22 abr 2020 · Actualización: 9 oct 2023

Mi mastopexia, problemas con cicatrices

Es un gran profesional, me ha gustado el trabajo que ha hecho y es acorde con lo que me pedí. Aunque si lo que buscas es que sea cercano, que se acuerde de ti y sea atento, no es la mejor opción.

¡Hola chicas!

Siempre he tenido mucho pecho, y no recuerdo en qué momento se me empezó a caer y agrietar. Pero hace ya unos años que tenía el pecho bastante mal, y ya sabemos que eso afecta bastante al autoestima. Mi pareja con la que llevo 4 años nunca me había visto el pecho durante todo ese tiempo. Yo soy muy hipocondríaca por lo que me costó un año de pensar y repensar si hacerlo o no, ya que me daba miedo quedarme en quirófano jajajajaja, pero quería hacerlo, no podía vivir más con ese complejo. No encontraba bikinis, que además que me cubrieran el pecho y me lo aguantaran bien, y mucho menos ponerme cosas sin sujetador.

Finalmente di el paso y en febrero me operé. El doctor Darnell opera en la Dexeus, fui a primera hora al hospital, espere impacientemente con mi madre a qué me pasaran a los boxes, no me hicieron esperar en la habitación, sino en una sala donde nos iban llamando por nombre, eso aumento mi nerviosismo, pero ya no había vuelta atrás. Una vez dentro me cambie me pusieron en la camilla y me llevaron con el doctor para que me tomara las medidas. Más tarde vino la anestesista y me hizo unas cuantas preguntas. Como estaba algo nerviosa me inyectaron un calmante, y la verdad, lo noté al instante. Después, me pasaron a quirófano, recuerdo que alguien me dijo algo y me dormí. Ni contar hasta tres ni nada, aunque lo preferí. Me desperté en la sala de reanimación sin dolor y muy relajada, después me subieron a la habitación donde estaba mi madre esperando. No tuve muchos dolores, ni vomite ni nada, fue muy llevadero. Lo único que me pasó es que me maree un poco al incorporarme, pero nada más. La recuperación fue bastante llevadera. Tengo que decir que las primeras veces que me vi el pecho no me gustó para nada, estaba arriba y se salía por los lados, esto me entristeció un poco. Pero no os asustéis porque cambian de forma, y ahora estoy muy contenta.

Pero hace un par de días las cicatrices han empezado a endurecerse y salirse para afuera, a alguien más le ha pasado ? Me preocupa que empiece a cicatrizar mal, hace dos meses de la operación y el doctor me ha recomendado que no usar rosa mosqueta sino unos parches. Un saludo

Hola Siri12, me siento identificada con tu experiencia, porque yo m operé de mastopexia por lo mismo el 26 de febrero, que día te operaste tú? Yo en las cicatrices m estoy echando rosa mosqueta y la semana que viene según mi enfermera, empiezo con los parches. Y de forma que tal? Yo la izquierda la tengo “aplanada” por bajo. A ver si mejora 😅
Hola pilar, yo también me operé el 26 de febrero jajaja. Que quiere decir aplanada ? A mi se me están saliendo como para fuera y me han dicho que me ponga parches ya 😭 como te han quedado a ti?
Pues tus cicatrices están geniales, yo he tenido problemas con puntos abiertos y tengo muy mala cicatrización ( y eso que no fumo😅) Pongo foto para que veas la forma que tengo del pecho, y lo rojas que están mis cicatrices . Las tuyas van muy bien👏🏼👏🏼
Pues yo te las veo muy bien Pilar, son líneas muy finas y aunque parece que aun tengan que cicatrizar un poco, parece que van a quedar muy finas. Seguro que te queda un pecho precioso!
Saludos chica, yo tengo el pecho muy caído ya que soy madre de dos tengo 36 años y creo que desde los 30 me he querido hacer un levantamiento de busto con implantes, pero el temor ni me deja hacerlo. primero me da miedo que me pase algo jaja también me da miedo que como será Mastopexia pues la cirugía conlleva muchas cicatrices y me da miedo que me quede feos, y por ultimo que se vaya la sensibilidad del seno. Cualquier recomendación sera bienvenida!!
Hola guapa, te comento. En mi caso, nunca he podido ponerme bikinis bonitos, ni enseñarle el pecho a mi pareja (por vergüenza), esto desde los 17 años. Por eso, las cicatrices me daban igual porque al final de todas formas me daba vergüenza enseñarlo, por lo que prefería operarme y tener un pecho bonito, aunque fuese con cicatrices. Tienes que pensar si realmente no estas agusto con tu pecho, las cicatrices, si curan bien son muy disimulables. Así que yo te animo a hacerlo, siempre en manos de un buen profesional. Un beso guapa
@Siri12 ¡Que buena experiencia, me encanta! ❤ es muy bonito leer como alguien atraviesa sus miedos. ¿Después de la cirugía te sientes mas segura? ¿Puedes ya enseñar el pecho a tu pareja o te sigue dando verguenza!

Un abrazo y muchas gracias por contarnos esta experiencia de manera tan completa y amena 😊❤
Gracias! Ya pude conversar con mi doctor y tengo seguridad. Ya pronto me operare. Gracias por contar tu experiencia.

Maxtopesia en T y súper contenta

Hola buenas, soy nueva, me opere el 19 de abril 2023, con ibrahim fakim en murcia, me hice una maxtopesia y estoy súper contenta, 620cc perfil moderado, y las cicatrices casi no se me notan, lo que peor he llevado de la recuperación fue el dormir...