Por fin me veo las piernas estilizadas

Dr. Giovanni Bistoni
2 sedes en Valencia
El doctor Giovanni bistoni es muy buen profesional , me opero de una liposuccion de piernas y ha quedado muy bien de momento aun queda para los resultados definitivos pero se aprecia y se ve fenomenal apenas tengo irregularidades y la piel se me ha pegado genial solo puedo decir q lo recomiendo 100% a el y a todo su equipo
8 oct 2018 · Actualización: 5 oct 2023

Piernas más estilizadas

Recomiendo a la clínica Anubis con el Doctor Giovanni bistoni , ha sido un post operatorio genial, sin casi dolores, los masajes también me los he dado allí y súper bien , el trato inmejorable , muy importante la faja desde luego , ha pasado un mes y los resultados se aprecian a la vista , las cicatrices internas y bultitos prácticamente están desapareciendo y no se aprecia ninguna irregularidad a la vista la piel se ha retraído perfectamente todo perfecto por ahora

Lo de una imagen vale más que mil palabras esta claro después de ver tus fotos. Y ese es el resultado definitivo o aún queda que cambien?
Mariett definitivo no, porq aún tiene q mejorar sobre todo por dentro. En esta foto la inflamación se ha bajado por completo y solo tenía un pco de líquido en la rodilla q me sacaron y ya está todo bien, todo lo q quede ya es para mejorar por fuera, se ve todo muy bien, yo no me noto irregularidades, como he dicho la fibrosis es la cicatriz interna q siempre sale que no os engañen, siempre va a salir pero aquí es importante el drenaje post quirurgico y que lo haga un fisioterapeuta mejor, con esto si se nota que van mejorando y yo ya casi no tengo endurecimientos internos
Te han quedado super bien shey, puedes estar muy contenta con la clinica que has elegido, yo he visto casos de verdaderos destrozos, en cambio el tuyo es alucinante. Has notado mucho dolor?
Pues la verdad q el post operatorio fue genial desde el primer día , si q salí un poco dolorida, lo normal pero salí andando y la primera vez q me quite la faja no tuve ni un mareo, al tercer día empecé los drenajes, si que tuve un seroma, es decir, líquido en la rodilla y en una cartuchera q me extrajeron con jeringuilla, pero eso es algo normal, pero me lo quitaron sin más, hay q tener paciencia hay q prepararse porq al principio te ves hinchada o de morados, y esperar y no escatimar en masajes
Cuantos dias llevaste los drenajes? Yo me opero de pecho el 18 y estoy cagadita con que me duelan
Q ver yo llevo 12 drenajes y no me deben de quedar mucho todo esto me lo combinan con infrarrojos , vela smooth , no se lo q te hace falta para los pechos porq no es lo msimo, pero eso es lo q te vayan diciendo, a mi en principio no me ha parecido q me saquen el dinero con eso, un beso guapa
12 drenajes llevas? Como es posible?
Solo llevo 12 manuales y sumados a readiofrecuencia aúnq queda por mejorar pero no se aprecia en el exterior, solo son me toco se nota algo los bultitos q se han ido quitando y ya noto q he mejorado mucho, tb debo decir q hago deporte desde que cumplí el mes y aún no me he quitado la faja
Pero haces deporte consultado con tu médico? Qué tipo de deporte?
Paula, te has operado ayer? Cómo fue?
Si claro, hay que seguir las instrucciones del médico, a la semana de estar operada empecé a salir a andar, cuando pasó el mes de operada empecé a correr, spinnig y siempre con la faja puesta y ya no tengo prácticamente ningún dolor , también la faja es muy importante. Yo la primera semana tenia una talla y a la semana siguiente tenía otra talla, asi q es conveniente también cuando te desinches cambiar de talla de faja
Ya, tan rápido cambio de talla sólo en una semana? Y hasta cuando tienes que llevar la faja? Debe ser bastante agobiante
Y esa foto que hay es cómo has quedado después de tanto tratamiento o ahora estás mejor? A ver que se nota el cambio, pero yo creo que con tanta cosa debería ser más
Pues no sé hija a mí me parece q el resultado está bien y es lo q buscaba, es q para mi gusto si me quita más me quita la forma del cuerpo. Los resultados definitivos como he dicho se ven a los 6 meses
La verdad es que no entiendo el comentario de esa chica. Una cosa es contar lo nuestro o preguntar y otra meterse con las chicas que encima nos está contando sus casos. Un poco más de respeto!
No pasa nada y otra cosa q debo decirla, tratamiento solo me di 12 masajes. No se q dice Sahara de tanto tratamiento, lo q he hecho es hacer deporte, eso no es un tratamiento es algo q deberíamos hacer para que se aceleren los resultados
Bah, pasa de esos comentarios, para mi has quedado super bn y se nota
Muchas gracias guapa
Pues claro que el deporte no es un tratamiento, otra cosa es que te dé mejores resultados ahora, combinado con el tratamiento. Eso si lo has notado?
No se q hubiera pasado si no hubiera hecho deporte, la verdad pero si que me dijo el cirujano q si que hace mucho, y comer sano también. La verdad q yo me cuido pero sin contenerme demasiado, evito más los dulces, pero vamos q yo los fines de semana si tengo q pegarme algún homenaje lo hago
Claro!! que una cosa es que nos guste vernos guapas y otra que no nos gusten las mismas cosas que ha todos
Bueno, no quería ofender, pero está claro que todo influye en el resultado. Muchas chicas pueden pensar que vas, ten chufan a la maquinita y sales nueva
Ya, pues tal y como lo pusiste no sonaba a eso
5 oct 2018 · Actualización: 5 oct 2023

Por fin me veo las piernas estilizadas

Me opere con la clínica Anubis, con el doctor Giovanni Bistoni, un gran cirujano y todo su equipo. Me operé de cartucheras, cara interna del muslo y rodillas y por ahora solo llevo un mes operada pero ha ido todo genial desde el principio. El postoperatorio muy soportable, la piel se me ha pegado muy bien, se me notó de desde el primer día, los drenajes me los hicieron en la misma clínica, el fisioterapeuta Rafa tiene unas manos increíbles y me he notado como los bultos internos se han ido eliminando. Que no os engañen, esos bultos siempre salen, son las cicatrices internas y a base de dar masajes mejoran mucho, yo empecé el 3 día de operada y aunque duele, lo vas notando.

Súper importante la faja, a medida que te deshinchas hay que comprarse otra talla porque tiene que presionar bien y la verdad, que ya contaré más adelante, pero estoy muy contenta con mis resultados y aún creo que solo puedo mejorar. Elegir buenos profesionales y no escatimar es la clave del éxito.

Qué quiere decir eso de que la pile se te ha pegado muy bien?
Pues pq al quitarse grasa esa piel ha estado estirada y tienes q tener una piel de calidad y tersa para q se retraiga bien y no quede colgajo, esa evaluacion te lo dice el cirujano antes de nada, todo depende de tu calidad de la piel
Que bien shey1984, he leido casos en los que con la misma intervencion han quedado fatal... seguro que estaras contentisima. Te tuvieron que quitar mucho?
Pues me sacaron 1.800 l por lo q me dijo el cirujano, fue bastante, para mí no parecía q m tuviera q sacar tanto, pero así fue
Ostras si, es bastante... en las nuevas fotos se te ve genial, y eso que aun no esta al 100% definitivo
Muchas gracias ya os iré informando, si tenéis alguna duda aquí estoy, solo deciros q si lo estáis pensado en hacer no os liéis a mirar google que asusta, un beso a todas
Ha sido lipo normal, combinada con algun otro tratamiento? es la unica lipo en esa zona que veo que queda bien, enhorabuena
Lipo tradicional y ya está, ahora masajes manuales y velasmooth
Hola , estoy buscando un cirujano para moldear las piernas , sobre todo rodillas . Tienes fotos? Gracias por compartir tu historia

La lipoescultura cambió mi cuerpo

Me realicé una lipoescultura hace 6 meses en este centro. Tras someterme a una dieta de adelgazamiento, mi autoestima se quedó por los suelos, estaba física y psicológicamente rota pensaba que iba a quedarme así.

Conocí al Dr. Lozano a...