New York Clinic

New York Clinic

(1 Opinión)·100% lo recomiendan
Opinar
Benalmadena Pueblo Avenida Chorrillo 1-5, Benalmádena, Málaga
Nº colegiado 292912245
Opciones de financiación
New York Clinic
New York Clinic
(1 Opinión)·100% lo recomiendan

Información

New York Clinica es una clínica de medicina estética con un amplio abanico en tratamientos muy novedosos, con profesionales cualificados y con gran experiencia en el sector. Se cuenta con aparatología de vanguardia con los mejores resultados en tratamientos para eliminación de acné, manchas, lesiones vasculares. Realizamos también tratamientos para el Rejuvenecimiento facial, rellenos de ácido hialurónico,vitaminas bioestimulantes, etc.... Utilizamos productos de alta calidad, para dar un buen servicio y garantía a nuestros pacientes.

Especialidades

Nuestros tratamientos son novedosos y de alta calidad, porque trabajamos con las mejores técnicas del mercado. Contamos con láser de Neodimio para la eliminación de arañas vasculares, puntos de rubí, lunares, verrugas, lagos venosos. También tenemos en laser limelight para tratar lentigos solares, rosáceas, cuperosis. Y también contamos con laser génesis para Rejuvenecimiento de la piel, genera nuevo colágeno, reduce las arrugas finas, mejora cicatrices de acné, reduce los poros abiertos y la gran ventaja es que es apto para todos los fototipos de piel y se puede realizar en cualquier época del año.

Equipo

Cuenta con profesionales de gran experiencia en el sector, y con tratamientos de vanguardia, trabajamos con las mejores marcas, en aparatología en filtraciones con ácido hialurónico, estamos siempre innovando, investigando en los mejores tratamientos para ofrecerlos a nuestros pacientes. Hacemos accesible todos los tratamientos para que nuestros pacientes puedan disfrutarlo desde el primer momento. Llámenos y le informaremos sin compromiso, estaremos encantados de asesorarle y de ofrecerle lo mejor.

Esla única clínica que trata a nuestros pacientes de forma personalizada y satisfacer sus necesidades entregándole un valor añadido que va más allá de sus necesidades. La importancia de elegir bien tu centro médico estético se verá reflejada en los resultados de los tratamientos, así como en el cuidado que tu cuerpo reciba durante los tratamientos. Por eso, lo mejor es que elijas un centro con profesional médico a cargo para que puedas estar tranquila o tranquilo cuando recibas tus tratamientos de belleza.

Localización

New York Clinic se ubica en Andalucía España.

Posibilidad de videoconsulta:

  • No

Atención en:

  • English
  • Español

Financiación o facilidades de pago:

Métodos de pago aceptados:

  • Tarjeta de Crédito/Débito
  • Transferencia Bancaria
  • Efectivo

Opiniones (1)

5.0
1 Opinión · 100% lo recomiendan
Ácido hialurónico

Me pusieron botox para el bruxismo y estoy muy contenta! Al mes siguiente un aumento de labios que quedo super natural. Me han tratado genial!!!

New York Clinic
New York Clinic · 9 jun 2023

Muchas gracias por confiar en nosotros Sarah! NewYorkClinic.

Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.

Imágenes (32)

Vídeos (5)

Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.

Preguntas respondidas (1)

Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.