Cambiar implantes para reducir proyección tras aumento de pecho

Natita
Miembro destacado
1 oct 2022 · Última respuesta: 15 oct 2022

Hola, Tengo una duda acerca de la proyección de los implantes. Sé que a mayor protección suele disminuir el tamaño de la base. Actualmente llevo 350 motiva ergonomíx con la máxima proyección por elección de mi cirujano. No me quedé contenta con el resultado porque me veo muy exagerada. Me voy a reducir pero la solución no es fácil ya que los implantes me quedaron muy separados y no puedo ponerme uno de mayor base para poder cerrar bien ese hueco. Mi cirujano optó como mejor opción reducir el volumen a 300cc para poder verme más natural y poder cerrar el hueco mejor, al tener el implante la misma base. Mi duda es, con menos cantidad, y la misma proyección, ¿qué cambio tiene el implante? ¿Sobresale del pecho los mismos cm? No quiero seguirme viéndome tan exagerada...

Gracias

Anuncio

respuestas (6)

Premium
Madrid . 8 oct 2022
Mejor respuesta
Hola,
Habría que valorar tu caso en concreto. Si lo deseas puedes contactar con nuestra clínica para que te asesoremos.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 15 oct 2022
Buenas tardes Natalia,
No sé a qué se refiere tu cirujano con eso de "cerrar el hueco".
Cuanto mayor es la proyección de los implantes, menor es su base (siempre contando con que hablamos del mismo volumen. De entrada, habría que analizar la situación y concretar la mejor opción, pero, por lo que cuentas está claro que habría que reducir la proyección de las prótesis.
Al bajar la proyección, aumentas la base del implante, por lo que mejoras el escote (incluso con menor volumen), al mismo tiempo reduces la exuberancia y poca naturalidad.
La exageración que aprecias puede ser producto de la proyección escogida, no del volumen, hay que analizarlo bien.
Si lo deseas, puedo hacerte una valoración telemática, aunque sólo sea para darte mi opinión; estaré encantado.
Un saludo
2 sedes en Barcelona . 6 oct 2022
Hola Natita!
La elección del implante es complicada; pero es lo que más tiempo lleva en las consultas prequirúrgicas, ya que el cirujano tiene que acomodarse a los gustos de una paciente que no entiende de cc. de relleno, de medidas de base ni de proyecciones.
Motiva tiene un extenso catálogo para que puedas elegir la misma base y menos proyección (luego menos cc de relleno) o mayor base y rellenar más el "canalillo"; siempre que no sean submusculares, ya que la propia anatomía del pectoral y del esternón hacen que ese canalillo sea más ancho.
Pienso que antes de reintervenirte tienes que tener una larga conversación con tu cirujano sobre tus gustos. Un saludo.

Equipo clínica Cimed
Premium
Estimada paciente.
Sin ver difícil valorar, al menos en fotografías.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos
WhatsApp
Premium
2 sedes en Valencia . 4 oct 2022
Buenos días.
No vemos imágenes pero la proyección no tiene por qué interferir con la base, se puede poner una protesis más ancha para que rellene el hueco que dices tener, eso si, requiere arreglar el bolsillo para ampliarlo, pero supongo que es lo que quieres. Se puede hacer.
Un saludo
WhatsApp
Premium
Dr. Vernetta
8 sedes en Barcelona, Girona... . 4 oct 2022
Todo depende de cada caso concreto. La elección de implante es compleja y requiere de mucha experiencia por parte del cirujano. Si tu problema de “verte exagerada” es por exceso de proyección, puede disminuirse la proyección manteniendo la misma base o aumentar la base si necesitas cerrar el canalillo. El catálogo de Motiva o de otras marcas incluye cientos de prótesis, es cuestión de valorar bien tus deseos y tus medidas