20 mar 2023 · Actualización: 11 oct 2023

Bolsas malares después de ácido hialurónico en ojeras

Precio aprox: 200 €

Policlinic Sant Cugat
Sant Cugat del Vallès
Me he puesto ácido hialurónico en el surco de las ojeras que van del lagrimal al centro de las mejillas hace tres años. A las dos semanas de ponerme empecé a retener líquido. Hasta el día de hoy no se ha absorbido el material, sigue allí, pero el problema es que el líquido que retengo es como una bolsa malar. Tengo 37 años y las bolsas parecen de una persona de 60. Puse dos estrellas porque me hicieron un par de radiofrecuencia, pero no ha servido de nada, porque aún están ahí. La verdad estoy desesperada porque esto no se va, y Pareciera que que quedará así para siempre.

Hace tres años me puse ácido hialurónico en el surco que desde el lagrimal hasta el centro de las mejillas. Las dos Semanas primeras fui muy feliz porque estaba todo perfecto, pero luego empecé a retener líquido en la zona sobre las mejillas y jamás, hasta el día de hoy se fue. Sinceramente no se lo aconsejaría a nadie, me ha arruinado la cara por completo, antes tenía apenas unos surcos, normales, y ahora tengo bolsas malares a los 37 años, parezco de 60 años. Basta de decir en todos los casos que se reabsorbed, porque no es así. A mí jamás se me fue el ácido hialurónico de la cara, sólo está ahí reteniendo líquido haciendo una apariencia mucho mayor.

Hola Ceguada! Te leo y me siento tan identificada contigo. Tengo el mismo problema que tú… y también estoy desesperada!! Conseguiste quitar esas bolsas malares de alguna forma? Gracias