Bultos y piel arrugada en sutura de labioplastia

Vivianat
1 oct 2022 · Última respuesta: 15 oct 2022

Tengo estos bultos al finalizar mi sutura. Aún tengo los puntos. El bulto procedo a señalarlos en las fotos. Tengo un punto en medio del bulto. No botó sangre, pero estéticamente no se ve bien. Me gustaría saber si se quedara así, o si luego de la cicatrización cambiará . Aún tengo el clítoris inflamado. Tengo 6 días de operada.

Muchas gracias de antemano

Anuncio

respuestas (5)

Premium
Dr. Vernetta
8 sedes en Barcelona, Girona... . 4 oct 2022
Mejor respuesta
Es necesario darle un mínimo de 30 días a las cicatrices para que se relajen y queden lisas
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 15 oct 2022
Buenas noche Viviana,
Eso que identificas con la flecha parece algo de labio redundante en la porción más baja.
Puede ajustarse, pero hay que valorarlo bien y analizarlo antes de hacerlo.
Un saludo
Premium
Estimada paciente.
Aparentemente se ve bien.
Han pasado poquitos días, debe esperar.
Saludos
WhatsApp
Premium
Doctora Barba Martínez
6 sedes en Alicante, Madrid, Zaragoza... . 4 oct 2022
Buenos días
6 días después de una labioplastia con cirugía clásica con puntos de sutura es normal que persistan bultos debidos a la inflamación
Hay que esperar un poco más de tiempo hasta que los puntos caigan para ir valorando las áreas de inflamación o de cicatrización
Si precisa alguna otra información estamos para ayudarla en Clinica Dra Barba
Un saludo
WhatsApp
Premium
Clínica Vecindario
Vecindario . 4 oct 2022
Hola Vivianat,
6 días es muy poco tiempo para imaginar el resultado final. Ten un poco de paciencia pues antes de tres meses no se hacen retoques si hubiera necesidad de ello.
Saludos
Dra Miriam Quiñones
Clínica Vecindario