Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

20 mar 2023 · Actualización: 11 oct 2023

Bolsas malares después de ácido hialurónico en ojeras

No vale la pena
Precio aprox: 200 €

Sobre el Doctor

Policlinic Sant Cugat
Sant Cugat del Vallès
Valoración:
Me he puesto ácido hialurónico en el surco de las ojeras que van del lagrimal al centro de las mejillas hace tres años. A las dos semanas de ponerme empecé a retener líquido. Hasta el día de hoy no se ha absorbido el material, sigue allí, pero el problema es que el líquido que retengo es como una bolsa malar. Tengo 37 años y las bolsas parecen de una persona de 60. Puse dos estrellas porque me hicieron un par de radiofrecuencia, pero no ha servido de nada, porque aún están ahí. La verdad estoy desesperada porque esto no se va, y Pareciera que que quedará así para siempre.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hace tres años me puse ácido hialurónico en el surco que desde el lagrimal hasta el centro de las mejillas. Las dos Semanas primeras fui muy feliz porque estaba todo perfecto, pero luego empecé a retener líquido en la zona sobre las mejillas y jamás, hasta el día de hoy se fue. Sinceramente no se lo aconsejaría a nadie, me ha arruinado la cara por completo, antes tenía apenas unos surcos, normales, y ahora tengo bolsas malares a los 37 años, parezco de 60 años. Basta de decir en todos los casos que se reabsorbed, porque no es así. A mí jamás se me fue el ácido hialurónico de la cara, sólo está ahí reteniendo líquido haciendo una apariencia mucho mayor.

1

Comentario (1)

Hola Ceguada! Te leo y me siento tan identificada contigo. Tengo el mismo problema que tú… y también estoy desesperada!! Conseguiste quitar esas bolsas malares de alguna forma? Gracias
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.