Inflamación abdominal al retirar la faja tras 3 meses de lipotransferencia

Feriel4
3 oct 2022 · Última respuesta: 22 feb 2023

Hola, me hice una lipotransferencia hace 3meses exactamente y estoy con el abdomen muy hinchado (más hinchado que antes de la cirugía). Una vez me quito la faja 20 minutos se vuelve a hinchar mucho , ¿qué podría ser? ¿Qué me recomiendan hacer? Usé faja durante todo el proceso aunque al mes la quité durante dos semanas casi pensando que ya estaba curada. Después me la volví a poner y un mes y medio más tarde no veo resultado, además de que estoy más hinchada que antes de la cirugía

Anuncio

respuestas (4)

Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 22 feb 2023
Mejor respuesta
Buenas tardes,
Viendo las imágenes es difícil responder, pero no parece que la inflamación sea de la lipo, parece más bien, distensión abdominal. Eso puede ser debido a que, por el uso continuado de la faja, tu musculatura abdominal se hay debilitado.
Lo primero sería valorarlo en directo, pero no creo que la faja te esté ayudando demasiado; más bien lo contrario.
Un saludo
Premium
Estimada paciente.
Para ver resultados definitivos debe esperar 6 meses.
En mi caso particular recomiendo la faja 2 meses, día y noche.
Cuando finalice el periodo, si desea una segunda opinión le atenderemos encantados.
Saludos
WhatsApp
Premium
Dr. Vernetta
8 sedes en Barcelona, Girona... . 4 oct 2022
La faja puede no ser una buena opción en este momento. Es necesario que te valoren en persona para ofrecerte la solución más adecuada según lo que se vea en consulta. Es posible que haya algo que no estés haciendo correctamente (cómo realizar masajes inadecuados de la zona).
Premium
Madrid . 3 oct 2022
Hola,
Te recomendamos que sigas las indicaciones de tu cirujano.