¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

20 abr 2022 · Actualización: 22 abr 2022

Cirugía Ortognatica a manos del mejor doctor, Miguel Burgueño

Vale la pena
Precio aprox: 11.800€

Sobre el Doctor

Dr. Burgueño
Madrid
Valoración:
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Me gustaría contar un poco mi caso y agradecer Dr. Burgueño. Llegue a manos del Doctor Burgueño, por un problema bastante grave ,que arrastraba hace muchos años y el cual me había creado mas problemas secundarios importantes.

No me atrevía a operarme , ya que había leído y oído por conocidos que tanto la recuperación como el postoperatorio de la cirugía ortognatica son procesos largos y de mucho dolor. Y me daba miedo que algo pudiera salir mal…

He de decir que iba con bastante miedo a la cirugía , pero desde que tuve la primera consulta con el Doctor Burgueño, me transmitió mucha tranquilidad, confianza y calma.

Por otro lado, lo tenia bastante complicado el tener que estar un tiempo de baja , ya que actualmente trabajo y resido en Inglaterra. Pero desde el primer día me dieron bastante facilidad de elección con la fecha de la operación.

Desde el día 1 después de la operación ( ya se que era un poco pronto para ver los resultados), note una mejoría increíble y que ha ido a mejor por día y seguirá mejorando en los próximos meses. :)

En resumen, estoy súper contenta de haber elegido al Doctor Burgueño y su equipo. Grandes profesionales que se preocupan de verdad por mejorar e innovar.

4

Comentarios (4)

Hola Beatriz,

La pre-ortodoncia la empeze hace muchos años y antes de irme a Inglaterra.

Por tenia el tratamiento casi acabado cuando decido irme a Inglaterra. Dependerá de tu Doctor, yo venia cada vez que el consideraba o hacerme alguna prueba. Creo que depende de cada caso .
Pero como mucho cada dos meses o mes y medio .
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.