villasante, formada en la reconocida Escuela de Cosmetología de París y en la Escuela de Jane Riddle, en California. El Centro Médico Villasante... (revitalización cutánea Guipúzcoa)

Dra. Haroa Domínguez Martínez

(8) 80 % lo recomiendan
Donostia-San Sebastián
La Dra. Haroa Domínguez es Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad del País Vasco con la calificación de Matrícula de Honor. En esa misma Universidad realizó sus estudios de doctorado y obtuvo el título de Especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética. Durante varios años ha trabajado en el Servicio de Cirugía Plástica del Hospital Donostia destacando funciones como ser miembro de UCIRE (Unidad de Reimplante... (antiaging Guipúzcoa)

Dra. Ainhoa Barriola Azaldegi

(13) 100 % lo recomiendan
Donostia-San Sebastián
El Centro Estético Ainhoa Azaldegi, uno de los lugares más reconocidos en el ámbito de la medicina estética; cuenta con varios años de experiencia ofreciendo a sus pacientes un servicio completo que integra el conocimiento de los expertos y profesionales mejor cualificados, el uso de tecnología de punta para la medicina, y la calidez del talento humano. Especialidades Este reconocido centro médico pone a disposición de todos... (antiaging Guipúzcoa)

Centro Médico Manterola 8

Sin opiniones
Donostia-San Sebastián
Centro Médico de nueva creación en pleno centro de Donostia-San Sebastián. Nace con el objetivo de ser un centro de referencia en atención y cuidado de cada Paciente en el territorio. Especialidades  El Centro cuenta con las siguientes especialidades:  Medicina Estética: Rellenos faciales, botox, hilos tensores, rinomodelacion, aumento de labios, mesoterapia facial, mesoterapia corporal, mesoterapia capilar, peeling, escleroterapia... (tratamiento antiedad Guipúzcoa)

Clínica Isturitz

(1) 100 % lo recomiendan
Donostia-San Sebastián
En la Clínica de Medicina estética del Dr. Arturo Isturitz fundamentan su trabajo en la confianza con el paciente. Conocen la importancia de lograr una imagen con las propias expectativas, por eso cada paciente será atendido por un equipo médico capaz y experimentado, que le ayudará a encontrar el tratamiento más adecuado de una manera individualizada. En la Clínica Isturitz se trabaja con la finalidad de satisfacer las necesidades... (tratamiento antiedad Guipúzcoa)

Dra. Cristina Vazquez

Sin opiniones
Donostia-San Sebastián
La Consulta Medicina Estética Cristina Vazquez es una clínica especializada en tratamientos médicos faciales, rejuvenecimiento facial, cuello, escote y manos, tanto con productos como con diversa aparatología. La Consulta Medicina Estética Cristina Vazquez atiende en todo momento con un trato muy cercano. Siempre buscará un presupuesto que sea asequible y que le permita a los pacientes obtener el máximo beneficio. Además, cada temporada... (revitalización cutánea Guipúzcoa)

Últimas fotos

Historias destacadas

Tenia la cara cansada y me vi horrible en el espejo y en las Fotos. Las cremas ya no tenian el efecto deseadas. Pedi Cita en la Clinica Dorsia en Elche, donde me informaron muy bien de los posible Tratamientos y yo queria probar todos porque pensaba no seria suficiente con una cosa. Empezamos en Octubre con Botox y Mesoterapia. El Efecto era ya increible. Los Hilos en Noviembre con casi 4 semanas la cara inchada y con hematomas, despues en Diciembre otro Mesoterapia, Acido hialuronico para los Pomulos, otro mesoterapia, en enero acido hialuronico para rellenar el surco nasogeniano, otro Mesoterapia, hace 4 semanas un peeling quimico y me quedan 2 Tratamientos mas. Estoy muy contenta y el doctor es simpatico y amable. Lo recomiendo. Subo la foto antes de empezar. Mi Compañera del trabajo me hizo siempre las Fotos antes y despues

Quiero compartir mi experiencia con este tratamiento ya que no hay mucho en Internet sobre experiencias reales. En mi caso me lo recomendaron para mejorar las líneas de expresión, supuestamente estimula la creación de colágeno y mejora mucho la piel. Primero te aplican una crema anestésica y luego te pasan una especie de bolígrafo con míni agujas por toda la cara. Para los que tenéis tatuajes es básicamente igual que un tatuaje pero sin tinta, te hace muchos mini pinchazos y como arañazos en la cara. Es normal que salgas roja del tratamiento y debe mejorar en 48h. En mi caso además de roja salí con mucho picor y escozor, con la cara muy tirante como cuando te has quemado con el sol fuerte. Al día siguiente estaba mejor pero poco a poco me fui encendiendo, no se si fue una reacción alérgica o qué, pero el caso es que acabe en urgencias poniéndome urbason y me dijo el médico de urgencias que probablemente el tratamiento había sido muy agresivo o que me habían aplicado alguna crema o algo que no me había ido bien. En mi caso después de sufrir un fin de semana horrible y llegar al trabajo el lunes roja como un tomate no me lo volvería a hacer. Lo pasé muy mal y aunque después me he notado la piel más luminosa no me ha merecido la pena pasar por esa odisea, tenía hasta arañazos en la cara. De hecho una vez se me bajo lo rojo, se me despellejo toda la cara. Básicamente como un tatuaje pero en la cara. No lo recomiendo.