Dr. Carlos Raúl Cesanelli
Dr. Carlos Raúl Cesanelli

Dr. Carlos Raúl Cesanelli Premium

Sin opiniones
Opinar
Carrer del Comte de Salvatierra 34 Piso 1 Puerta 3, Valencia, Valencia Ver mapa
Responde en un promedio de 4 horas
Dr. Carlos Raúl Cesanelli
Dr. Carlos Raúl Cesanelli Premium
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono
  • 981 visitas al perfil

Dr. Carlos Raúl Cesanelli cuenta con40 años de experiencia en Cirugía Estética, Medicina Estética y Flebología Médico cirujano de importantes grupos médicos en Rosario, Argentina desde 1982 y en Grupos médicos y actividad personal en España desde 2021.Miembro Titular Asociación Argentina de Cirugía.Expedición: feb. 2010 · Sin fecha de vencimientoMiembro de la Asociación Española de CirujanosMiembro de la SEME Sociedad Española de Medicina EstéticaMiembro de la SEMCC Sociedad Española de Medicina y Cirugía CosméticMiembro del Capítulo Español de Flebología y Linfologíade la SEACVMaster en Flebología y Linfología de la Universidad Católica Argentina en 1990/91. Master en Medicina Estética de la Universidad Kennedy de Buenos Aires en 2004 Pasantía Médica Clínica Pitanguy - Rio de Janeiro 2004 Gestión de Consultorio Particular de Cirugía Estética y Flebología en Rosario - Argentina, como director y médico cirujano, desde 2005.

Especialidades

Lo esencial es la calidad y relación de tiempo entre paciente y médico. Responsabilidad profesional. Atención personalizada.

Consulta privada y tranquila con los pacientes, para permitir una buena Historia Clínica que implique entender las necesidades de cada paciente, sus dudas y certezas y permita encarar los tratamientos necesarios con la confianza en el profesional tratante de esta confianza y conocimiento mutuo surge la mejor predisposición para recibir los tratamientos propuestos entendiendo esto como imprescindible, comienza la gestión de los tratamientos médicos necesarios.

La decisión es siempre personal y ocurre luego de una consulta médica. Por eso es importante la responsabilidad profesional y todo lo ya mencionado, es así como el paciente queda a gusto y conforme con lo que elDr. Carlos Raúl Cesanelli les ofrece.

Dentro de su especialidad encuentras tratamientos que combaten los signos del envejecimiento, la celulitis y otras imperfecciones estéticas. Al igual, cuando se hace mención de que los tratamientos son propuestos significa que primero se realiza una valoración al paciente para después de conocer sus necesidades estéticas y salud que presenta se proponen los tratamientos que mejor darán solución, siempre bajo la supervisión delDr. Carlos Raúl Cesanelli.

Equipo

Dr. Carlos Raúl Cesanelli cuenta con excelente formación y amplia experiencia en el mundo de la medicina estética; este profesional se apoya de la tecnología y tratamientos de calidad.

Localización

Dr. Carlos Raúl Cesanelli se ubica enValencia

NIF o CIF:

  • Y8538938-H

Certificados:

  • Seguro de Responsabilidad Civil

Asociaciones y distinciones:

  • SEME - SEMCC

¿Es una consulta privada?

Equipo de:

  • 1 a 5 personas

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años

Atención en:

  • Castellano
  • Inglés
  • Italiano

Disponemos de seguimiento post operatorio:

Acuerdos con mutuas o seguros de salud:

Pide más información a Dr. Carlos Raúl Cesanelli sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Preguntas respondidas (39)

Ver más preguntas respondidas

Ofertas (1)

-25%
Láser vascular para tratamiento de várices Válida hasta el 17 dic 2022
Láser vascular para tratamiento de várices Válida hasta el 17 dic 2022
Las várices son dilataciones vasculares sobre el sistema venoso que disminuyen la capacidad funcional del sistema venoso, generan pesadez, cansancio o edemas de los miembros inferiores y también un trastorno estético muy incómodo que se puede tratar Un correcto diagnóstico médico y el tratamiento en consultorio con la combinación de láser vascular y/o esclerosantes, según el caso, pueden solucionarlo en un tratamiento por sesiones, sin reposo ni necesidad de cuidados especiales. Puedes consultarnos
Leer más
Pide más información a Dr. Carlos Raúl Cesanelli sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!