Inflamación tras Hidratación de labios con hyaluron pen en casa

AnaLopezContreras1
3 oct 2022 · Última respuesta: 19 oct 2022

Me he hidratado los labios con ácido no reticulado y por error se puso mucha más fuerza en el hyaluron pen. La zona se inflamó y dolió muchísimo. Al rato bajo la inflamación y se puso como azul, y a las horas volvió todo a la normalidad. Pero un día después, al comer y mover el labio o pasar la lengua por debajo del labio en la zona dañada, siento como si se moviera una venita o algo así. ¿Es un nervio dañado? ¿Se pasará?

Mis labios están normales y color normal, solo es que noto que se mueve y me hace como cosquillas al tocarlo por dentro. Al tocarlo por fuera no pasa nada y no hay dolor.

Gracias de antemano.

Anuncio

respuestas (9)

Premium
Mejor respuesta
Estimada paciente.
Tendrá que esperar e ir viendo evolución.
Lo mejor para cualquier tratamiento, por sencillo que sea es acudir a un centro especializado.
Saludos
WhatsApp
Alissa
Pontevedra . 19 oct 2022
Este tipo de tratamiento no debe ser realizado sin una formación adecuada. Este tipo de situaciones puede evitarse cuando un profesional bien formado domina la técnica y la aplica con buen criterio.
Puedes aplicar un poco de frío bien dosificado y masajearlo para que se integre el producto.
Ivamer
Albacete . 8 oct 2022
Puede ser que se te haya encapsulado un poco de acido masajealo bien y acude al centro donde te lo realizaron
2 sedes en Barcelona . 6 oct 2022
Hola Ana!
Por las fotografías no podemos realizar una valoración muy exacta; pero parece simplemente el propio proceso inflamatorio debido a la mayor penetración de las agujas del Dermapén por el error en la calibración. O puede ser un exceso de producto; aunque veo que utilizas un hialurónico no reticulado. Es cuestión de dejar pasar unos días para ver su evolución. Un saludo

Equipo clínica Cimed.
Premium
Dr. Vernetta
8 sedes en Barcelona, Girona... . 4 oct 2022
Seguramente no es una venita ni un nervio. Lo más seguro es que sea un depósito excesivo de ácido hialurónico. Ve a que te realicen un diagnóstico en persona
Premium
Estimada Ana, en principio no tiene por qué preocuparse pero si tiene alguna duda acuda a su médico estético.
Saludos.
M. Eguiluz
Dr. Miguel Liberato
Sin opiniones
Madrid . 4 oct 2022
Buenos días. Sí desea una Tele Consulta gratis contacte con nuestro médico especialista. Gracias.
Premium
Oviedo . 4 oct 2022
Has usado una técnica con escasa evidencia científica y de dudosa legalidad. Te recomiendo pedir una cita con un médico titulado y demostrada experiencia en este tipo de tratamientos. Ojo con lo barato y lo que se ve en las redes sociales sin bases científicas.
Premium
Madrid . 3 oct 2022
Hola,
Este tipo de tratamientos deben ser realizados por un profesional, no en casa. Si crees que has podido provocarte alguna lesión te recomendamos acudir a urgencias.