Dr. Pedro Darnell

Dr. Pedro Darnell

(4 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
Gran Via Carles III 71-75 Edificio Jardin Planta 0, Barcelona, Barcelona Ver mapa
Responde en un promedio de 62 horas
Dr. Pedro Darnell
Dr. Pedro Darnell
(4 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

El centro de Cirugía Estética Barcelona es una de las mejores alternativas para todas aquellas personas que busquen soluciones efectivas ante cualquier tipo de dificultad o situación que puedan llegar a presentar en todo lo que se refiere a la salud estética y su imagen. Para ello, este prestigioso y reconocido centro ofrece un servicio integral en el área de la medicina estética que acoge los tratamientos más modernos que se han desarrollado en la actualidad para mejorar la imagen de la persona o simplemente realzar algún rasgo en especial de ella.

Especialidades

De acuerdo con las problemáticas y situaciones de las personas dentro de la sociedad actual, el centro ha desarrollado un portafolio de servicios completo que abarca distintos tipos de procedimientos quirúrgicos; entre ellos, es importante mencionar la cirugía mamaria, la cirugía intima, la cirugía dermatológica, entre otros. En cuanto a la cirugía estética facial, una de las especialidades más demandadas en la actualidad, el centro ofrece procedimientos como lifting facial, cirugía de parpados, cirugía de orejas y nariz, implantes faciales, y lipolifting facial, un conjunto de varios tratamientos que en la actualidad son menos agresivos y su recuperación tarda mucho menos tiempo que el habitual, de manera que la reintegración a la vida cotidiana es más rápida y no presenta tantas dificultades.

Por otra parte, en cuanto a la cirugía estética corporal, se presentan los servicios de cirugía de abdomen, aumento de glúteos, liposucción laser, entre otras, sin embargo, cabe resaltar el área del lipolifting, uno de los tratamientos de vanguardia que se encarga de reducir la grasa de ciertas zonas del cuerpo, como la de la cintura, y reubicarla, por ejemplo, en los pechos u otra parte que lo necesite.

Equipo

El centro cuenta con una nomina de los mejores profesionales en el área de la medicina estética, entre los que se encuentra el Doctor Pedro Darnell Busian, Licenciado en Cirugía y Medicina por la Universidad Autónoma de Barcelona, Máster Universitario en patología mamaria y senología y Master en Microcirugía; es miembro numerario de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, reparadora y estética (SECPRE), de la Sociedad Catalana de Cirugía Plástica, de la Academia de Ciencias Médicas de Catalunya i Balears, entre otras instituciones de renombre en el medio.

Localización

El centro de Cirugía Estética Barcelona se encuentra ubicado en el Edificio Jardín – Planta baja, en la Gran vía Carlos III, 71-75.

Certificados:

  • Seguro de Responsabilidad Civil
  • Certificado de pertenecer al SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética)

¿Es una consulta privada?

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años

Atención en:

  • Castellano
  • Catalán
  • Inglés

Disponemos de seguimiento post operatorio:

Asesoramiento al paciente por:

  • Un especialista

Primera consulta gratuita:

Facilidades en la forma de pago:

  • Financiación

Modalidad de pago aceptada:

  • Efectivo
  • Tarjeta
  • Transferencia bancaria

Opiniones (4)

4.6
valoración media
100% lo recomiendan

Es un gran profesional, me ha gustado el trabajo que ha hecho y es acorde con lo que me pedí. Aunque si lo que buscas es que sea cercano, que se acuerde de ti y sea atento, no es la mejor opción.

Historia completa (Mastopexia):
Mi mastopexia, problemas con cicatrices

Resultado natural y el esperado. Trato muy orofesional

Super atento. Buenas instalaciones y trato personalizado.

Pide más información a Dr. Pedro Darnell sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Historias reales (6)

Mastopexia sin protesis

Buenas! Cuento mi experiencia porque he visto que no hay casi historias de mastopexia sin prótesis. Hoy hace 16 días que me he operado con el Dr. Darnell (Quirón Dexeus Barcelona). Antes de la operación, no estaba muy nerviosa porque era algo...

Leer más
Ver más historias
Pide más información a Dr. Pedro Darnell sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!