20 abr 2022 · Actualización: 10 oct 2023

Cirugía Ortognatica a manos del mejor doctor, Miguel Burgueño

Me gustaría contar un poco mi caso y agradecer Dr. Burgueño. Llegue a manos del Doctor Burgueño, por un problema bastante grave ,que arrastraba hace muchos años y el cual me había creado mas problemas secundarios importantes.

No me atrevía a operarme , ya que había leído y oído por conocidos que tanto la recuperación como el postoperatorio de la cirugía ortognatica son procesos largos y de mucho dolor. Y me daba miedo que algo pudiera salir mal…

He de decir que iba con bastante miedo a la cirugía , pero desde que tuve la primera consulta con el Doctor Burgueño, me transmitió mucha tranquilidad, confianza y calma.

Por otro lado, lo tenia bastante complicado el tener que estar un tiempo de baja , ya que actualmente trabajo y resido en Inglaterra. Pero desde el primer día me dieron bastante facilidad de elección con la fecha de la operación.

Desde el día 1 después de la operación ( ya se que era un poco pronto para ver los resultados), note una mejoría increíble y que ha ido a mejor por día y seguirá mejorando en los próximos meses. :)

En resumen, estoy súper contenta de haber elegido al Doctor Burgueño y su equipo. Grandes profesionales que se preocupan de verdad por mejorar e innovar.

Yo también vivo en Inglaterra y me recomiendan esta operación. Tuviste que viajar mucho para hazer la pre-ortodoncia antes de la cirugía?
Muchas gracias,
BEATRIZ
Hola Beatriz,

La pre-ortodoncia la empeze hace muchos años y antes de irme a Inglaterra.

Por tenia el tratamiento casi acabado cuando decido irme a Inglaterra. Dependerá de tu Doctor, yo venia cada vez que el consideraba o hacerme alguna prueba. Creo que depende de cada caso .
Pero como mucho cada dos meses o mes y medio .
Muchas gracias por la información!
De nada! Espero que te vaya muy bien . Un Saludo!

Crugía ortognática bimaxilar

Mi experiencia con la doctora Silvia Rosón ha sido maravillosa. Mi primera consulta iba enfocada a corregir una ligera asimetría facial (boca torcida y tabique desviado) que se había ido acrecentando con la edad pero al diagnosticarme un SAOS...